lunes, 8 de octubre de 2018

¡Como para encargarles a estos que te asfalten un bache, jajajajajaja!

Me da en la nariz que la universidad esa del emérito ha expedido más “másteres” de los que nos imaginamos, jajajajajajajajaja.
El que quiera hacerse pis que lea el artículo. Certificará que vive en un circo.
Yo solo voy a destacar una cosita porque tuve a mi cargo hacer la solera del pabellón deportivo de Anoeta y yo se lo que es trabajar cuando llueve máxime si con lo que estás trabajando es hormigón y tiene que fraguar hasta un punto exacto para poder pasar la fratasadota.Y añado "presión" porque empezaba un campeonato de atletismo.
Y lo voy a hacer con solo una palabra: PARA. Y cuando deje de llover: RETOMA.
Eso no te supone ningún sobrecoste porque, el tiempo, también se contempla cuando das el presupuesto. Eso por parte de adjudicatario.
Por parte de los técnicos no creo que haga falta añadir nada más visto como aprueban obras que no se ajustan EN NADA a lo proyectado.
Y por parte de Noceda… ayyyyyyyyy Manolín, si no sabes torear ¡pa qué te metes!. Sales corneado siempre, jajajajajajajajaja.
Vecinos de Tamón, mucho me temo que vais a acabar con la cabeza caliente y los pies fríos. Tratar con ineptos es lo que tiene. Aquí no solo hay que cambiar a los desgobernantes, por desgracia hay que echar a todos y fichar personal que valga.

24 comentarios:

  1. Noceda llegó al Ayuntamiento,se vió sentado en un despacho y desde ese momento ya pensó que la Casa Consistorial era una "asociación bis",donde por un tiempo, hizo y deshizo lo que le dió la gana,alardeando de ello para más "in ri".
    Llegado al gobierno municipal ya empezó el pulso con los vecinos discrepantes de su politica de "ordeno y mando",amparandose en su situación de privilegio y con el pleno apoyo de la Regidora,aprobando situaciones,comportamientos y arbitrariedades que empiezan a pasarles factura.
    Tan acostumbrado está a la practica de esas politicas erroneas y desnortadas, propias de tiempos preteritos,llegando a pensar que creando divisiones,podría alcanzar sus fines y lograr que por aburrimiento y cansancio, los vecinos hartos de sus maniobras acabaran desistiendo.
    Nada más lejos de la realizad que imaginó,imagina o imaginará.
    Subestimó al personal, que está hastiado de su manera de proceder y que no cejará en el empeño de dejarlo totalmente al descubierto. Por todo lo expuesto:"Consideramos que es de justicia el hacerlo y al menos,intentar conseguirlo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De traca puede ser lo de otro camino que dicen que arreglaron sobre lo que no necesitaba arreglo,solo por distraer el fondo de Cogersa y llevar la contraria a los vecinos.Recuerdas Noceda el camino de Las Trancas?.Donde está el proyecto,alguien lo vió?.

      Eliminar
    2. La pintura de la Iglesia y el tratamiento de humedades.Nos preguntamos que pintura y que tratamiento?.Los resultados estan para verlos.

      Eliminar
    3. Con este personaje llueve sobre mojado.

      Eliminar
    4. Y la Alcaldesa consintiendo y dando el visto bueno.El director tecnico y responsable, el mismo del Lemprún.
      Sera coincidencia?.

      Eliminar
    5. ¿Ese tecnico es el mismo que informó a los de Villar de Abajo(Tamón)?,lo de aquello de que "el camino era privado mientras no se demuestre lo contrario".¿Ese es el que hace de juez y parte para el gobierno municipal?.AHORA SE EMPIEZAN A ENTENDER MUCHAS COSAS.

      Eliminar
    6. Claro,en aquel caso los intereses eran coincidentes,Noceda por el capricho de demostrar que el era el que mandaba y por sus cojones el camino no se arreglaba.El tecnico de la mancomunidad al ver que habia tres presupuestos cerrados a los que tenía que atenerse,no era de su interes,alli no cabían variaciones de proyecto,ampliaciones,etc,etc...
      Más claro blanco y en botella.

      Eliminar
  2. Ese camino esta mal proyectado, mal ejecutado y apuesto un sueldo de mes (de joven asturiano) que no esta construido conforme ni al proyecto.

    Yo, como la Mode, tambien he echado soleras y ahi estan para el que las quiera ver, pero claro hay que poner firme drenante, capa de hormigon de limpieza, capa de hormigon armada y compactada y pasar el helicoptero echando arena de cuarzo y cemento, juntas de dilatacion cada x metros.
    Si va al extewrior se puede fresar para dar mas adherencia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que quereis?
    Todos los jovenes y menos con capacitacion han huido, ver la noticia de ayer de la emigracion, aqui "trabajando en lo publico" en la que no hay que responsabilizarse de nada, solo quedan 4 arrimaos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien pude poner un enlace a algun sitio para saber que empresa ejecuto eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a la página del ayuntamiento. Eso es un antro infumable que no hay quien encuentre nada. Hasta los audios de los plenos han desaparecido.
      Aquí tiene que meter mano la fiscalía porque se están descojonando de todos vosotros.

      Eliminar
    2. Esa pagina es un cristo.
      Las actas tardan casi un año en colgarlas y las d la Junta de Gobierno que deberian estar a dias tardan meses o no estan.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, no se puede estar todo el día comiendo y bebiendo, así no sale en trabajo. Esos inútiles en una empresa privada duraba 2 días como mucho. Y desde luego con un salario de 600€ como mucho.

      Eliminar
  5. Menudo tinglao se trae Noceda con el fondo de Cogersa,se cree que es suyo y que puede hacer con el lo que le salga de los mismisimos,com está haciendo hasta ahora y todo con el beneplacito de Dña Amelia.

    ResponderEliminar
  6. El amigo Noceda,con su sonrisa sardonica y sus dictatoriales maneras,está muy crecido,hasta ahora todo le salió como quiso,pero como no tiene tasa ni medida,en algun momento llegará Paco con la rebaja.

    ResponderEliminar
  7. Lo que teneis que hacer es mirar su nivel de vida y la de su entorno porque puede que allí sea donde va a parar el dinero.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Este tambien tiene un suegro ferretero como el socialista Vera o los padres igual le dejaorn como a Villa 1.400.000 euros de herencia por un humilde bar en un pueblo de mala muerte?

      Eliminar
    2. Ojito teniendo 5 hermanos, hablamos de una herencia millonaria.

      Eliminar
  8. Siempre me pareció que Noceda ye el mejor pa echar glifosato,tien carnét de MANIPULADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente,aunque creo que nunca hizo el curso,es autodidacta e imparte clases,como el maestro ciruela.

      Eliminar
  9. Noceda va a tener que dimitir. Tiempo al tiempo pero no llega a Navidades.
    Como sea cierto lo que se Dice, está metido en otra buena. Así que ir haciendo porras de fechas.
    Amelia tiene que estar acojonada . Aunque vaya de digna y estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo de 10:21 haces una magnifica descripción de las formas de proceder del concejal Noceda.

    ResponderEliminar
  11. Andáis un poco erraos la responsable de contrataciones es la Alcaldesa, no el concejal rural aunque tenga su culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Abadesa es la maxima responsable del convento,pero los monagillos tambien tienen sus responsabilidades.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.