viernes, 12 de octubre de 2018

Con la iglesia habéis topado II

Me resulta repugnante, asqueroso y de un morro increíble todo lo que rodea las actuaciones de los sayones que por lo visto no tienen suficiente con los 11.000 MILLONES QUE LE DAIS POR EL PAPO TODOS LOS AÑOS, que tienen que saquearos el bolsillo cuando se les cae un simple tejado.
Y os recuerdo que vuestra iglesia SI PAGÓ MAS DE 500.000€ PARA REFORMAR EL ÁTICO DEL ¡EXARZOBISPO! ROUCO VARELA pero no tiene 100.000 para arreglar una iglesia de pueblo... y me callo el resto.
Solo una cosita a Juanjo Argüelles al que quiero muchísimo: No regales tu trabajo a las sectas que no se lo merecen, con ellos siempre vas a salir trasquilado. Son egoístas hasta la médula y nacieron para trincar todo lo que pueden.
Y no digo más por respeto exclusivamente a el. Solo que NO OS DEJEIS CHULEAR VECINOS.
↪↩
Noticia de pago.
Perlora carga contra el párroco por la falta de explicaciones sobre las obras en la iglesia
.
NO SE PERO ME HUELE A LA MANO DE LA ALCALDESA EN TODO ESTE DESAGUISADO... Y HASTA AQUI PUEDO LEER...

10 comentarios:

  1. Verdadera verguenza lo que se vivio ayer en Perlora por parte del enviado del señor cura recientemente llegado a la partoquia. Bochornoso ,mentiroso y calunniador diciendo cosas gravisimas del sacerdote difunto a esto se llama cobardia. Don Jose Manuel rodeese de mejores personas si no quiere tener los mismos calificativos en Perlora no estamos acostumbrados a este tipo de personajes y tuvimos un sacerdote que dejo el liston muy alto. Por cierto no era embustero ni chismoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, vergüenza las voces, gritos y amenazas de algunos que dejaron una imagen pésima de Perlora. Hay que saber hablar ante todo

      Eliminar
  2. El nuevo párroco no convoco nada mando a un individuo a sembrar cizaña que es lo que le gusta como vecino y feligres le agradecería recogiese sus cosas y se fuera por donde vino no nos gusta la cizaña

    ResponderEliminar
  3. soy de tamon y estoy convencido de que estos personajes sobran en tamon,perloray asturias aunque solo sea para sanear

    ResponderEliminar
  4. La alcaldesa y la no condesa o lo que sea la venida de Madrid..... que esta jodiendo todo para adaptarlo a su facherio.

    ResponderEliminar
  5. si esto huele mal lo que nos llega con la licenciada a la cabeza no os digo nada

    ResponderEliminar
  6. En Perlora estamos acostumbrados a tener paz y hasta ahora asi fue con el sacerdote fallecido . Asi que esta que nos llego con muchos aires y muchas contradicciones seria bueno que recogiera sus cosas y a otra cosa no queremos guerra y a este señor parece que le gusta.

    ResponderEliminar
  7. Desde el fallecimiento de don Jesús mejor olvidarse de ir a Misa, El sacerdote, y lo pongo en minúscula, si se digna a decir Misa el día de Patrón ni el día de la Sacramental, y los domingos viene el cura frustado. Mal camino llevamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser ignorantes, si nos dedicaramos más a leer y menos a decir aldeanadas en el chigre. Perlora viniera el cura que viniera no iba a tener misa a diario de ninguna manera, o no has leído en el periódico lo que significa una unidad pastoral?

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.