viernes, 5 de octubre de 2018

Esto es indignante

Que Somos e IU abran la bocaza SOLO CUANDO FALTAN UNOS MESES PARA LAS ELECCIONES es desde cualquier punto de vista INDIGNANTE.
Se han pasado más de 3 años rascándose los huevos y dejando que la banda hiper ancha haga y deshaga a su antojo. Dejaron que se gastaran más de 100.000€ en la mierda vuelta. Veremos si dicen algo del nuevo expolio del que hemos hablado antes.
Ha habido sobrecostes EN TODO LO QUE SE HA HECHO.
Jamás han abierto la bocaza. Si lo hubieran hecho y se hubieran unido al PP en sus protestas, puede que ahora las arcas municipales estarían a rebosar.
De verdad que el futuro de este concejo es peor que negro teniendo a semejantes dormidos como moneda de cambio.
En ese aspecto este concejo es mucho más que repulsivo y repugnante. Demasiada falsedad para el gusto de muchos.
Por cierto, os van a dar la explicación que se les ponga en las narices y vais a tragar como tragásteis con el tema del inflado de facturas. Esto es asqueroso.

21 comentarios:

  1. Los escuderos del PSOE abriendo ahora la boca, jajaja.
    Bueno igual la abren para comerse una po**a.

    ResponderEliminar
  2. Si mal no rdo,haz unos meses fue IU quien solicitó la dimision de la alcaldesa y fue apoyado por el resto de la oposición, y quien reprovó al gobierno, asi que tanto como que están mirando por las elecciones.. ..entiendo que te guste más el PP , pq Jose Ramon es una bella persona ,pero decir que IU sólo protesta en vista a las elecciones...no lo veo correcto, no les apoyaron en los pptos y estan continuamente reprobado al gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y? ¿está sintetizando más de 3 años en 3 acciones que no han llegado a buen puerto?.
      Y hablamos de MESES atrás lo que nos sitúa a 3 años del despegue de la legislatura.
      ¿De verdad piensas que los políticos tienen que trabajar solo 1 año de 4?. Pues vamos bien.
      A mí el PP me repugna, que quede más que claro. TODO EL PP EXCEPTO EL PP DE CARREÑO. Repito: EL PP DE CARREÑO.

      Eliminar
  3. No tienes ni idea de politica. Labesttategia politica es vencer al otro. No desgastarte tu.
    En política hay unos tiempos y deben respetarse al máximo. Con demasiada suavidad y pulcritud. De esta forma el resultado viene a ti.
    Un viejo provervio chino dice:"La mejor victoria, es vencer sin combatir. Y esa es la diferencia entre un hombre prudente y un ignorante.

    No merece la pena combatir si no vas a vencer. Y eso es lo que le pasa al PP. Por eso estas desesperada.

    Aceptarlo o no, es otra cosa. Mayo está ahí y el Psoe no ganará. Quien crees tu que tiene la gente en la cabeza en Carreño si no es Psoe o PP?

    Piensa que es facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desesperada? jajajajajajaja los borregos me encantáis. Aquí GRACIAS A DIOS no está Bildu, aquí, GRACIAS A DIOS no hay un partido honesto, aquí, GRACIAS A DIOS ni vivo ni pago impuestos así que desesperados vosotros que veis que os van a trincar hasta la novia.
      Dicho esto ¿me puedes explicar cual es el malsano interes que tenéis algunos de pintarme a los asturianos como lerdos, palurdos, analfabetos, bestias inhumanas y un largo etc. de lindezas que les lanzáis?.
      Me decís que son vagos, inmovilistas, que les da igual que les roben sus hijos, que les dda igual que les roben el dinero, que les da igual que les maten... ¿sigo?.
      Puede que yo no tenga ni idea de política, me parieron HONESTA, pero vosotros dais asco, ya no miedo, miedo no porque no tenéis una hostia ni verbal ni física pero asco sí. Sois repulsivos y repugnantes y, sinceramente, espero que esta pobre gente no esté tan aborregada que meta vuestro voto en las urnas porque si lo hace... Carreño ya no tiene vuelta atrás. Va al infierno de cabeza. Ya la tiene casi metida del todo.
      Para mí será simplemente un recuerdo a olvidar. A vosotros os va la vida en ello. Pensarlo.
      Por cierto, tu pregunta final es de nota y deNOTA tu borreguismo.

      Eliminar
  4. Pregunto al anonimo de las 10,29 ¿ya ha pedido IU al tribunal de cuentas de Asturias que investigue la mamandurria de la Vuelta y el dinero que se ha ido por los agujeros..........? ¿y pedirá IU que investiguen la nueva paliza a los vecinos con el tema ese europeo? espero respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de las 10:29, que por lo que se ve es un experto /a en politologia, mientra se esperan los tiempos y no se desgastan ¿qué pasa con los vecinos que están sufriendo por mil mierdas de éste desgobierno? Ahí está el problema de los políticos, sólo se miran el ombligo y sus intereses a los demás que nos den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no es un experto si no uno que vive del teto público por IU. Qué va a decir el que se ha estado rascando los huevos toda la vida.

      Eliminar
  6. Un par de cojones tiene esta asociación de Tamón. Otro gallo cantaría si todas las asociaciones de vecinos funcionaran así y no para palmear al gobierno de turno.

    ResponderEliminar
  7. Que pidan YA que el Tribunal de Cuentas investigue todo el Ayuntamiento. Hay mierda pa aburrir.

    ResponderEliminar
  8. 10.29 sabe de qué habla. Con toda lógica.
    Por aquí hay mucha más gente con más pasión que cabeza. Y es normal que no se acabe de entender. Pero dicen que la pasión mueve montañas. O no era así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nó,la que mueve montañas es la fé.Pero la fé sin obras es una fé muerta.Lo pillais.
      Con la filosofía de esperar, pa conseguir,sin hacer,eso puede valer para la lotería.Para la politica,salvo que sea imbecil el votante(que tambien puede),hay que hacer algo más, que "NADA".

      Eliminar
    2. Pues anónimo, lo de imbécil debe pillarnos cerca porque DICEN que aquí va a ganar IU y te aseguro que la "NADA" se hizo para ellos.

      Eliminar
  9. ¿Como no pones en las noticias de prensa de hoy,las declaracines de la oposición referidas al camino en Tamón?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el post en el que estás escribiendo que es este, de qué habla?.

      Eliminar
  10. Ya,me refiero a los titulares del periódico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anónimo, creo que eres nuevo en este blog. Las noticias las divido en noticias que no tengo nada que comentar, esas van a "Noticias en la prensa de hoy" y noticias que destaco porque tengo algo que decir y las saco a debate.
      Esta es una de ellas por eso está destacada y no en noticias en la prensa de hoy.

      Eliminar
  11. Vd perdone mi ignorancia,desconocía el sistema.Queda perfectamente entendido.

    ResponderEliminar
  12. Tranquilo 17:26.
    Por aquí hay mucho ignorante. Es normal contagiarse. No te lo tomes a pecho. Desconecta y purga por tu bien.

    ResponderEliminar
  13. Los de Somos, según esta información siguen la estela del profeta
    .https://okdiario.com/espana/2018/10/04/vecino-galapagar-denuncia-que-iglesias-usa-contenedores-del-ayuntamiento-dentro-casoplon-3195749

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.