domingo, 7 de octubre de 2018

Los nazis os siguen estrangulando

Se han agarrado a vuestra yugular y no os soltarán hasta que no os quede un gramo de sangre.
PSOE, IU y Podemos han dicho no a equiparar Asturias al resto de comunidades autónomas donde no sangran a los contribuyentes.
Y luego les extrañará que se esté desertizando Asturias. Tonto es el que se queda.
Gracias a la mierda política de los inútiles de la falsa izquierda, aquí la crisis no tiene nada que ver, Asturias está llena de industria que os toman el pelo con sueldos de miseria y matándoos a contaminación, por eso…
Los inteligentes se largan. Asturias será un desierto en pocos años.

4 comentarios:

  1. Leyendo la noticia queda claro que los viejos no se pueden morir (desaparecen los ingresos de las pensiones) y los jóvenes que salgan por patas antes de quedarse atrapados aquí con 40 tacos y pocas posibilidades de sobrevivir.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso si se van a quitar el hambre a Irlanda, Polonia, Alemania, etc. donde los socialistas y sus amigos no gobiernan.

    ResponderEliminar
  3. Los mas espabilados no se quedan a limpiar el culo a los que han arruinado su futuro y menos por esos sueldos de risa que dicen en la prensa.

    ResponderEliminar
  4. Como si fuera tan fácil emigrar. la emigracion española es una emigracion pija y aun asi estan de lavaplatos en Londres.
    Y en los paises decentes no quieren muertos de hambre ni gente sin sangre, si han hundido su pais poco van hacer por el que no es el suyo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.