jueves, 18 de octubre de 2018

Más gente como el hace falta. Se acabarían los chupones

Se llama Oscar Tarela y le ha dado una preciosa lección a ese que dicen que es rey de españistán. Le ha demostrado que no sirve para absolutamente nada y que sin el en ese país se viviría mejor. Yo le hubiese hecho barrer sí o sí y si no ¡puerta! que para mirones no hace falta que lleguen de Madrid. Está españistán llena de ellos.

3 comentarios:

  1. Yo le hubiera ddado con la escoba, para tocar las narices que se quede en su casa.

    ResponderEliminar
  2. No he visto a Pedro Sánchez, ni a Carmena ni a la Colau, no he visto a Pablo Iglesias ni a Pablo Casado ni a nadie más salvo al tenista... agarrar una escoba o echar una mano al personal.
    Y es que en realidad lo de la escoba está fuera de lugar, es una completa chorrada de alguien que quiere hacerse notar. ¿Para tener más seguidores en facebook o twitter? Porque supongo que para eso lo grabó claro.

    Y todas las ovejitas detrás.. beee beee ....

    A ver si os enteráis que no se pude hundir a uno y mantener a otro. Que aquí solo hay un paganini.. el pueblo. Y el pueblo solo necesita un gobierno. Y un Parlamento mínimo para aprobar las leyes. Todo lo demás a su casa y ya veremos como el dinero sobra en este país.

    Pero no hay narices de meterse con el sistema, sí lo hay para meterse "solo" con el Rey. Que yo sepa los hijos de Maduro viven a cuerpo de Rey, los de Chavez y demás comunistas de pacotilla también.

    Así que menos lobos, dejaros de chorradas de que si la Iglesia, que si el Rey.. que el tema aquí no se soluciona con un parche. O dais la vuelta a la tortilla o mejor cerráis la boquina y os quedáis con la escoba sin faltar al respeto a quien se va a interesar por los problemas.

    Falta de educación, respeto y humanidad. Eso es lo que hay. Y borreguismo, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuyyyyyyyyyy cómo te has puesto. A ver, a mí lo que dices de los maduros y los verdes me parece muy bien. Como también me parece muy bien lo que dices de la piara políticos de españistán. Pero al borbón (con minúsculas siempre) le pago el sueldo yo para que se rasque los huevos. Y que aparezca con su barbita por ahí para hacerse la foto PARA QUE SE LA CUELGUEN EN TODOS LOS MEDIOS AFINES AL REGIMEN... PUES COMO QUE NO.
      Que se quede en su puta casa con la asturiana o si no que acepte críticas. Ah! y que se rasque el bolsillo y pague ese desaguisado.
      Y suscribo esto que dices: Falta de educación, respeto y humanidad. Eso es lo que hay. Y borreguismo, mucho. Y añado: CORONADO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.