domingo, 7 de octubre de 2018

¡¡MATONES DE PACOTILLA!!

Existe una raza mohína y cobarde, que suele dar rienda suelta a su frustración con demasiada frecuencia, y de un tiempo acá, está lanzando enrabietada su veneno, su imbebible ponzoña, ese maligno potingue que  guardan en lo más profundo de sus mentes psíquicamente podridas y dañadas para ensuciar y contaminar este blog  y a su moderadora. Sus siniestras amenazas están llegando a extremos realmente preocupantes, los insultos que sueltan con sus anónimos solo pueden salir de tiparracos de baja calaña, mamarrachos con el gusto retorcido de ser los sicarios al servicio de alguna organización, o de determinados personajes que ven impotentes como este blog tumba  constantemente sus manipulaciones maquiavélicas, y cuyo objetivo es mantenerse en la cúpula de la caterva que maneja y manipula voluntades, situaciones, personas…

Afortunadamente su tara mental, -que por otro lado no tiene posibilidades de recuperación- choca con la moderadora del blog, que me ha demostrado que es capaz de soportar lo insoportable.

He tenido el privilegio de que me pasase en privado muchos de los anónimos que todos los días recibe, y es para asustarse, o al menos, para preocuparse.  La malignidad y la crueldad que vierten algunos de ellos, estoy seguro que  les harían pasar en un segundo del Juzgado de Guardia, a una celda en la cárcel. No obstante, creo que haces muy bien Rosanna, primero, no siguiéndoles en este sucio juego, segundo, no dándoles la  publicidad que a costa de Carreñodenuncia buscan,  y tercero, conservando las amenazas e insultos vejatorias que vierten sobre ti y tu familia en el cubo marrón de la basura, por si llegase en algún momento la hora de reciclarlos.

Te estoy diciendo esto, y a la vez pensando si yo sería capaz de resistir y tolerar la inmundicia, y la basura que sueltan estas lumbreras de mentes pervertidas. Me parece que ellos no son los únicos culpables, detrás, suelen estar escondidos oscuros tipejos/as que manejan sus menguadas e ignorantes mentes para utilizarlos como perros de presa, y ellos, guardar a salvo sus viciados culos, pero lo jodido de todo esto es que, por sus comentarios y jactancias, deduzco que estos mal nacidos cachorros se sienten a gusto y contentos cuando sus amos les sueltan el bozal.

No tienes nada que temar mi querida amiga, 3 millones largos de visitantes de Carreñodenuncia, forman ese durísimo caparazón que tiene tu blog, revestido con la etiqueta de millones de comentarios y de opiniones que estos capullos de los cojones nunca podrán romper, por eso nunca podrán contigo, pues cada provocación, cada desprecio, cada injuria que alguno de estos cabrones te dedica, crea cientos de tranquilos cometarios, y un sinfín de elogios a tu labor, y: “Ladran, luego caminamos”. ¡Pero no se lo digas que ellos no lo saben!.

Llegamos a las elecciones Rosanna. Sé que seguirás aguantando. Sabemos que son capaces de decir sin empacho las mayores burradas, de  llevarse por delante todo lo que pillen, pero tú y yo, también sabemos que están muy acostumbrados a succionar entrepiernas,  luego no son tan peligrosos como pretenden y además… ¡Qué putada, sabemos quiénes son!.

¡¡Coño vaya regreso de mis vacaciones!!.

Trasgu enfadau

4 comentarios:

  1. No podria haber descrito mejor a los sinvergüenzas que campan a sus anchas y con el parabien de los que gobiernan y resto de palmeros. Pero dieron con hueso muy duro.
    La vasca no se arrodilla ante nada ni ante nadie.
    Fuerza que los tenemos humillados y de rodillas!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. La moderadora tiene mas amigos de los que los HP se imaginan asi que cuidadin. Y algunos como yo de fuera de ese maloliente concejo y con ganas de....... suavizar caras.............

    ResponderEliminar
  3. Joder, Trasgu otra vez de vacaciones.
    Oye a ver si hay una vieja que no este muy destoletá por ahí arriba que que cojo un ferry y me planto en Cork en un pis pas,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.