lunes, 1 de octubre de 2018

PSOE, Somos y el silencio cómplice de IU, contra los vecinos de Carrió

Enmerdada como está esa parroquia gracias a la brutal contaminación que padece y el abandono más absoluto que por parte del gobierno local sufre, invierten casi 300.000€ en sus narices para que 4 venidos de casa cristo aporreen lo que les salga de las narices.
¿Pero dónde quedan las promesas de Riego? ¿dónde está el realojo que les prometieron? ¿es más importante tener contento a Somos e IU que no dice ni pio ante esta nueva estafa a los vecinos, que resolver de una puta vez un problema urgente con toda una parroquia? ¿os extraña que los 3 partidos deis un asco inmenso por vuestro ruin comportamiento?.
Y ahora que lo pienso ¿no será que el anterior destructor de Carreño, Angel Riego, se ha metido a hacer el bobo en un grupo de rompetímpanos y quiere hacerse el capo obligando al actual equipo de gobierno a hacerles un chiringuito para ensayar?. Pregunto porque la lógica de este nuevo expolio a todos los vecinos de Carreño no la veo por ninguna parte.
Os recuerdo, cronológicamente, las promesas del ”rompetímpanos” a los vecinos de Carrió que, después de más de 10 años siguen sin cumplirse. Como todo lo que promete este PSOE-susanista:
25.03.2008
03.11.2009
06.05.2010
03.12.2011
05.11.2014

20 comentarios:

  1. Yo libre veo es que todos le estan haciendo el trabajo a IU.
    Por supuesto el Psoe no sirve y cada día que pasa el de esta evidenciando su falta de capacidad.
    Luego el PP hace que esto resalte cada día más y cada día se empeña en atacarle y desacreditarles destacando sus errores al máximo para que el vecino las vea.
    Y de Somos que decir. Nunca han estado y ahora ya ni estannni se les espera. Muy desordenados y muy fuera de lógica todo lo que hacen.

    Así que nada, el PP ataca pero no le sirve de nada pues no gobernará. El Psoe perderá. Todo este trabajo para IU. Y vosotros aún les dais más cancha. En fin, larga vida a la izquierda En Carreño!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¿IZQUIERDA DE CARREÑO?!!! HOSTIA, LLEVO AQUI 15 AÑOS Y AUN NO LA HE VISTO, jajajajajajaja.
      Seguñis insultando a los vecinos de Carreño llamñandoles SUBNORMALES PROFUNDOS. PSOE lo hace mal, Somos no existe, el PP trabaja como un mulo, IU lleva más de 40 años debajo de la cama y ¡¡¡¿A QUIEN VOTO? A IU!!!.
      De verdad que si así fuera me quedaría más que patente que no merecéis la pena porque vivís en un mundo paralelo presumiendo de izquerdas pero siendo mucho más nazis de Hitler.
      PARA VOSOTROS EL BUEN GOBIERNO ES EL NINGUNEAR A UN CONCEJO Y SUS VECINOS, ARRAMPLAR ELLOS CON TODO LO QUE PUEDAN Y SER MAS CAPOS AUN QUE LOS SOCIALISTAS.
      Me queda claro que la contaminación afecta gravemente al cerebro.

      Eliminar
    2. Sobrevaloras a los vecinos.

      Eliminar
  2. Esto es una opinión personalisima mia, no la baso en ningún conocimiento del PP local.

    Creo que el PP lo que hace es presentarse a la vecindad como el partido responsable y buen gestor, quiza eso no sea suficiente cara a una elecciones locales pero si mas cara a las nacionales.

    Yo conozco bastante gente de izquierdas que votaron al PP en las generales para "que arreglara la cosa" después de Zapatero.

    ResponderEliminar
  3. Y yo conozco a muchísima gente del PP que voto a la izquierda años atrás EN CARREÑO. Y sabes que, que el rumor principal en esta gente es que para quitar a Psoe hay que votar todos a una y ven más opciones en IU. Más ahora que José Ramón no se presenta.
    Claro que la gente mueve el voto. Me das la razón. Gente de izquierdas votaría al PP, no lo sé quizas. Y gente del PP votará a IU para quitar al Psoe. Es evidente. Claro. Se llama usar la lógica. Si no como crees que IU tuvo 8 años con mayorías absolutas?. Sólo con voto de IU no fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me puedes contestar a una pregunta? ¿tan descerebrada está la gente que va a votar a un partido con un candidato 1 millón de veces peor que el PSOE? ¿alguien para que no le roben se haría acompañar por un asesino que sabe le va a matar?.
      IU con su mayoría destruyó Carreño, el conato que quedó con Melania al frente acabó de rematar lo poco que quedaba, las plazas.
      Puede que vuestro análisis vaya porque ya no queda nada que matar pero os recuerdo que queda aún por robar.
      IU n o tiene entre sus filas gente preparada DICHO POR ELLOS MISMOS. Cogen de aquí y de allá a gente que no sabe hacer la O con un canuto. Angel podría hacerla, mal pero podría, lo que pasa es que NO QUIERE. Ya habéis visto que se ha pasado 4 años durmiendo.
      ¿Eso es lo que queréis para Carreño?. Pues ¡adelante! votarle. A mí ni me ocupa ni me preocupa. Más bien me la bufa. Lo único que me molesta es ver las caras de lamento por la calle. Pero... qué quieres que te diga. Que vista la calaña que hay aquí hay que decir eso de... LO TENEIS MERECIDO.
      VOTA IU ¡QUE COÑO!.

      Eliminar
    2. (11:36) Jajajaja, tócala otra vez Sam.

      La izquierda vota por principios y valores, los otros no; los otros votan para echar a Amelia y poner al mudo que en el Pleno ha dicho que al PP ni agua. Esto no te los crees ni tu.


      Eliminar
    3. Anónimo quee no les llega a estos falsos izquierdosos ha quedado claro. Lo malo es que el 80% del concejo está igual de aborregado.
      Yo les dejaría que se defenestraran porque si así son felices pues mejor para ellos.
      EL RESTO EMPADRONAROS EN OTRO SITIO, EN EL QUE QUERAIS PERO FUERA DE ESTE ESTERCOLERO.

      Eliminar
    4. Mis hijos lo saben perfectamente, aqui ni hartos de sidra se quedan para mantener esto.
      Y yo porque estoy en el padron del IBI si no ya me habria largado pero como me caliente un poco dono la casa a una asociacion para refugiados afganos y me voy de aqui.

      Eliminar
    5. Amigo anónimo, es mejor cerrar la puerta y pagar los 300€ de IBI (más o menos) pero largarse de aquí.
      Además, con menos padrón menos perras para gastar en comilonas.
      Yo ya no pago aquí absolutamente nada. Ni te imaginas la satisfacción que da no contribuir a las burlas de esa banda de faltos de vergüenza.

      Eliminar
  4. Pero mirar que sois cazurros algunos.
    A ver, mirar y analizar desde afuera. No desde los intereses que tengáis o amistades que defendamos.

    Quien vota a PP. Los del PP.
    Quien vota a Psoe. Los de Psoe.
    Quien vota a IU. Los de IU.
    Quien vota a Somos/Podemos . Los suyos.

    Ahora la pregunta a todos los votantes. Quien vota a otro candidato contrario para quitar a Psoe.
    Pues a PP le vota PP.
    Pues a IU le vota IU y quizás los de Podemos.
    Pues a Somos les vota Somos y quizás los de IU.

    Vamos a ver, no hay que ir a universidad. Unos si pueden recibir votos y otros no. Ahora a ver cuantos y de donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre en Ccarreño eso es normal, no pueden los cazurros votar a un partido inteligente. Eso es imposible. La mierda siempre se la reparten entre los que no fuerona a la escuela.
      Pero te recuerdo que están los votos de FORO que lo más normal es que vaya al PP. Los votos de CAUN que lo más normal es que vayan al PP y los votos de UICA que lo más normal es que vayan al PP. Estoy hablando de gente con 2 dedos de frente.
      Los que ni siquiera tienen dedos votarán al facherío de la falsa izquierda aunque les hayan dado por el culo toda la legislatura.
      Y AHORA LO MAS IMPORTANTE: ES ASQUEROSO QUE LOS PUTOS DE LA FALSA IZQUIERDA PASEIS DE LARGO ANTE EL GRAVE PROBLEMA DE LOS VECINOS DE CARRIO QUE VEN COMO LES LLEVAN CHULEANDO MAS DE 10 AÑOS Y NO HABEIS HECHO NADA. ME REFIERO AL REALOJO. PERO ES QUE A VOSOTROS ESTE CONCEJO SOLO OS SIRVE PARA LLENAROS LOS BOLSILLOS. PERO NO OS PREOCUOEIS QUE LOS QUE NO TIENEN NI FRENTE OS VOTARAN PARA QUE LES SIGAIS DANDO POR EL CULO.

      Eliminar
    2. Lo tengo muy claro aqui mucha gente vota a quien le prometa que va a meter la mano en la caja para el o su colectivo.

      Eliminar
    3. Entonces está claro que el PP jamás ganará. Antes de meter la mano en la caja de todos SE LA CORTAN. Hablo del PP de Carreño.
      Esa suerte tenéis. Suerte que no os merecéis.

      Eliminar
  5. Los votos de Uica iranbal PP. Ya, con en 2105
    Los votos de Caun irán al PP. Ya, como en 2015
    Los votos de Foro irán a PP. Ya, como en 2015.

    Mira Mode, no hay más ciego que el que no quiere ver. El PP corre el riesgo hasta de perder un concejal sin José Ramón. Así que no me cuentes historias, más aun cuando paseas por el pueblo o la zona rural y todo el mundo coincide en que el objetivo número uno es echar al Psoe. Y en Carreño sólo puede hacerlo la izquierda idea IU. Y hablas con amigos y la grandísima mayoría por no decirte todos, piensan en IU.
    Mira te guste o no, nos gueste o no, o gana Pseo con Amelia o gana IU con angel. Arreando que es gerundio y no da para mas por mucho que te empeñes es adornar
    Y de eso tendremos culpa los vecinos por tontos o los partidos políticos de la derecha o independiente que no han sabido anular al Psoe. Así que ahora no nos miremos tanto el ombligo. La realidad es la que es.
    Y todo eso que dices de izquierda facha, candidato malo, etc no cuaja. Aquí nos conocemos todos y todos sabemos quienes son cada uno y hasta que número de zapato calza. Aquí no valen los eslóganes o discursos genéricos. A los candidatos los conocemos todos de rechupete . Y a sus familiares y a sus amigos y a sus partidos. Precisamente por eso la izquierda ganará y la derecha se quedará mirando otros cuatro años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ha quedado claro que los vecinos de Carreño no os merecéis un futuro mejor así que YO DESEANDO QUE GANE IU. Pimero porque os va a machacar hasta asfixiaros porque no tiene ni puta idea ni capacidad para gobernar. Y segundo porque llevan años sin meter para el bolso y necesitan cash...
      Ya hemos visto que IU ha sabido anular al PSOE, jajajajajajaja. Te recuerdo que es el partido menos votado con mucha diferencia.
      Y en 2015 Foro voto Foro, Caun voto Caun y PCPE votó PCPE. Lo que hay que ver en 2019 y a quienes van a votar los votantes de esos partidos.
      Lo que no me cuadra es que el PARTIDO MENOS VOTADO SEA EL QUE SE LLEVE ESOS VOTOS.
      Repito: QUIERO QUE GANE IU PORQUE OS MERECEIS CAEROS DE CULO Y PORQUE YO ME VOY A DESCOJONAR.
      ¿QUE HARIA YO SIN EL CIRCO CON PAYASOS DE IU?. Pues aburrirme como una mona.
      Una pregunta personal e instransferible para tí ¿de verdad te gustan los que se pasan la vida rascándose los cojones como hacen los de IU?. Es que he empezado a hacer un estudio sociológico de los esperpentos = vecinos de ete concejo.
      Y POR FAVOR UN RUEGO: VOTA IU

      Eliminar
    2. Mode no te encabrites que te va subir la tension.

      Al vecino de arriba le diria que si a el le parece bien que San Pedro se la bendiga pero que que sea consecuente.
      Que el y sus hijos vivan por siempre jamas en Carreño, nada de eso de irse a matar el hambre a UK, Irlanda, Polonia, Alemania, etc.


      Eliminar
    3. La tensión la tengo por las nubes gracias al PUTO INDIO DE LOS COJONES. Pero estos falsos izquierdosos me la bajan porque me parto de risa.
      No te preocupes que esas "especies" de humanos nunca consigue salir del zulo donde les parieron. Por eso andan jugando con fichas vacías...

      Eliminar
  6. Qué vecinos de Carrió quiren el realojo, porqué los quedan allí viviendo no se de ninguno que se quiera ir,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es ese, QUE NO SABES. Pero por supuesto hay.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.