domingo, 4 de noviembre de 2018

¡¡¡ 240.000€ de sobrecostes ¡toma ya! !!!!

Ponemos "sobrecostes" porque si pondríamos LA VERDAD tendríamos una denuncia. Ya sabemos que las verdades en españistán están penadas.
Aquí hay sobrecostes hasta en las bodas, comuniones y bautizos…
Además de eso que no cuela, me llama la atención que van a hacer una factoría musical y ahora también un centro musical, además de tener el faro que es otro centro musical.
La pregunta es, teniendo el concejo como tenéis y familias que pasan hambre ¿se necesitan 3 puntos “musicales”?.
Me parece un despiporre y un despilfarro. Que sepamos, en Carreño grupos “musicales” solo hay dos. La Banda de Música y la Banda de Gaites. Tres si añadimos a Los Chelos y para de contar porque San Felix es un grupo de baile.
Y pregunto ¿no caben en esa factoría musical?.
Alucinada y espatarrá me quedo. Pero como dijo el poeta, a vosotros os trincan, no a mí.
Gastáis más en folixa para 4 que en conseguir ser un pueblo decente con gente que al menos pueda comer. Pero a vosotros os mola que el vecino se lo pase mal, os sentís más grandones dentro de vuestra miseria en todos los sentidos.
Menuda mafia que mueve los hilos tenéis en Candás. Tenéis AHORA para hacer pero ¿habéis pensado en si tenéis para MANTENER todas las mierdas que queréis comprar, hacer o que ya tenéis?. Gozón por el cierre de Alcoa va a entrar en quiebra técnica, tras Alcoa irán cayendo más y… muchas están en Carreño. Ahí lo dejo...
El proyecto del centro musical de Candás, sólo pendiente de licitación
.
CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR...

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.