sábado, 3 de noviembre de 2018

Aquí tenéis porqué se ha vendido Somos

FIJAROS EN LA INACTIVIDAD DE ESTA BANDA QUE EN LA PAGINA DE FACEBOOK DE SOMOS CARREÑO NO HABLAN NADA DE CARREÑO Y SI DEL RESTO DEL MUNDO Y DE LO QUE HACEN OTROS. MENUDOS INUTILES SOIS BANDA.
Os lo llevo diciendo tiempo. Estos se venden por un plato de lentejas aunque esté podrido.
Los falsos nacionaliegos de Robertín como lobotizados se venden por lo que Robertín les diga. Aprendió del PSOE a estar en la sombra porque en primera línea le caían como a panzorro y es tan débil que no aguanta una, jajajajajaja. Y ahí anda, intentando mantenerse en la piscina ¿verdad Robertín?.
Es curioso que, a pesar de la poca inteligencia, más bien nula, que hay en el PSOE aún hay menos entre los falsos nacionaliegos que se la meten doblada y no se enteran.
Acordaros de todo lo que han vendido por un puto puesto de trabajo y unos huertos que… espérate. Aún no están hechos… jajajajajaja.
Por cierto Robertín ¿pedís tasar el cine ahora QUE LOS VECINOS YA HAN PAGADO MIL REPARACIONES?. No tienes puta idea de comprar nada. Por decencia del dueño esa mierda debería cederla a los vecinos. Ya se ha beneficiado bastante de los años que lleva cobrando por 4 ladrillos desvencijados.
Y tú Carolo, no nombres a los vecinos para apoyar la orden que has recibido de Robertín porque los vecinos no tienen culpa alguna de vuestras miserias.
Apoyan esta aberración
.
A cambio de esta mierda más… lo otro…

1 comentario:

  1. Y les ha salido un nuevo competidor.
    https://okdiario.com/espana/2018/11/04/irregularidades-primarias-podemos-galicia-acabaron-16-horas-mas-tarde-lo-establecido-3301535

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.