sábado, 17 de noviembre de 2018

¿Está tratando de engañaros Luís Fernández?

Esta mañana me ha llamado un vecino pero como estoy liada con obras en casa apenas le he podido atender. Esta tarde me han llamado otros 2 y no me ha quedado más remedio que ver qué pasa.
Por lo visto hoy estaban recogiendo firmas PARA LA COMPRA DEL TEATRO PRENDES. Eso al menos es lo que dijeron en sus medios.
Pues bien, entro en su FB poniéndome antes la mascarilla y veo que, efectivamente, los vecinos que me han llamado tienen razón: LA VERDADERA RAZON DE ESA RECOGIDA DE FIRMAS ESTABA ESCONDIDA.
Como veis, el motivo del titular es engañoso porque el Prendes ya es municipal y público. La gente ha firmado pensando que iba a dejar de serlo.
El verdadero motivo y para lo que harán valer las firmas es: APOYAMOS SU COMPRA.
La gente no lee, como mucho el titular porque, o se fian de la buena fe o no llevan las gafas. Y eso es lo que les ha pasado a muchos más de 3 vecinos que han firmado una cosa cuando en realidad Y MUY SIBILINAMENTE LES HAN ENDIÑADO OTRA.
EL MOTIVO PRINCIPAL DE UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE SEA LEGAL DEBE IR EN EL ENCABEZAMIENTO, NO ESCONDIDA TRAS UN TEXTO.
Me pregunto Luís Fernández si algún día harás algo positivo y sin engañar a los vecinos.
Ya sabéis vecinos, cuando salga chillando en los medios que X personas apoyan la compra del Prendes, ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO COMO OS HEMOS DEMOSTRADO.

5 comentarios:

  1. Es curioso lo de este hombre, no entiendo nada. Ayer sale en prensa denunciando un parque que está hecho cisco, la otra responde que no hay dinero y se queda tan pancho recogiendo firmas para gastar más de un millón de euros. Flipante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postureo, todo postureo. Que está al servicio exclusivo del PSOE lo sabe todo el mundo. Denuncia chorradas para despistar pero luego ya vez que da hostias a los vecinos pidiendo el ABUSIVO gasto de comprar un teatro.
      Detrás de Amelia hay que echar a ese.

      Eliminar
  2. Efectivamente eso ye un engaño en toda regla se deberia denunciar.

    ResponderEliminar
  3. sera que el ayuntamiento tiene las cuentas saneadas y todas sus competencias al dia (incluido cuidado de caminos) y no tiene en que gastar el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vecinos tienen listas interminables de desvergüenzas varias. Si están ciegos que pregunten. Pero que antes devuelvan el dinero QUE EL PUEBLO NO PAGA PARA QUE SE RASQUEN LOS HUEVOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.