viernes, 2 de noviembre de 2018

Los de Somos se volvieron a bajar las bragas

Y digo las bragas porque con los pantalones bajados se han pasado 4 años y medio, jajajajajajaja.
Aquí tenéis a esos desubicados y falsos nacionaliegos comprando fábricas, teatros y a la madre que los parió que para eso son los putos amos de los dólares. ¿Los vecinos? esos solo sirven para que ellos vivan bien con las bragas en el suelo.
Acordaros vecinos, os han costado dinero solo para protestar por una camelia y andar con el culo al aire al servicio de su ama la jefa la banda frikis.
¡¡VECINOS, SOMOS OS HA VUELTO A VENDER!!

20 comentarios:

  1. Es evidente que Somos Carreño es Compromisu. Y que Roberto y compañía andan detrás de todo esto para mantener al Psoe en el Poder.
    Reconozco y agradezco la actitud firme y de sensatez de IU. Que no se vende a este Psoe que acabará con el Concejo.
    Difícil escenario se presenta en las próximas, pero auguro un gobierno entre Psoe y Somos, a no ser que los ciudadanos reacciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Actitud firme y sensatez IU?, anda por favor no cuentes chistes. IU se vende POR SUS INTERESES, LO MISMO QUE SOMOS. Unos quieen teatro, los otros hormigón ¿dónde está la diferencia?. Los vecinos no necesitan ni lo uno ni lo otro. Necestan UN GOBIERNO QUE MIRE PARA LOS VECINOS Y EL CONCEJO NO PARA EL BOLSILLO DE UNOS POCOS QUE ES LO QUE HACE IU Y SOMOS.
      Y, de momento, SOLO EL PP ¡DE CARREÑO! (me la bufa el PP autonómico y mucho más el de españistán) HA DEMOSTRADO LA SENSATEZ SUFICIENTE PAR QUE ESTE CONCEJO AVANCE.
      Pero... allá vosotros con la próxima metedura de pata que haréis.
      Cuánto menos duren las cosas, antes se acaban y Asturias necesita urgentemente una regeneración HUMANA.

      Eliminar
  2. Madre mia!!! Con quien vamos a la mar??? Estos no saben por donde andan, con tal de coger tallada,no tienen principios,más allá de complacer a la alcaldesa, les importa un bledo el pueblo y los vecinos,no hsy cosas más importantes h necesarias donde inverrir el dinero??? Pues mejor se dieran una vuelta por el concejo
    Estoy aún intentando procesaelo, me parece una estupidez tipo los huertos, me están demostrando que estaba e lo cierto , no tienen ni idea de politica municipal, aprovecharon el tirón de Podemos para sacar votos y qué estarán pensando sus votantes?? Muy orgullosos no creo q estén, o de agudos tienen poco
    Entre la banda ancha y estos iluminatis,,,vamos bien,muy bien
    Tendremos un teatro y un concejo lleno mierda,baches ....mejor generaran empleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que fue en las listas por Podemos han abandonado el partido. Excepto Carolo el resto se ha largado. Solo están los FALSOS nacionaliegos. Y digo falsos porque fueron expulsados de Andecha Astur por el giro que estaban dando a la derecha.

      Eliminar
  3. Otra mamandurria más del PSOE apoyada por estos a la voz de su amo. Lo que tienen que hacer todos, todos, los grupos de la oposición es no apoyar nada con el equipo de desgobierno hasta que aclaren todas las cuentas y contratos del ayuntamiento. El único coherente José Ramón. Si pensáis que por apoyar que sigan gastando a lo loco, tanto Somos como IU, que la gente va a valorar eso para votaros vais jodidos. El sentir general es que vayáis a tomar viento. Sí, IU, vosotros también. No trabajáis para los vecinos ni ahora que están cerca las elecciónes y os pica poder ganar, de los otros ni hablamos porque van a desaparecer.

    ResponderEliminar
  4. El chollo para la familia propietaria del Teatro Prendes. con esos alquilerfes mensuales llevan viviendo de puta madre casi trenta años. los hay con suerte

    ResponderEliminar
  5. La Alcaldesa, lo que le pasa, es que sabe que se pensaba el mandato. Que perderá las elecciones y quiere acabar dejando algo de peso con su firma.
    Todos los Alcaldes han hecho algo grande que cuando pases delante de ello dices, esto lo ha hecho tal Alcalde.
    Pelis: el centro se Salud, el colegio Poeta, el Museo y el polideportivo y piscina.
    Canales: la Biblioteca y el centro de día
    Riego: la Baragaña, el Puerto nuevo, Ortiz
    Amelia: la vuelta ciclista y ahora el Prendes.

    Los faraones quieren su pirámide. Quieren dejar su firma en el pueblo. El problema es que hay firma infumables.

    Amelia ve que se le acaba el chollo. Que en Mayo no sera Alcaldesa. Así que apura sus caprichos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa raza la asturiana (algunos) que les gusta quedar plasmados como pasmarotes que han destruído un concejo. Redios qué raros son algunos.
      Lo de la vuelta ciclista me ha llegado al alma, jajajajajajaja quedó como una pardilla friki, jajajajajaja.

      Eliminar
  6. y qué relación hay entre estos y los dueños para querer comprarles toda la herencia?
    porque son los mismos propietarios. No?

    ResponderEliminar
  7. Curiosa pregunta. ¿qué interés hay en tanta prisa y urgencia en la compra?. O más simple aún, ¿qué interés hay en comprar el Prendes?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto ¿puede que después de tantísimo dinero como le han dado al padrino de Panin si le compran ahora ese muerto desvencijado de la comisión correspondiente por quitarle el muerto de encima?. Repito: PREGUNTO

      Eliminar
  8. Recuerdo cuando Robertin salió en El Faro firmando un acuerdo de presupuestos a bombo y platillo. Era una época en la que el Psoe no acordaba con nadie y el Pleno estaba muy dividido. Riego y Robertin salieron richarachero y plenos de orgullo vendiendo una mierda de presupuesto. Había que hacer el paripé.
    Hoy Riego no está y Robertin trabaja en la Piscina.
    Parece que no ha pasado el tiempo y estemos reviviendo lo mismo. Una secuela. Otros actores principales. Mismo guión.

    Podría ser, "La muerte os sienta tan bien", o "Reid reid malditos" (remake de Danzad danzad malditos).
    En fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocí al lechugas sin dinero para gasolina. Ahora en su FB tiene fotos de su casa, un chalet en Gozón y viajando al extranjero. Te aseguro que siendo el bedel de la piscina no llega para un chalet y esos viajes... solo queda pensar un poco...

      Eliminar
  9. Los cursos de Huertos Ecológicos, los dieron los amigos de Roberto. Con toda la cara del mundo.
    Ahora no hay monitores para los cursos de extensión cultural. Una vez mas...sólo queda pensar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son tan inútiles como el nos hacemos una idea... Menos mal que nadie acudió a esos cursos que, POR LO QUE ME DIJERON, los que los impartían no sabían ni lo que era una col.
      Vamos, como el lechugas...

      Eliminar
    2. No entiendo nada de lo que dices del padrino de Panin.

      Eliminar
    3. Pues es muy sencillo. El dueño del Prendes era el mejor amigo de Panin padre, el padre de Panín, y por eso cuando nació Panín fue su padrino. Mi suegro era una bellísima persona solo que se equivocó de amigos...

      Eliminar
  10. Es que ese señor ya ha fallecido. Así que a él ya no Le solucionan nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.