lunes, 5 de noviembre de 2018

Los del doble morro abrieron la bocaza

Dicen que no porque Somos ha dicho que sí. Pasó lo mismo con la incineradora. IU quería ponerla pero sabía que sus votantes se les echarían encima así que esperaron a que el PP dijera que sí para ellos decir que no.
¿De verdad pensáis que queda algún ser humano en España que os crea?. Si es tonto total puede que sí pero si tiene todas las neuronas en su sitio y sin contaminar ¡¡¡NO!!!.
Y LA PRUEBA ES QUE HABEIS ESPERADO A QUE SOMOS DIGA QUE SI PARA DECIR VOSOTROS QUE NO PORQUE SABEIS QUE A LOS VECINOS LES PARECE UNA ABERRACION GASTARSE ESE DINERAL EN UN MIERDA EDIFICIO QUE NO VALE NI 100.000€.
A ver qué votáis en las plusvalías o ¿os vais a poner de acuerdo con Somos para que ellos voten no con sus amigos del PSOE y vosotros entonces votáis sí a la rebaja para quedar bien de cara a las elecciones?.
Pero por si acaso ya apuntáis a que la compra podría ser el año que viene que así os lleváis vosotros el mérito delante de los lelos que quieren su compra. Creo que los de VOX son más serios que vosotros. Más demócratas por supuesto pero serios también.
Sois tan, pero tan predecibles que si gobernáis voy a tener que cerrar el blog porque me darían ataques de risa todos los días, jajajajajajajaja.

7 comentarios:

  1. Si Angelin fue IU la que comenzó con el Prendes pero esa IU no se parecía en nada a la de ahora, a la que tu reprersentas, cuando esto ocurrio estabas en pantalón corto y todavía sigues en el. Pero almargen de esto estoy de acuerdo contigo tenemos casas mas urgentes. El Prendes guardarlo en este momento los partidos politicos para ofrecernoslo un poco mas adelante en la campaña eñlectoral quizas entonces tenga más sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, entonces era izquierda. Ahora el dinerín les ha vuelto frikis y fachas. Lo de vagos, ineptos y soplagaitas viene de serie, jajajajajajaja.
      En vez de comprar el Prendes que se paguen una escuela todos ellos que falta les hace.

      Eliminar
  2. No vale la pena comentar nada de estos tan muertos en todos lados solo falta certificar su muerte.

    ResponderEliminar
  3. A ver, yo creo que a todos nos entra en la cabeza que algo tan importante como el Teatro Prendes y que funciona tan bien, debería pertenecer al Ayuntamiento y no estar pagando un alquiler.
    No obstante NO es el momento. Esto debería haberse hecho ya hace tiempo.
    AHORA hay otras necesidades más imperiosas para ese dineral que puede costar adquirir el edificio...

    Alcaldesa tome nota:
    - Adecentar caminos. LIMPIARLOS.
    - Arreglar aceras (ha salido en los medios estos días, la zona rural está hecha polvo !!!).
    - Modernizar el alumbrado, ya no solo el de Candás, sustituir todas las luminarias de las parroquias por LED y sustituir YA las antiguas farolas, ya amortizadas y podres.
    - Arreglar y pintar muros, barandillas, cambiar papeleras y ponerlas donde no hay, etc..
    - Tenéis en el Ayuntamiento peticiones de SANEAMIENTO. A qué esperáis para llegar a donde aún no habéis llegado y OS OBLIGA LA LEY??? Hasta cuando seguirá siendo un Ayuntamiento Tercermundista en los servicios ciudadanos???

    - No todo es cobrar por los permisos, también hay que mojarse y mirar a ver qué necesidades tienen los vecinos.

    - NO TODO SON FIESTAS, SUBVENCIONES PARA FIESTAS y gastar el dinero en OCIO. HAY NECESIDADES DE PRIMER ORDEN.

    Y estoy convencido que si de verdad se quieren hacer las cosas bien, la alcaldesa está a tiempo de enmendar todas estas cosas, SOLO HACE FALTA BUENA VOLUNTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese MIERDA EDIFICIO NO ES PARA NADA NECESARIO. Está Ortíz ¿para qué la habéis comprado, para gallinero? caro gallinero. Se adecenta con ese millón y queda precioso. Y el del Prendes o sus herederos ya han cobrado millones por 4 paredes desvencijadas (ahora está mejor porque lo habéis adecentado los vecinos).
      EN UN PUEBLO MUCHO MAS PEQUEÑO QUE UN BARRIO DE MADRID NO SE NECESITA UN EDIFICIO POLIVALENTE, UN TEATRO, UN MUSEO, UN GALLINERO-MUSEO, ETC. Lo de amasar inmuebles es cosa de los fascistas, no de la verdadera izquierda y menos aún en un pueblo QUE PASA HAMBRE.
      Y para finalizar LOS HEREDEROS DE ESA MIERDA EDIFICIO SI SON COMO DEBERIAN SER CEDERIAN ESE EDIFICIO A LOS VECINOS DE CARREÑO ¡¡¡GRATIS!!! QUE YA LOS HABEIS SANGRADO BASTANTE.

      Eliminar
  4. Si bueno, lo que faltaba ahora es ceder los inmuebles propios gratis a las administraciones.
    Ah bueno claro si, que los vuestros sois los de las expropiaciones y expolios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ceder? ¿de qué agujero has salido tú? NO ES CEDER CUANDO TE HAS PASADO LA VIDA PAGANDO UN MIERDA EDIFICIO QUE NO VALIA NI PARA TOMAR POR EL CULO Y AHORA QUE LO HAN ARREGLADO LOS VECINOS PRETENDEN SACAR TAJADA DE EL. ANDA A TOMAR POR EL SACO.
      Por cierto, a tí te han expropiado el cerebro y expoliada la inteligencia. Te quedaste vegetal perdido, jajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.