jueves, 22 de noviembre de 2018

¡¡ QUE EMPIECE EL BAILE !!

Ya os adelantamos ayer la noticia. No voy a decir nada más excepto que el “tasador” al que alude el ayuntamiento no es tal si no un constructor y tampoco es “externo”. Ahí lo dejo hasta para tontos.
Menos mal que en un primer momento Somos no se une a esta locura. Veremos qué hace hoy y qué zanahoria le han puesto delante.
Quedémonos con las valoraciones de PP e IU. El Comercio, lo siento, te robo un cacho de texto:
«Un escándalo, una locura»
Ante la inesperada propuesta del equipo de gobierno de iniciar un expediente expropiatorio, tanto el PP como IU expresaron sus más duras criticas contra esta decisión. Desde las filas populares, su portavoz, José Ramón Fernández, señaló que «es un engaño a la ciudadanía que PSOE y Somos hablen de comprar el Prendes previa negociación y que, a las 36 horas del Pleno, quieran que se inicie el expediente de expropiación. Están intentando embaucar a todo el mundo».
Por su parte, su homólogo de Izquierda Unida, Ángel García, manifestó que «esta decisión socialista es un escándalo y una locura en la que la alcaldesa, Amelia Fernández, ha perdido el Norte sumiendo al Ayuntamiento en un alto riesgo. Es evidente que la decisión estaba tomada de antemano y la prueba es que un informe jurídico no se hace en dos días. Se tomó hace muchos tiempo».
Y Luís Fernández haciendo el más sonado ridículo recogiendo firmas antes de enterarse de lo que se estaba cociendo. Como siempre metiendo la pata a lo bestia. Es lo que tiene ser de Zamora… Por cierto Luisín, me han dicho que te están dando zascas hasta en tu Facebook, jajajajajajaja. ¡Figura!.
.
Os dije que esta banda os iba a meter en un lío gordo. Como se suele decir: Amelia quiere morir matando. Es lo que suele hacer la gente sin futuro... Lo que queda claro es que se le ha ido y bien la olla. Por el bien de todos, alguien la tiene que parar.

13 comentarios:

  1. Que Verguenza de gobierno la solucion la tienen en sus manos a la hora de votar. ALCALDESA A LA CALLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un problema. Para votara CORDURA y dado que no queréis votar al PP, se necesita un partido nuevo con la cabeza amueblada porque lo que hay actualmente es peor que lo que queréis quitar. Ya lo estás viendo...

      Eliminar
  2. Yo si soy votante del PP de quien sino? No merecen nada ninguno de los demás espero que la ciudadania se de cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alivia saber que hay alguien con 2 dedos de frente y amor a su pueblo.
      Gracias

      Eliminar


  3. Creo que la alcaldesa no ha perdido el Norte ¡¡Ha perdido la chaveta ¡¡ O es una rabieta y un pataleo ante la postura de los propietarios con el precio del Teatro o como digo esta mujer ha perdido la cabeza.

    Hace dos días todo marchaba bien para PSOE y SOMOS que corrían como locos a comprar hoy el PSOE plantea expropiar. ¿Alguien puede entender esto? ¿Qué coño está pasando? ¿Qué esconden los “socialistas” de tras de todo este barullo? ¿Qué es lo que en realidad pretenden? Los ciudadanos queremos saber la verdad. Exigimos que la alcaldesa de una explicación porque: ¡Amelia es nuestro dinero con el que estás jugando!

    SOMOS Carreño picasteis como corderinos aún estáis a tiempo de no ser cómplices del mayor escándalo y ridículo de esta corporación.

    Incomprensible todo lo que está ocurriendo. Amelia has llegado a la cumbre de tus despropósitos.

    ResponderEliminar
  4. BUENO ,UN EJEMPLO MAS DE LA MALA FE CON LA QUE ACTUA ESTE GONIERNO DE PSOE,YA DIJE VARIAS VECES QUE SON UNA MAFIA Y SI PUEDEN PERJUDICAR A LOS VECINOS NO LO DUDEIS QUE LO HARAN ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juez, doy fe que están en ello, pero conmigo y con Panin no pueden. Estoy segura que con el resto tampoco. Y si nos unimos, menos.
      Como dicen en mi pueblo: NO TIENEN MEDIA HOSTIA. Ni física, ni verbal.

      Eliminar
  5. Paso con la familia del paseo marítimo. Pasa con las familias de la calle Albo y el saneamiento. Paso con la familia de la subida al faro. Paso con el edificio de Peran. Pasa ahora con la familia Prendes. Esta Alcaldesa y este Psoe entiende mandar dictatorialmente. Impone su método y decisión ante cualquier posibilidad de diálogo con los vecinos. Repito, con lo vecinos!!!.
    Los vecinos no son enemigos. El Ayuntamiento no es tu castillo!!. Tu te debes a los intereses vecinales y deja te de joder a todos. A unos directamente y a otros indirectamente. Eres mala. Así no puedes ser nuestra Alcaldesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no interesa no da beneficios propios....para hacer fiestas ni comilonas

      Eliminar
  6. No sé porque a estas alturas no me sorprende nada del equipo de gobierno, ya me lo creo todo, esto es de Berlanga

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enterar de que hoy hay un Pleno para aprobar la expropiacion. Pero si el lunes se voto la compra.
    Es así??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. De ahí que esto huela a algo muy pero que muy feo.

      Eliminar
  8. Esto cada dia se parece más a venezuela ¿para que vale el TEATRO? mejor se ponían a trabajar en sus competencias (arreglo de caminos,limpieza,luz municipal,servicios sociales de emergencia......) lo utilizaran para hacer fiestas para amigos del régimen obras de teatro,espichas....YO FLIPO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.