martes, 6 de noviembre de 2018

Una forma de cerrarles la boca… a parte de un acto propagandístico

Lo primero auspiciado por Cogersa. Te doy de comer y tu no protestas por la mierda que lanzo a los vecinos. Y lo segundo auspiciado por la banda frikis sociata. Te pongo una medallita a cambio de tu voto y al resto comidita y también votito.
¡¡¡Pero si estos están más calados que los pollos a remojo!!! jajajajajajaja.
Hay algo que me llama la atención: SON TODOS VIEJOS. Por lo visto los jóvenes no se dejan manipular por un chupa-chups. Menos mal. ¡Hay vida después de los manipulables!.
Mensaje a la asociación vecinal San Juan de Tamón. Unica asociación libre de ácaros y bichos alérgenos:
Dejar que la oronda y los muertos de hambre coman que así lo manda el señor: Dar de comer al hambriento y de beber al sediento.
Dejar que se pongan medallas los unos a los otros porque ya les vendrán los mamporros, no físicos pero sí psicológicos.
Dejar que Cogersa pague silencios porque la incineradora NO la van a hacer digan lo que digan y se pongan a 4 patas o despatarrados.
Dejar que entre todos ellos se laman las babas porque les queda poco de vida………………………………………………….. vamos a dejarlo en “placentera”.
Se les acaba el chollo y los frikis volverán a sus aburridos y mal pagados trabajos y el resto añorarán… no solo la juventud si no también el babeo que se traen ahora entre manos… Y esperemos que no les caiga encima el desprecio de la gente honesta.
El mío ya lo tienen. Nunca me gustaron los vendidos y menos aún las bandas de frikis…
Y una cosita más "San Juan de Tamón". GRACIAS A DIOS Y, SENTIROS ORGULLOSOS, NO TODOS LOS VECINOS SOIS IGUALES. LOS HAY COMO ELLOS Y LOS HAY HONESTOS Y LUCHADORES COMO VOSOTROS.

23 comentarios:

  1. Estan rebuznando desatados en el face,eso sí, como siempre y para no variar sin tener puta idea de lo que dicen,siguiendo las consignas de La Voz de su Amo.¡Estais guapos chapulines!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es en el face,los bares estan llenos de cotorras arreglatodo,pero solo eso,teoria verbal desbocada,sin información veraz ni contrastada,dando gusto al pico e inventando cada cual lo que mejor le parece.Despues llegada la hora de tomar determinaciones,silencio y cobardía.

      Eliminar
    2. ¿Alguien me puede decir en qué Face por favor?. Gracias.

      Eliminar
    3. En el propio de ellos,al que yo no tengo acceso pero que otros me cuentan.

      Eliminar
    4. Ya pero no me se el nombre de esa asociación.

      Eliminar
  2. El cáncer de este siglo son los viejos egoistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También al cáncer afecta a los jóvenes egoistas

      Eliminar
    2. Por supuesto. Pero SIN DISCULPARLES, ellos luchan por sobrevivir, los viejos por vivir mejor.
      He dudado en dar paso al comentario por si hacía daño pero, dice una gran verdad y las verdades, gusten o duelan, hay que decirlas siempre.
      Acabo de cumplir 65 años y lo único que he dicho a mi entorno es que si algún día me convierto en una vieja egoista me arree tal hostia que o despierto o me voy al otro barrio. Es lo único que me da miedo. Convertirme en lo que veo que hacen los viejos. No todos pero sí muchos por desgracia.

      Eliminar
    3. Claro que los viejos luchan por vivir mejor! Faltaría más! Pero date una vuelta por la entrada de un colegio por la mañana o por las paradas de bus que van a los colegios y seguro que veras tantos padres y madres como abuelos y abuelas. No es conveniente sacar las cosas de contexto y echar la lengua . .....

      Eliminar
    4. Lo jodido es que LES IMPORTA UNA MIERDA COMO VIVAN LOS DEMÁS. Ellos a llenarse el buche por el papo.
      Mira no me hagas hablar que igual hasta les tenemos que pagar porque vayan a recoger a los nietos. Ya te digo yo a tí que a los nietos de la vecina no los van a recoger.
      Y ya!!!! que repito, mejor me estoy callada que las verdades en este pueblo no gustan...

      Eliminar
  3. En este homenaje los viejos fueron utilizados aunque los pobres se creen que es que Amelia y Noceda los quieren mucho....jaja, sí los quieren pero para que vayan a votar PSOE en las próximas elecciones municipales. Algunos mayores vieron sus intenciones y pasaron de asistir a semejante mamandurria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pobres? de pobres nada. No veas cómo iban a codazos en el metro de Bilbao para sentarse ellos primero. A más de uno le he levantado de la pechuga y no le he soltado un mamporro por la dentadura, se la rompo. Son egoistas (no todos pero si la mayoría) como no te lo puedes ni imaginar. Mientras les den ellos felices.
      ¡Que ascoooooo!. Y les da igual si su gesto de servilismo jode a sus hijos y a sus nietos. Eso ni les preocupa.

      Eliminar
  4. El personal ya se acostumbró a la forma de proceder de la Pularda y al igual que la contaminación y emisiones se pliega a las disculpas,invenciones y explicaciones tergiversadas y se entra en la rutina del que se le va a hacer,está así montado,no hay solución,para que me voy a meter en lios,vale más callar,etc,etc,etc.
    Ante pruebss màs que evidentes de falsedades y mentiras,así como posibles y presuntas malversaciones como minimo,pues ocurre más de lo mismo.
    Al final las cosas no mejoran porqué los gobernantes tienen patente de corso para hacer lo que les apetece,solos o en compañia de los palmeros habituales y el resto de los gobernados con su silencio y mansedumbre se convierten en complices de sus desmanes.
    Con tales actitudes es imposible lograr que la cosa cambie.Lo curioso es que todo Dios lo sabe y pocos hacen algo por conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Y las placas compradas en Candas,en la joyería de ...
    Como despues no va a estar a dispisición,canta hasta la traviata si es necesario.
    La filosofía es comprar voluntades al precio que sea y hay mucha gente que entra sola,sin necesidad de capote.

    ResponderEliminar
  6. En estos actos donde se emplea dinero publico como es que:¿La oposición calla y consiente?.¿Acaso no se dan cuenta que está a la captura del voto facil y pagado por todos?.¿A que grado llegó la oposición para ese pasotismo y carencia de reflejos?.
    De Somos cabe esperar cualquier cosa,pero lo del PP e Izda Unida es sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja al PP en paz que EN CARREÑO es el único partido que trabaja y me imagino que estará de todos vosotros hasta los cojones.
      Para ellos el trabajo y para los demás los votos. QUE SE TUMBEN A LA BARTOLA DE UNA VEZ QUE YA HAN HECHO 1.000 VECES MAS QUE LOS OTROS 3 PARTIDOS JUNTOS EN 100 LEGISLATURAS.

      Eliminar
  7. Amelia tan democrata como en ella es habitual,pasando hasta de María Santisima aunque vaya a misa y riendose en la cara de la oposición silente.

    ResponderEliminar
  8. Ella,la estrella en el centro y los satélites girando en traslación,de esa manera semana tras semana,mes a mes,durante estos años.¿Que más tendrá que hacer para que la oposición le ponga coto a tal actitud?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estando en el centro le tapan bastante las carnes los satélites que la rodean...

      Eliminar
  9. Segun la invitación, uno de los requisitos para ser homenajeado era ser residente en la parroquia, como todos saben (los organizadores) ese requisito no se cumplía en varios casos. En la foto no se puede comprobar porque ya se cuidaron de enseñarnos sólo a residentes.
    Y Cogersa participando en este sarao con la asociacion que supuestamente se fundó para ir en contra de la incineradora, difícil de entender.

    ResponderEliminar
  10. En esa foto hay personas que hace muchos años que no viven en Tamón.
    Pueden estar empadronados,pero de sobra sabe Noceda que no viven en el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padrón municipal no es prueba fiable de residencia,eso lo saben de sobra,ellos y sus palmeros.

      Eliminar
    2. Y algunos viven pero no lo estan.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.