lunes, 5 de noviembre de 2018

Y sigue comiendo gratis la tía

Es esperpéntica el hambre de esta individua. Se apunta a todas.
Comida de Les Ayalgues en el restaurante Santarúa. Si llego a saber que estaba tan cerca cierro las ventanas por aquello del olor, aggggggg.
Los hosteleros tendrán que ir ensanchando las puertas...
Gracias al vecino que me ha mandado la foto. Cortaros un poco en los comentarios que no los puedo publicar tal y como los mandáis...

3 comentarios:

  1. Me pregunto, porqué en este concejo los representantes municipales tienen que finalizar todos los actos que se organicen ellos u otros siempre terminen con fartures. No lo entiendo pues parece que para la alcaldesa y su partido PSOE no terminó todavía el “tiempu la fame”, o es que después de fartase y tomar unos chupitos los negocios o les decisiones partidistas les subvenciones, el arreglo de caminos, la limpieza de carreteras, la cesión de locales públicos para eventos privados, pasar de los problemas que tiene en algunas parroquias el PGOU y un montón de cosas mas después de tener la barriga llena se solucionan mejor, o es una forma de tener la oportunidad de pedir ¡para hacer estes coses tenéis que votanos!
    Y los estómagos agradecidos aplaudiendo a rabiar. Algunos no nos cansaremos nunca de decirle a la alcaldes que ye una fartona y una manipuladora
    ¡Hala Amelia a seguir fartandote que mi voto en las elecciones te lo meteré dentro de un trozo de empanada para si se te indigesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra de votos y como aquí la gente se vende por un plato alubias pues es lo que hay.

      Eliminar
  2. Boborolo. No me interesa PARA NADA tener el TIPO DE AMIGAS que tiene tu amiga. Y los manjares que ni en sueños se ha comido esa, ME LOS HE PAGADO YO, NO ME LOS HE DEJADO PAGAR. Y para tu información, de ejecutiva ganas 10 veces más que de hacedora de camas.
    Hala, por lo segado, jajajajajajaj.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.