jueves, 29 de noviembre de 2018

Ya me parecía a mí que IU también estaba en el “ajo estafador”

Jamás, repito, jamás cuando alguien intenta joderos IU sale en vuestro auxilio, JAMAS.
Y tarde o temprano siempre acabo demostrándolo.
Ayer, cuando os adelantamos esta noticia, dije que PSOE y Somos os daban un nuevo mazazo. Me mordí la lengua porque cuando no puedo demostrar nunca digo nada. Pero aquí está la prueba. Cito textualmente: “Durante el debate en la comisión, nuestro partido llegó a admitir que el gravamen se redujera hasta un 13%, pero tampoco fue aceptado por el resto de partidos.
El resto de partidos son 3 e IU es uno de ellos.
Os están ROBANDO y lo sabéis. ¿Sabéis lo que se paga en Euskal Herría por una herencia? 50€ por el papeleo. Y hablo de Euskal Herría porque es lo que conozco pero hay más comunidades autónomas cuyo tasa es 0€. Madrid por ejemplo y otras muchas.
Nadie, repito, NADIE tiene derecho a cobrarte por el dinero que te deja un familiar, NADIE. Nadie excepto los ESTAFADORES LADRONES.
Dentro de poco en Asturias los niños van a tener que pagar impuestos por la paga que les dais. ¿Pero quién cojones se han creído que son esta banda de frikis inútiles e ineptos?. No me extraña nada que la gente se largue de este lodazal llamado Asturias. Hasta el infierno es más amable que esto.
Y que me perdone Asturias suelo porque la pobre no tiene ninguna culpa de los bichos que moran en ella y la están matando.
El PP advierte de que los vecinos tendrán que pagar más por el impuesto de plusvalía
.
Se me olvidaba: 
Y TODO ELLO EN UN CONCEJO QUE PRETENDE DESPILFARRAR MAS DE 1 MILLON DE EUROS QUE LE SOBRAN PORQUE COBRA UNOS IMPUESTOS ABUSIVOS

5 comentarios:

  1. ¿Lo dudabas mode? si por IU fuera o fuese nos abrasaba a impuestos, no ves que necesitan enriquecerse rapidamente?.............................

    ResponderEliminar
  2. Tanto va el cántaro a la fuente que se rompió. Y tanto insistes con desprestigiar, atacar e insultar a IU que ganará.
    Que poca picardía tienes.

    A IU sólo le hacen falta 600 votos para ganar las elecciones. Sólo 600 votos!!!
    Y Somos Carreño tiene una bolsa de 980 votos sonde IU va a pescar muchiiiisimos. Y tu sigues haciendo chistes baratos y caducados con IU. Pues nada.
    IU lo tiene a tiro. Y están centrados en ganar. Y tú jugando al Salvame Politico. Madura

    ResponderEliminar
  3. Solo les importa ganar mode para trincar todo lo que puedan porque si no se mueren de fame. Hasta ese punto desprecian a los vecinos que piensan que pisandoles les van a votar,
    Son escoria y lo saben y lo sabemos todos.

    ResponderEliminar
  4. Si vale. Pues si sólo les importa ganar para trincar, que coño hacemos hablando de ellos?. Que coño haces tu publicando todos los días cosas de ellos?. Si son escoria para que hablas todos los días de ellos?. Que les haces publicidad!!. Joder que pesadilla lo torpes que sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver torpón de los cojones amarillos.
      Hablamos PORQUE NOS DA LA GANA Y SI OS JODE PEGAROS UN TIRO QUE EL MUNDO LO AGRADECERÁ.
      Vamos a seguir sacando toda la mierda de esos mierdangas PORQUE NOS DA LA GANA. Así los vecinos no podrán decir que no les advertimos del timo de partido que es. ¿Queda claro cojoncillos amarillos?. Pues eso.
      diles a tus amigos los mierdangas que sigo esperando 1 SOLO MERITO QUE TENGAN PARA QUE ALGUIEN LES VOTE.
      Ah! y porfa, dile a el mudo que antes se haga una reconstrucción de esa fea y asquerosa cara que tiene, agggggggggggggggggggg, jajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.