sábado, 17 de marzo de 2007

«Amigos de Candás» inicia una recogida de firmas en protesta por los cortes de luz

La Asociación de Vecinos «Amigos de Candás» presentará una denuncia colectiva ante la empresa HC Energía, la Procuradora General de Asturias y la Unión de Consumidores de Asturias con motivo de los cortes de corriente que se vienen sucediendo en la villa y después del que se produjo el sábado pasado y que dejó a buena parte del concejo sin luz.

Ante lo que consideran desde la asociación «una falta de atención por parte de HC a nuestras reclamaciones», después de haber realizado reiteradas denuncias, se ha decidido presentar una nueva queja y una recogida de firmas que tendrá lugar en «el Paseín» de Candás hoy a las 12 horas. Desde la asociación se advierte de que una vez realizada la denuncia, y en función de la respuesta de la Procuradora General y la Unión de Consumidores, se procederá a recoger cuestiones concretas de aquellos vecinos que hayan sufrido daños materiales para dirigirlos de nuevo a la UCA. Además, alertaron de que los cortes pueden tener incidencia sobre aquellas familias que tengan contratada una línea de tarifa nocturna, ya que los temporizadores pueden estar descontrolados.


www.lne.es

11 comentarios:

  1. A mi los apaganos me jodieron una tele ¿A quien tengo que reclamar?

    ResponderEliminar
  2. Vallina a mí me han jodido la tele y el ordenador ¿reclamar? al tio de la flauta. No reclames que perderás el tiempo. O quizás al alcalde por quedarse sentado mientras nuestros electrodomésticos "se morian".

    ResponderEliminar
  3. amigos de candas lo unico que quiere es notoriedad, debe de ser que en el ayuntamiento nadie les da ya cancha y deben de creer que es su ultima oportunidad de creerse que siguen siendo algo,que pena me dais luis y la señorita rotermeller

    ResponderEliminar
  4. Que pena das ultimo anónimo. Vendido por un plato de lentejas con bicho dentro. ¿Te pagan algo por hablar mal de la gente que trabaja por este pueblo o acaso lo haces gratis?.
    Pena de pobre arrastrado recogiendo las migajas de los otros arrastrados.
    LUIS, BIEN. CUENTAS CON EL APOYO DE ESTE PUEBLO (MENOS DE LAS RATAS DE ALCANTARILLA). GRACIAS POR TODO Y SIGUE DENUNCIANDO A ESTOS MAMONES QUE DE TANTO MAMAR HAN PERDIDO EL NORTE Y HASTA SU DIGNIDAD.
    POR CIERTO, LO UNICO QUE VOSOTROS QUEREIS ES SEGUIR ROBANDO ¡CAPULLOS INDESEABLES!

    ResponderEliminar
  5. ultimo anónimo, tu madre si que es la señorita rotenmeller e incluso la *** de la esquina y tu un jodido de mierda que como no sirves para nada tratas de desprestigiar a quien te da mil vueltas en todo.
    vete a dormir a mona que falta te hace

    ResponderEliminar
  6. Por favor, a ver si usamos esto para una labor constructiva y de informacion, que a los demás no nos importa lo que come uno ni donde trabaja la madre del otro. A Ruben y Vallina: sí que está en vuestra mano reclamar a los responsables, HC en éste caso. Poneos en contacto con cualquier organizacion de consumo, no es tan dificil.

    ResponderEliminar
  7. desde ka asocicion de vecinos rebolleres secundamos la propuesta de amigos de candas y esperamos que todo el pueblo pueda colaborar a algo que lo unico que se pretende es mejorar el pueblo en toda su extension de la palabra asi que animo amigos de candas..... cholo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cholo por sumarte a nuestra protesta y ya sabes, estamos para lo que necesiteis vosotros. Enhorabuena por la labor que realizais candasdenuncia, ya era hora de que hubiese un espacio de verdadera libertad en Candás

    ResponderEliminar
  9. ¨´Animo Amigos de Candás,cuando insultan es que les estais haciendo pupa. Esta es su forma de dialogar pero nosotros pasamos de ellos .Seguir con vuestra labor y que no os achante ningun vendido.
    Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  10. para cuando la COMMUNITYCARD en candas?ya hay un monton de tiendas donde se pueden canjear puntos y conseguirlos nos venia bien a la gente q compramos aqui por que ahorras mucho dinero con lo puntos.a mi me eniaron el enlace y ya la solicite mirar en COMMUNITYCARD.ES

    ResponderEliminar
  11. Al parecer con la tarjeta esa puedes canjear los puntos en cualquier tienda vendaa lo q venda si que venia bien.donde hay que preguntar?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.