viernes, 9 de marzo de 2007

Definitivo adiós al aparcamiento de 1º de Mayo

Todas las alegaciones presentadas contra la construcción de 47 viviendas de protección oficial en el aparcamiento de 1º de Mayo han sido desestimadas en bloque.
Este es el resumen de la noticia publicada por La Nueva España.

Juro por mi honor que nunca he vivido y jamás imaginé un Ayuntamiento con tantísimo desprecio hacia sus ciudadanos. Nadie les puso ahí para que hicieran lo que les diese la gana. Se han atrincherado en este pueblo y lo han hecho suyo. Los demás somos meros peones que llenamos sus arcas. No tenemos ni voz ni voto. La famosa y vergonzosa frase que Tejero dijo aquel fatídico 23F de ¡se sienten, coño! es la que día a día nos gritan desde nuestro Ayuntamiento para que nadie mueva un dedo y fastidie sus planes.

Es difícil escribir como lo estoy haciendo, mordiéndome la lengua hasta hacerme daño para no decir lo que realmente pienso de esos señores que nunca debieron salir elegidos para gobernarnos. Ni se puede ni se debe gobernar desde la ignorancia, la hipocresía, la prepotencia, la arrogancia, la vileza y el desprecio, hacia el querer y el sentir de todo un pueblo.

El 27 de Mayo puede ser el día de nuestra liberación. Ese día los que mandamos en Candás somos los candasinos, no ellos. Ese día también nosotros podemos gritarles ¡se sienten, coño!. Pero no en el Ayuntamiento, si no en sus casas de las que nunca debieron salir para jodernos a todos.

Ese día tenemos que votar a quien nos ha demostrado estar a nuestro lado defendiendo nuestros intereses. A quién votó NO a la construcción en el aparcamiento de 1º de Mayo:
- PP

- ANDECHA ASTUR
- UICA

Elegir a uno de los tres partidos, al que queráis. Solo os pedimos que no volváis a dar vuestra confianza a quien os ha traicionado:
- PSOE
- URAS
- IZQUIERDA UNIDA

10 comentarios:

  1. desde aqui quiero agradecer la confianza que an depositado en este aparcamiento y en sus vecinos tanto a psoe, i.u., uras, hosteleros, comerciantes y demas gente que an puesto a parir a sus vecinos , por la desaparicion de este aparcamiento a todos gracias por hjodernos y por joder a candas cholo

    ResponderEliminar
  2. ¿Votar a los de la gaviota? No gracias. ¿Qué tal los otros dos?

    ResponderEliminar
  3. Yo es que a mi los politicos me parecen todos iguales. Y si los botamos a todos?. Con un buen botellazo de champan, pero solo con la botella el champan pa los vecinos.

    ResponderEliminar
  4. No os lo tomeis a broma antónimo y mariano. No es para tomárselo.
    Puede que vosotros vivas bien pero os aconsejo una vuelta por el pueblu. la gente ta jodida y si no nos unimos lo estará más aún

    ResponderEliminar
  5. antónimo el PP no tiene una gaviota,tiene una paloma que es el símbolo de la paz. gaviotas son las que nos tienen locos en el pueblo y que estos pájaros del ayuntamiento no han sabido o no han querido remediar.
    Si no te gustan al fin y al cabo son 4 años,pero lo que hay ya sabemos como respiran.
    No desprecies lo que no conoces.
    Por lo menos no regalarán tu voto a otro como hizo con el mío IU.

    ResponderEliminar
  6. anónimo, votaremos a quien queramos pero seguro seguro seguro que a PSOE IU Y URAS NOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Pronto dará comienzo la campaña electoral, PSOE e IU no perderan un minuto en presumir de sus logros y por tanto nos ofreceán otro variado surtido de promesas para el futuro de un pueblo próspero. Por eso os pido que guardeis bien en vuestra memoria, cuanto os prometan y si es posible lo que escriban en prensa, lo que digan en radio y sobre todo en internet, en sus webs.
    Una vez ganadas las elecciones, saben muy bien como actuar, haciendo desaparecer de inmediato cuanto se prometió. El pasado nunca muere y las mentiras socialistas son la realidad de este pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón el mundo pero ¿sabes qué? entro todos los días en esta magnífica y crítica página. Os leo a todos y créeme, siento un profundo orgullo al ver cómo estamos cambiando todos. Ya no somos los "tontos" de los que presumía este ayuntamiento. Ya no nos callamos como querá este ayuntamiento. Ahora somos capaces de decirles "fuera" no os queremos más ahí.
    Nuestra mentalidad está cambiando. Ahora sí se puede confiar en nuestra madurez, en nuestra sensatez. Hemos abierto la boca y no la vamos a cerrar. Ya no nos pueden engañar con promesas falsas. Ahora sabemos dónde va nuestro dinero. Ahora sabemos como han prosperado ellos y cómo hemos empobrecido nosotros.
    NO PUEDEN, NO DEBEN SALIR LOS DE SIEMPRE. LOS QUE NOS MIENTEN SISTEMATICAMENTE, LOS QUE NOS HUMILLAN, LOS QUE NOS ROBAN, LOS QUE NOS ENGAÑAN...
    Hay gente en otros partidos currándose nuestro sentir y querer. Defendiendo nuestros intereses y nuestra calidad de vida en cada pleno. Si ahora no depositamos nuestra confianza en quienes llevan años luchando por nosotros quizás se cansen de una lucha estéril y se vayan. Si ocurriese eso sería el fin de Candás y de todos nosotros porque nos habremos quedado solos frente a quien pretenden exprimirnos más aún.
    YO PIDO A TODOS QUE LES DEMOS UN VOTO DE CONFIANZA EL PROXIMO MAYO.
    HABLAR CON AMIGOS Y FAMILIARES E INTENTAR CONVENCERLES DE QUE VOTAR A LOS MISMOS SERIA LA TOTAL DESTRUCCION DE CANDAS.

    Antón

    ResponderEliminar
  9. Se aproxima el día en el cual los electores vamos a depositar nuestros votos en las urnas para elegir a aquellos que nos representaran en la próxima legislatura de Ayuntamientos y algunas Comunidades. ¿Quien será merecedor de nuestra confianza?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.