lunes, 19 de marzo de 2007

Desprendimientos en la subida de San Roque

En la subida a San Roque hemos podido comprobar, tal y como muestra la foto de uno de ellos, que hay dos desprendimientos que dificultan el paso de los vehículos por las piedras que hay en la carretera.

Pedimos desde aquí al Ayuntamiento que retire las piedras que hay en la vía y arregle esa pequeña ladera con el fin de que no vuelvan a producirse más desprendimientos que puedan ocasionar accidentes.

18 comentarios:

  1. Los vimos ayer mi mujer y yo cuando fuimos paseando. Por lo que se ve aquí el ayuntamiento si no se le chiva las cosas no se mueve

    ResponderEliminar
  2. es mas de lo mismo, pues que vaya Magali y que se lo chive a la cervera.

    ResponderEliminar
  3. Donde esta el servicio de obras? y la policia local?

    ResponderEliminar
  4. el servicio de obras en paradero desconocido y la policá local tomando el pincho en el cafe de pola. Tu y yo currando como dos gilipollas

    ResponderEliminar
  5. habra que poner un vigilante jurado en el monte fuxa pa vigilar los argayos en dia de lluvia, que cuando hay que buscar ya no se sabe el que..

    ResponderEliminar
  6. hombre supongo qeu la policia local no es nadie par aarreglar eso creo que en todo caso es el servicio de obras y joder si paran el pola y mas sitios a tomar el pincho no hacen nada malo

    ResponderEliminar
  7. No es malo parar a tomar el pincho en el Pola,todos los trabajadores tienen derecho a tomar el pincho,pero lo que no es de recibo es que un bar sea su cuartel general.En ese bar toman el pincho,cortejan y no sigo pues el que lo quiera ver que vaya por allí.En concreto hay una pareja !Oh casualidad! que siempre coinciden a la hora del bocadillo y mientras robando en el BBV por no decir otras cosas.
    Además ahora les sobra más tiempo porque como ya no ponen multas en el muelle delante de los bares por si se enfadan los hosteleros pues tendrán que prolongar el bocadillo y el cortejo.
    Estos últimos domingos si nos descuidamos tenemos que saltar por encima de ellos para pasar al muelle y si se nos ocurre pasar con un coche a los del pueblo parece que te huelen y ya tienes la multa encima.
    VIVIR PARA VER.

    ResponderEliminar
  8. La policia local al menos debería alertar al servicio de obras de las incidencias que hay en el pueblo, si no ¿para qué están? ¿para que les hagamos nosotros el trabajo?.
    Este pueblo no va a cambiar mientras no cambiemos a sus dirigentes. Sobre todo al concejal de urbanismo que no es que lo esté haciendo mal es que se ha convertido en un destructor de Candás.

    ResponderEliminar
  9. El servicio de obras trabaja en todo el Concejo, la Policía acude cuando se la requiere y enterarse antes de poner verde a la gente donde empiezan y donde terminan las competencias municipales.
    La subida San Roque es competencia del Principado.
    "Claro está que denunciar, en este país es gratis"

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo vete a dormir la mona. La subida a San Roque es competencia municipal. Otra cosa es que la policia loal y los de ayuntamiento se estén tocando los cojones todo el día.
    cobrar ya cobran mucho más de lo que trabajan así que no vale con pasarle la patata caliente al principado.
    que trabajen y se dejen de hostias

    ResponderEliminar
  11. ultimo qanonimo vete a tomar pol culo y todos no sabeis lo que decisss

    ResponderEliminar
  12. ultimo anónimo se nota que has salido del pleno de ho en el ayuntamiento y estás mamado. vete a dormir la moda a casa que para pirados los que hemos visto hoy en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  13. La subida San Roque (carretera) en titularidad del Principado, sino porque ellos limpiaron los argallos, podaron los árboles que amenazaban con caídas ó hicieron todo el muro de contención cuado un argallo entró por las paredes de los bajos del edificio.
    Repito es muy facil descalificar a la gente o los colectivos, más aún desde el desconocimiento y lo barat que resulta denunciar.

    ResponderEliminar
  14. Si es así último anónimo BIEN POR EL PRINCIPADO y MAL, MUY MAL POR EL AYUNTAMIENTO que por no quitar unas piedras le importa un rábano que tengamos un accidente.
    Ayyyy que fácil es decir memeces cuando a uno le tocan a los suyos aunque esos suyos estén ya... muy tocados

    ResponderEliminar
  15. que los palurdos del ayuntamiento lo hagan bien y ya verán como nadie dice nada. que dificil ye sacar la cara a quienes la tienen tan dura, eh

    ResponderEliminar
  16. Denunciar no es un derecho, creo que es una obligación, pero hagamoslo con fundamento y no solo por intentar desprestigiar siempre a los mismos con el ánimo de quitarlos en donde los puso el pueblo. No os preocupar que si tan mal lo hicieron los votos los sacarán de sus asientos. No os poner nerviosos que tan solo quedan 2 meses.

    ResponderEliminar
  17. ye que ahora la policía tiene que ser dios, NOOOOOOO,Mejor superman, pa ver con infrarojos donde hay un argallo. ¿ye tan difícil dar el aviso a quien corresponda?noS
    estamos volviendo....
    Ah y creo q en el tiempo del pincho uno puede facer lo que le de la gana, ¿o lo prohibe alguna norma o ley? solo faltaba

    ResponderEliminar
  18. Nooooooooooooooo ¡por dios! como no van a poder tomarse un pincho, lo malo es que el pincho tardan en comérselo más de una hora. Y por supuesto, los vecinos estamos para trabajar gratis para el ayuntamiento ¡no te jode este!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.