martes, 6 de marzo de 2007

Entre todos hemos ganado la batalla al PSOE. TeleAsturias de nuevo en antena.

Aunque tímidamente (solo la ven en Gijón, en Pola de Lena y en alguna otra zona), TeleAsturias vuelve a emitir. Esperemos que pronto vuelva la señal a toda Asturias, como corresponde a una televisión querida y respetada por todos.

La presión que hemos ejercido ENTRE TODOS ha dado sus frutos y al desgobierno de Areces no le quedará más remedio que tragar. El pueblo es el único soberano y él hacía mucho tiempo que se había olvidado de este importantísimo detalle.

Al margen de los malos momentos que hemos vivido al ver como eran pisoteados nuestros derechos, nos queda la satisfacción de haber visto como todos los asturianos de bien se han unido para defender esos derechos ante el PSOE opresor.

Hemos ganado una batalla. Pero aún nos queda la batalla final de Mayo. Que la fuerza y la cordura nos acompañe a todos.

7 comentarios:

  1. kewl blog,interesting stuff you have got here keep up the good work.


    regards Biby - Blog

    ResponderEliminar
  2. Traducido: De parte de Kewl: "Tienes un material interesante, continúa el buen trabajo".

    ResponderEliminar
  3. Pero no hay que bajar la guardia, las artimañas anticosntitucionales de la nueva generación de fascistas siguen en pié. Y que curioso aqui en Gijón nadie se siente aludido, ni salen en defensa de sus explicaciones ni tienen cojones para defenderse de los ataques asi que dicen que el que calla otorga.

    ResponderEliminar
  4. Despues de teleasturias van ir a por vosotros candasdenuncia. A Tini no le gustan los que critican y vosotros sois unos criticones

    ResponderEliminar
  5. Avisete ¿decir la verdad es criticar?. Pues vale, aquí estamos. Que nos cierren. Volveremos a abrir este espacio de libertad y ¿sabes por qué? porque Asturias se lo merece. No nos mueven intereses políticos. Nos mueve LA VERDAD y nos moveis todos vosotros que teneis derecho a saberla. El resto, no nos importa. Solo vosotros. Por eso estamos aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hoy leí en la prensa que IU amenaza con romper el pacto con el PSOE si no respaldas sus iniciativas en la junta geneneral y asombrosamente una de esas inicitativas hace referencia a que TeleAsturias pueda seguir emitiendo. Me parece asqueroso ver como cuando ven su culo peligrar. Claro poyar en esto al PSOE les podía restar votos y ahora pretenden hacer ver que están con el pueblo. Señores ya estamos hartos¡ pretenden que por que en estos 2 meses que faltan para que depositemos nuestro voto y podamos de una vez mandarles a sus casas ustedes hacen cositas supuestamente en favor del pueblo vamos a dejar de recordar lo que estuvieron haciendo estos últimos años?. Pués sigan soñando porque están muy confundidos...... a partir de mayo podrán soñar en sus casas.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que son pocos los culos que peligren porque cada día queden menos ,gracias a Dios y a Mahoma.
    Este tonto de LLamazares hizo muy bien su labor : Acabar con IU.
    Dedicó una legislatura entera a aplaudir les chifladures del presi y a defendelo con o sin razón y los tontos de les autonomíes hicieron lo mismo acatando sus órdenes.¿ Son estes les idees comunistes ?¿ Arrastrase pa poder salir en la foto ?
    No gastéis mucho en propaganda pa Mayo porque llevais 4 años faciéndola gratis y ya tamos todos enteraos de quién sois.
    ! Qué tiempos aquellos ! La pasionaria,Carrilo,Anguita...!Viva la DEMOCRACIA!
    DE JUANA CHAOS AL TRULLO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.