viernes, 23 de marzo de 2007

La Teniente Alcalde y su frágil memoria

Ante la próxima ampliación de la Biblioteca Pública parece ser que los usuarios demandan una ampliación del horario de apertura. Recordar a todos que dicha demanda ya se efectuó en Mayo de 2006 y por lo que parece no se ha tenido en cuenta a fecha de hoy. Y para “ilustrar” lo dicho, adjuntamos más abajo la respuesta que en su día dio Amelia Fernández, en Candas Diario, a una demanda de ampliación de horario.

Sra. Fernández, como teme usted al final de su escrito y nosotros afirmamos: Tiene usted una memoria muy frágil o en el Ayuntamiento pasan de usted y esos datos de los que hablaba en su escrito no se los proporcionaron.

Amelia Fernández - 27 de Mayo, 2006 a las 19:20 en Candas Diario

"Hola Samuel

¿Qué horario propones de apertura? Entiendo que el que tiene más los sábados por la tarde, ¿ Lo planteas para todo el año, o solo en invierno?.

Tomo nota de tu petición y le comentaré tu inquietud al Concejal de Educación y Cultura, mi compañero Dionisio López. Antes de dar respuesta afirmativa o negativa danos un margen para calcular lo que supone esto es costes de personal, gastos corrientes, etc… para ver si es viable económicamente. Cuando tenga los datos aquí mismo te lo respondo.

En la Biblioteca efectivamente trabaja la Bibliotecaria y un/a conserje (que no siempre es el/la mismo/a).

Te puedo confirmar es que sí, se están destinando recursos económicos para el proyecto de ampliación de la Biblioteca, esto sí se ha contemplado en los presupuestos. No la ampliación de horario, porque al menos al equipo de gobierno no nos consta petición formal de ningún colectivo o a titulo individual. Ojo, o al menos que yo recuerde, en estos momentos. (Espero no tener memoria frágil)."

A fecha de hoy 22 de marzo de 2007, Candas Diario no ha recibido ningún comentario de respuesta como se había comprometido.

Noticia recogida de Candas Diario

53 comentarios:

  1. esa tiene la memoria fragil para lo que quiere... no digo mas

    ResponderEliminar
  2. esta muyer nunca la vio tan gorda y mete la pata siempre que puede porque no tiene ni idea de nada, le gusta figurar na mas

    ResponderEliminar
  3. No vos olvideis que el concejal de cultura, que es el que tiene que soluccionar estos problemas, es Dionisio López. Amelia lo unico que dice en ese articulo es que le pasaria vuestras propuestas al departamento correspondiente. Y a mi parecer es la unica que esta cumpliendo con las funciones de su cargo politico

    ResponderEliminar
  4. Que querais que os diga, si el concejal de cultura ye el Dioni, no habra perres para abrir la biblioteca. Pero si les habra para el mus, poker etc. Esa es la cultura de progeso del tripartito.

    ResponderEliminar
  5. Pero que besties que sois. No comprendeis que hacen lo que pueden. Gobernar no es facil, criticar, por lo que veo si

    ResponderEliminar
  6. Anónimo segundo lo único que aqui se dice ye que a la teniente de alcalde el concejal de cultura tomole el pelo.
    Y claro que cumple con cu cargo, se pasea y pavonea por el pueblu en vez de trabayar

    ResponderEliminar
  7. gobernar no ye facil y si no vales pues te vas porque para cobrar les perres bien que valen. como gobernantes ninguno vale nada

    ResponderEliminar
  8. ¿bestias? bestias los que nos gobiernan y bestias los que les apoyais, paezme que no sois de este pueblu y quereis joderlo. Criticar no ye facil facil ye para algunos cobrar y no dar alo al agua

    ResponderEliminar
  9. dolores fuertes de barriga, no solo a los politicos les gusta cobrar sin dar golpe esa filosofia es utilizada por media españa. Pero no dudes en lo que respecta a este pueblo seguiremos gobernados por los mismos, mucho protestar pero volveran a ganar.

    ResponderEliminar
  10. remedios pa la barriga, si yo no les voto, tu no les votas, mi familia no les vota y la tuya tampoco, mis amigos no le votan y los tuyos tampoco, si el panadero, el frutero, el pescatero, el zapatero, el persianero, el fontanero, el albañil y todos los jodidos de este puebo no les votamos dime tu como van a salir. o es que como decian aqui en un articulo anterior muy bueno que creo recordar dice asi: si los jodidos somos mas que los jodedores como es que ganan siempre los jodedores. no me acuerdo muy bien ahora pero algo asi

    ResponderEliminar
  11. ¡Hala ¡todos a leer desde la Cervera,Joaquin,Pintos, Canales, Sancho Panza "Mimón",que igual salen doctorados en Ciencias del Trafico de inflencias en inmobiliarias, Dupones, Termicas, y etc.

    ResponderEliminar
  12. LOS DE EXTREMA DERECHA Y EL PP DE CANDAS NO NECESITAN UNA WEB, YA TIENEN ESTA WEB DONDE SE INSULTA GRATUITAMENTE EL TRABAJO DE LOS QUE LUCHAN POR EL PUEBLO. YO VOY A VOTAR REALIDADES

    ResponderEliminar
  13. Por Candas que ingenuo (por no decir la verdad) eres. Tú y los que son como tú ven al coco en cada lína que se escribe, en cada página que sale. Defiendes tus lentejas, pues vale, pero deja que el resto defendamos a este pueblo de gente como tú.
    somos capaces de no comer en tres días por luchar por lo que queremos, por la libertad que exigimos. Si tu panza no aguanta tanto tiempo ¡emigra! que nos sobran los panzones egoistas como tú. ¡que te den capullo!
    La "señora" no ha trabajado en su puta vida

    ResponderEliminar
  14. por candas vota lo que te de la gana pero vete a insultar al ayuntamiento donde están los impresentables, el dia que esos jodidos trabajen tocaran las campanas a muerto porque se habran deslomado del esfuerzo. trabajar esos, ja, no han trabajado en su vida

    ResponderEliminar
  15. no ze que haze ezta zeñora en el ayuntamiento. ni como entró ni cómo zigue ahi zi a mi gobierno no le zirve para nada

    ResponderEliminar
  16. Por Candás ¿llamas trabaja a prometer y no cumplir como hizo esta señora? Pues vaya mierda de trabajo. Si tú y yo hacemos eso nos despiden y sin embargo ella sigue en su puesto.
    es muy fácil prometer lo que se sabe de antemano que no se va a cumplir. de eso saben mucho los socios de gobierno de candás...

    ResponderEliminar
  17. Que todos sepamos porque lo vemos esta web también se hace eco de Andecha Astur, es más, invita a que los partidos manden si quieren sus comunicados. De dónde te sacas tú que es pro PP? no será que tratas de acallarla...?

    ResponderEliminar
  18. EL GOBIERNO MUNICIPAL ACTUAL SIEMPRE HA DADO LIBERTAD A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, INCLUIDO LOS BLOGS Y NUNCA HA QUERIDO IMPONER SU VOLUNTAD. MUY DISTINTO A COMO HIZO IU CUANDO GOBERNO, CON AQUEL CARÍSIMO PERIODICO DE PROPAGANDA MUNICIPAL DE IU PAGADO CON EL DINERO DE TODOS LOS CARREÑENSES

    ResponderEliminar
  19. ¿Que el gobierno actual da libertad a los blogs? ¿pero de qué hablas por Candás?. La libertad nos la da la ley, no tu partido. En este país, por si no te has enterado, hay libertad de EXPRESION y aquí el pueblo se expresa.
    Desde luego, si todos son como tú de necios no me extraña que estemos como estamos

    ResponderEliminar
  20. Buenos días. No tengo cuenta de Google así que escribo elegiendo la identidad de anónimo pero firmando mi comentario. Efectivamente me hice eco en su momento de la sugerencia que se formulaba en un blog sobre la ampliación del horario de la biblioteca, y lo trasladé al responsable. Creo que se han mezclado dos temas que hasta cierto punto no tienen nada que ver: AMPLIACIÓN DEL ESPACIO FÍSICO DE LA BIBLIOTECA que anuncio nuestra portavoz, Aúrea Gutiérrez, y por otro lado AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE APERTURA. Ambas cosas creo que merecen la pena. La primera está en camino, y será una realidad en breve. La segunda, cuyo primer indicio de necesidad me llegó a través del comentario en un blog en la fecha que citais, no ha caído en saco roto. Así que frágil memoria no tengo, al menos, por el momento.
    En relación a los comentarios tan halagüeños que se hacen sobre mi persona y mi trabajo, creo que no merece la pena porque carecen de fundamento. A nadie se le escapa como llegue al Ayuntamiento democráticamente elegida por los/as vecinos/as de Carreño como el resto de la Corporación, y sobre si trabajo o no, solo me resta trasladaros mi opinión personal y lógicamente rebatible y porque no quizás no compartida por algunos/as: “ Obras son amores y no buenas razones. Quien les escribe cree que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho, y en esas estoy. Sigo trabajando como el primer día. Eso sí, bien es cierto, que no hay nada más perjudicial para el trabajo, que la presencia de las personas que no hacen nada más que criticar a los demás. Afortunadamente no siempre se puede vivir del cuento, así que todos iremos poco a poco a nuestro sitio. Además el trabajo bien administrado creo que nunca ha matado a nadie, así que yo trabajo, sin temor. Sin más, aprovechar estas líneas, para agradecer a todos/as los/as que constructivamente nos aportan sugerencias, ideas, peticiones, etc... que sin duda han contribuido y contribuirán a lograr un municipio mejor, más confortable para todos/as“. AMELIA FERNÁNDEZ LÓPEZ. CONCEJALA DE DESARROLLO LOCAL, TURISMO, JUVENTUD Y MUJER DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO.

    ResponderEliminar
  21. que no ha caido en saco roto? osea, han ampliado el horario y yo sin enterarme. O es que para usted "no caer en saco roto" es esperar 2 lustros a que se de solución a ese problema?.
    ya que leen este blog habrán visto que hay muchas denuncias y todas lógicas, agradeceriamos que nos dijese cual de ellas se ha solucionado.
    Sigo opinando que no trabajan o que les da lo mismo la opinión de pueblo, que es aún peor.
    El día tiene 24 horas y ustedes pasan en el ayuntamiento muy muy pocas y cobran por esas 24.
    No me joda por favor

    ResponderEliminar
  22. Querido paisano harto .. me reitero en mis afirmaciones no ha caido en saco roto.

    Asegurese bien de lo que dice, y de lo que me acusa de que cobro por 24 horas del Ayuntamiento, y que paso muy pocas horas en él. Asegurese bien, porque lo mismo se lleva una sorpresa y está Vd. levantando una calumnia sobre mi persona. No cobro del Ayuntamiento de Carreño nada más ( y nada menos) que las asistencias en concepto de asitencias a plenos, comisiones y juntas. ¿ Sabe Vd. cuántos de estos se celebran al mes? Pues haga números y le sale lo que cobro al mes. Cobro lo mismo que el resto de Concejales que no están liberados.
    También le puedo asegurar que le dedicó al Ayuntamiento más horas que esas de asistir a plenos, juntas y comisiones. Se lo aseguro y demuestro cuándo quiera. Además de esto le añado que no hace falta estar sentada en el Ayuntamiento o físicamente en él para trabajar por él, y para él.
    Así que menos blasfemar, y calmuniar al prójimo y más trabajar por el concejo. Anímese a trabajar seriamente por él, dentro o fuera del Ayuntamiento, pero haga algo más allá de patalear y decir MENTIRAS bajo un pseudónimo. Atentamente. AMELIA FERNÁNDEZ LÓPEZ. CONCEJALA DE DESARROLLO LOCAL, TURISMO, JUVENTUD Y MUJER DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO.

    Pd- Escribo este comentario al blog a las 15:46 horas del Lunes día 26, minutos antes de entrar a trabajar.

    ResponderEliminar
  23. Sra. Fernández. Y yo me ratifico en las mías.
    Por otra parte dar nuestra opinión sobre nuestros trabajadores (los del ayuntamiento) no es ni calumniar ni mentir. Es decir simple y llanamente lo que opinamos de ellos.
    Por su tono, me parece que se ha olvidado de qué bolsillo sale su sueldo y el sueldo del resto.
    En cuanto a trabajar para el ayuntamiento... déjeme un tiempo para que lo piense. Aunque si sigo las directrices de mi conciencia va a ser que no. Digamos que no tengo estómago para aguantar ni las imposiciones ni las lógicas críticas. Usted ya me entiende.
    Y volviendo al caso que nos ocupa ¿usted cree que con 62 años que tengo veré algún día la ampliación de horario de la biblioteca?. Lo digo porque mi nieto lo necesita. Lo necesitó hace tiempo pero mucho me temo que terminará la carrera sin que ustedes le den una solución.
    Ya se sabe, están ustedes muy... ¿ocupados?... Por cierto ¿que tal el viaje a Inglaterra?.... Para eso sí que tienen tiempo....

    ResponderEliminar
  24. Querido amigo:
    Si es calumniar lo que está haciendo porque está afirmando públicamente que yo cobro del Ayuntamiento de Carreño, por 24 horas de trabajo. Recuerde lo que escribió “ El día tiene 24 horas y ustedes pasan en el ayuntamiento muy muy pocas y cobran por esas 24”.
    Si fuese así la cosa como Vd. dice: Lo primero el Ayuntamiento me tendría explotada, ¿ No cree que es mucha jornada 24 horas diarias?. Lo segundo, no tengo pudor en decir lo que percibo el Ayuntamiento, es más, se lo detalle. Le indique querido amigo que percibo, al igual que el resto de los concejales no liberados, las dietas por asistir a Plenos, comisiones de Cultura y Desarrollo Local, Juntas de gobierno, hasta le emplace a realizar el cálculo: tantas comisiones, juntas, plenos al mes multiplicadas por el importe de la dieta, y le sale lo que cobro al mes. Justo y clavado. A ello, le añado que dedicó mucho más tiempo, y más horas de las que percibo en concepto de dietas, y lo hago encantada, porque creo que estoy simple y llanamente al servicio de los/as vecinos/as de Carreño que democráticamente me han elegido. De esos mismos vecinos/as, de su bolsillo sale el dinero para pagar mis dietas y las dietas del resto de los Concejales.
    Su opinión la respeto, pero no la comparto, y si su base para opinar sobre mí, son mentiras tales, como las de que cobro por 24 horas al día de trabajo en el Ayuntamiento, no sé como expresárselo, pero creo que le conviene cerciorarse mejor antes de emitir opiniones infundadas.
    Respecto a si verá la ampliación del horario de la biblioteca dependerá de su vitalidad, pero espero que si pueda ser testigo de una mejora en ese servicio. Lo que puedo asegurarle por el momento es que la demanda no ha caído en saco roto. Lamento que si su nieto tenía esta necesidad hace tanto tiempo no nos hiciera participe de ello anteriormente.
    Del viaje a Londres, no puedo responderle porque personalmente yo no pude asistir por motivos laborales. Me imagino que siempre es productivo dar a conocer la obra cultural de un concejo. ¿ No cree? El viaje a Londres ¿ No se enmarca dentro del proyecto de Cooperación trasnacional “Escultura y Paisaje en el Arco Atlántico”? ¿ No será una actividad de este proyecto de carácter artístico-cultural y paisajístico-medioambiental que tiene como objetivo general la puesta en valor del paisaje mediante la intervención cultural con el montaje de exposiciones de escultura contemporánea al aire libre y en colaboración con el museo o centro de cultura local como el Northern Marches: Grupo Leader + de Inglaterra.?
    UN SALUDO

    AMELIA FERNÁNDEZ LÓPEZ. CONCEJALA DE DESARROLLO LOCAL, TURISMO, JUVENTUD Y MUJER DE CARREÑO.

    ResponderEliminar
  25. ¡Joder Amelita que pico ta dao el estar todo el dia junto a esos ¿intelectuales? del ayuntamiento.
    Sigue, sigue que así aprenderás a hacerte una moza de provecho. Oye, con tanto pleno, comisiones y juntas de gobierno a 25.000 pelas cada una me sale un pastón. entre tú y yo ¿crees que lo vales?. Joer, ya sabemos que al viaje a Inglaterra no te llevaron, el que lo ha dicho no tiene ni idea y ¡chisssst! hablemos bajito para que no se entere nadie. No te llevaron porque no sabes inglés. Calla, calla, callaaaaa, que no se enteren. Pero tú pégate a Joaquínín que el domina muchas... lenguas.
    Oye, con que firmes con tu nombre: Amelita, ya sabemos quien escribe. No hace falta que pongas cosas tan rimbombantes que aquí todos nos conocemos y sabemos las carencias que tenemos. Incluída tú.

    ResponderEliminar
  26. Joder lo que me rio con la Amelia. sigue sigue que haces unos chistes buenísimos con tu día a día.
    y dice que trabaja la buena señora... manda cojones

    ResponderEliminar
  27. Amelia, si un paisano cobra un sueldo de 600 euros al mes por 8 horas y tu cobras 1.200 significa que trabajas 16 horas. O acaso piensas que tú vales más que él y por eso debes de cobrar más.
    ¡¡¡Y una mierda!!!!

    ResponderEliminar
  28. Se esta haciendo un juicio injusto a la persona equivocada. Amelia no tiene que dar ninguna explicación del dinero que cobra o deja de cobrar en su puesto de trabajo en el telecentro. Hay concejales en este ayuntamiento que cobran lo mismo que ella en dietas y estan con el rabo entre las piernas sin dar la cara. Me parece que este articulo se esta llevando a temas personales.

    ResponderEliminar
  29. Queridos/as amigos/as:

    No pienso entrar en más dimes y diretes sobre el asunto monetario, porque el que quiera saberlo no tiene más que molestarse en conocer la verdad.

    Es público lo que cobramos todos y cada uno de los Concejales, puesto que sale en el presupuesto municipal.

    Para “ Fan fan la Tulipa” tranquilo que no son 25 mil pelas por Comisión, ni hay tanto pleno, y tanta Comisión como dejas entrever. Tal parece que tuviésemos afán de “reunionitis” en el Consistorio. Y entre Vd. y yo ¿ Cree que estoy en venta para preguntarme si lo valgo o no?. Firmo como quien soy y con las delegaciones que a día de hoy tengo NO PUSE NI UNA COMA DE MÁS. Firmé asi para dejar claro quien escribía el mensaje, porque mis apellidos y el nombre pudieran coincidir con el de otras personas, a fin de cuentas, son bien comunes en Asturias, soy de casa " probe" y apellidos corrientes. Que tengo carencias, pues claro, como todos/as ¿ Acaso es Vd. Don o Doña perfecto/a ? Si lo es, felicidades, quien le escribe ni lo es ni pretende serlo. Y por cierto, dudo que sepa si tengo buen o mal nivel de inglés. De todos modos, si no lo tuviera ¿ para qué están los interpretes?

    Para “ Anónimo”, mire me alegro francamente que se ría, la risa es terapéutica. Es una técnica básica tanto para fortalecer el sistema inmune y prevenir enfermedades, como para ayudarnos a mantener el bienestar físico y mental. Ríase a gusto. Respecto a si trabajo no solamente lo digo sino que se lo pruebo cuando guste. Entre tanto siga con la terapia.

    Para “ Coco chanel” le vuelvo a insistir como el comentario anterior que no estoy en venta, por eso ni valgo más, ni menos que nadie. No cobro del Ayuntamiento de Carreño esa cantidad que Vd. apunta de 1.200 euros. La que percibo es por mi trabajo y por las horas que le dedico que por su puesto son más que las de asistir al Pleno, la Junta de Gobierno o las Comisiones. Las percibo como cualquier trabajador/a por su trabajo, se equivoca cuando dice que me considero más que nadie, así que menos demagogia.
    Que dedicó más horas y que nadie me manda hacerlas está claro y que lo hago de mil amores también se lo digo. Lo hago en primera instancia porque tomé la decisión libre y voluntariamente de estar aquí, y en segunda porque lo/as vecinos/as me dieron la oportunidad con sus votos de estar dónde estoy. Mañana puede que esté o no, pero quédese tranquilo/a, que a día de hoy trabajo en esto porque me gusta, y no aspiro hacer caja, porque a fin de cuentas, al final del camino, todos nos convertimos en lo mismo unas minúsculas partículas y nos vamos con el mismo equipaje, a mi no me hacen falta muchas cosas para vivir. ¿ Vd. a qué aspira?

    Un saludo y Buenas tardes/noches

    AMELIA FERNÁNDEZ LÓPEZ. CONCEJALA DE DESARROLLO LOCAL, TURISMO, JUVENTUD Y MUJER.

    ResponderEliminar
  30. Juicio Justo, la... señora, lo ha personalizado en sí. El artículo, creo recordar, habla de la Teniente Alcalde. Precisamente esa que está sujeta a que se le pregunte porque para eso la pagamos: Para que trabaje, cosa que aquí algunos cuestionan y para que le preguntemos, cosa que si ella cuestiona nos da lo mismo, estamos en nuestro derecho porque ES NUESTRA EMPLEADA. De hogar o de ayuntamiento, da lo mismo.
    A la Teniente Alcalde no tengo nada que decirle, ya se lo han dicho aquí en parte. Solo que cuide su ortografía. Queda pelín mal que una señora que cobra por todo: Telecentro y alcaldía, cometa tantas faltas de ortografía.
    Yo también firmo señora mía. Porque yo sí que no tengo nada que ocultar.
    Alberto Redondo
    Abogado
    Colegiado 3486

    ResponderEliminar
  31. nosotros aspiramos a que os vayais del ayuntamiento para que no jodais mas nuestro pueblu. Ye mucho pedir?

    ResponderEliminar
  32. es que si usted se pone en venta lo más probable es que no le paguen ni un duro

    ResponderEliminar
  33. QUERIDO ALBERTO: REPASE LO QUE ESCRIBIÓ QUE NO SE ACLARA. Y LEA CON CALMA LOS COMENTARIOS DEL BLOG QUE MALINTERPRETÓ ALGUNAS COSAS. EN SU COMENTARIO TAN PRONTO HABLA DE MI COMO DE MI COMPAÑERA AURITA, Y POR CIERTO, LO HACE CON BIEN MAL GUSTO Y SIN FUNDAMENTO. LO QUE SI LE AGRADECERÍA HONESTAMENTE ES QUE ME DIGA DÓNDE ESTÁN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA A LAS QUE ALUDE PORQUE DE TODO APRENDE UNA. HAGA EL FAVOR, SI ES TAN AMABLE, DE INDICARME DONDE ESTÁN PORQUE ASÍ PARA LA PRÓXIMA OCASIÓN LAS CORRIJO Y EVITO INCOMODARLE. RECUERDE QUE NO COBRO POR TODO, SINO POR LO QUE HAGO. ¿ DE DÓNDE SACÓ QUE COBRO POR ALCALDÍA? FÍJESE QUE CON TANTA GANANCIA VOY A TENER QUE CONSULTARLE ¿ ES VD. COLEGIADO DE GIJÓN O DE OVIEDO? ES QUE CON TANTO, TANTO QUE GANO, ... LO MISMO VOY A NECESITAR DE UN BUEN ABOGADO QUE ME ASESORE. ATÓNITA ME DEJA. FALTA SABER SI FIRMA CON SU NOMBRE REAL O SE LO INVENTÓ, PORQUE EN LA RED, HAY MUCHA IMAGINACIÓN.
    EN RELACIÓN A LOS DOS ÚLTIMOS COMENTARIOS: A “ un paisano de a pie” DECIRLE QUE NOS IREMOS, CUANDO SEA NECESARIO Y LOS/AS VECINOS/AS ASÍ LO DECIDAN. NO SE IMPACIENTE. SI NO NOS QUIEREN YA NOS IREMOS, ESTÉ TRANQUILO/A. FÍJSE QUE YO LO ESTOY.

    A “COCO CHANEL” RESPECTO A QUE NADIE DARÍA UN DURO POR MI, NO DA LUGAR. COMO LE DIJE NO ESTOY EN VENTA. TENGA PRESENTE QUE LA IRA DE LA MENTE PROVOCA LA MENTIRA ESO ES LO QUE LE PASA. CÁLMESE QUE NO ESTAMOS DE SALDO. DEJE DE CALENTARSE LA CABEZA Y PIENSE QUE NO TIENE MOTIVOS PARA BURLARSE DE MI HACIENDO COMPARACIONES DEMAGÓGICAS DE DINEROS Y HORAS, DANDO A ENTENDER QUE ME PRESUPONGO MÁS VALIOSA QUE TAL O CUAL TRABAJADOR/A. NO ES REAL ESA COMPARACIÓN QUE VD. REALIZÓ.

    AMELIA FERNÁNDEZ LÓPEZ
    CONCEJALA DE DESARROLLO LOCAL, TURISMO, JUVENTUD Y MUJER.

    ResponderEliminar
  34. oye sacaime de dudes. ¿La teniente alcalde nun ye la Cervera?
    Llevo 4 años pensando que ye la Cervera y ahora resulta que ye Amelita.¿O ta sacándo-y les castañes del fueu a la otra?

    ResponderEliminar
  35. noooooo ultimo anónimo esta es más... como diría yo.... más rústica, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Pedimos a todos un poco de respeto en los comentarios. La gestión de la Teniente Alcalde ya ha quedado clara. La habeis dejado clara. Los ataques hacia su persona no tienen sentido. Esta página está para criticar o alabar, si se diera el caso, la gestión de nuestros políticos. Toda crítica que se salga de estos parámetros, ni la aplaudimos ni la apoyamos.

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que Amelia es la única que cumple y está en su sitio en este ayuntamiento y lo que no entiendo es por qué entró al trapo de comentarios que no iban dirigidos a ella. Amelia ,no tienes que sentirte ofendida porque alguien,creo,confundió la identidad de dos personas atribuyendo equivocadamente a una lo que hace la otra.
    Sinceramente te digo que no creo que fuera dirigido a ti.

    ResponderEliminar
  38. Menos mal que ha entrado el moderador porque esto se empezaba a parecer al programa del tomate. En serio es tan importante lo que puede cobrar una persona? cualquir día se cambiará el D.N.I. por las nóminas.

    ResponderEliminar
  39. Que pena que no existan unas elecciones para poder juzgar a aquellos que se consideran unos ciudadanos ejemplares, jajaja, cuantas sorpresas nos llevariamos.¿por qué esa obsesión con lo que se cobra?, Ni siquiera sabeis la cantidad, pero no importa ¿verdad?.Pués que sepais que lo mismo que cobra Amelia es lo que cobran los del PP, los de UICA, los de Andecha, etc..., pero con ellos no interesa meterse.A lo mejor es a esos a los que hay que pedirles explicaciones para saber si son merecedores de esas dietas, porque me temo muy mucho, que muchos de ellos solo van a levantar la mano en las votaciones de las comisiones y plenos (y posiblemente la mayoría de las veces no sepan ni de que va la historia).
    Si sabeis hacer las cosas mejor que los que están, ¿por qué no os presentais con algún partido?, es más bonito ver los toros desde la barrera y dedicarse a poner verde al que está dentro.

    ResponderEliminar
  40. Último anónimo como se nota que tienes que defender lo de casa por malo que sea..... es triste pero bueno lo entiendo...., a medida que se acerca el día 27 de mayo como se vé el culo peligrar hay que decir lo que sea.....en fín allá tú y tu conciencia.... Pero no te preocupes a partir del 27 de mayo cuando el maravilloso tripartito afortunadamente esté fuera de la alcaldía se podrá comprobar como esos que tú dices que solo van a las comisiones y a los plenos a levantar la mano tienen mucha idea de lo que dicen, votan y hacen.

    ResponderEliminar
  41. Ultimo anónimo te recuerdo que Amelia no solo cobra lo que dices. Terecuerdo que es la responsable del Telecentro y COBRA SU SUELDO. Respecto al resto ¿tú estás en sas comisiones y ves que efectivamente duermen hasta la hora de levantar la mano?. Si no estás ¿cómo lo sabes? y ¿cómo sabes que Amelia no hace lo mismo? osea, dormir y luego levantar la mano.
    Demostrar, lo que se dice desmostrar los únicos que han demostrado algo han sido los del tripartito, han demostrado que no saben hacer nada a derechas.
    También el pueblo ha demostrado algo, QUE QUEREMOS QUE SE VAYAN porque ni saben ni quieren trabajar por el pueblo, solo trabajan por sus intereses

    ResponderEliminar
  42. Sólo teneis que asistir a algún pleno (último jueves de cada mes)y podreis comprobar a que se dedican nuestros políticos. A mi no me peligra ningún culo porque no estoy dedicado a la política, pero midamos a todos por el mismo rasero.Y si Amelia cobra su sueldo por estar en el telecentro, todos cobramos el nuestro por nuestro trabajo y creo que es lo bastante sagrado como para que nadie nos juzge por ello, lo que no quieras pa ti no lo hagas con los demás.

    ResponderEliminar
  43. Y amigo anónimo pero mucha jeta es que te enchufen en la alcaldia y que te enchufen en el Telecentro. Ni a mí ni a mi familia nos han enchufado (ni nos dejaríamos enchufar). Mucho morro cobrar de dos sitios pagados por todos no crees?

    ResponderEliminar
  44. Ultimo anonimo, no puedo juzgar el trabajo de Amelia, en el telecentro si es bueno o malo, no lo se. A lo que voy es lo siguiente:
    Solo espero que las intervenciones que hizo aqui las hiciese en su tiempo libre , no en el horario de trabajo por el que le pagamos.
    Otra cosa su puesto en el centro
    ¿lo saco por oposición o es consecuencia de su cargo politico?
    ¿No estamos ante una liberación encubierta de un concejal?
    Porque claro no me digas que esta ahi como cualquier hijo de vecino.
    Eres concejal y encima cobras del ayuntamiento por un trabajo que te han creado a medida.
    Anonimo, lo que no es etico, no lo es lo haga quien lo haga, aunque sean nuestros amigos.
    No veo mal que cobre por su trabajo, veo mal la forma en que lo ha obtenido.

    ResponderEliminar
  45. Rebolleres solo una pequeña puntualización. En el ayuntamiento piden para todo la categoría de técnico como mínimo. Dudo muchísimo que la tal Amelia sea técnica en informática. Y lo dudo porque tanto ella como la gente que trabaja allí si tienes un mínimo problema con el ordenador, no solo técnico si no informático, no tienen ni idea de solucionártelo. Por lo tanto por oposición NO HA OBTENIDO ESE PUESTO. En la lista del PSOE Amelia Fernández reza como AMA DE CASA. Y sin menospreciar para nada a las amas de casa, dime tú que puede saber esa señora de informática. Yo ejerzo de ama de casa pero desde los 23 años tengo la licenciatura en Derecho. Me moriré siendo abogada y ama de casa pero si en algún sitio me preguntan qué soy profesionalmente siempre diré que abogada aunque no ejerza como tal.
    Me gustaría saber, profesionalmente, qué es Amelia Fernández

    ResponderEliminar
  46. YO COMO NO ME DEJA SUPONGO QUE EL DIABLO EN TRAR EN MI BLOG, COMENTO.
    Tan cerca las elecciones, ojo los jodidos, dejar de meteros con los vecinos y mirar pa casa que ahi van a estar los jodedores y vosotros vais a perder las eleciones, por no cuidar vuestra casa, la mia ya la cuido yo. GEMA.

    ResponderEliminar
  47. Cuando creí haber dado las explicaciones oportunas respecto a mi persona, me veo de nuevo en la obligación de volver a escribir un comentario puesto que parece que todavía quedan dudas malintencionadas. Lo hago porque estimo que si me quedo callada, alguno/a pueda pensar que el que calla otorga.
    Pues bien, para mi querido “Ramiro”, a mi no me enchufaron en la Alcaldía sino que me dieron su apoyo con su voto a la lista en la que me presente un determinado número de vecinos/as del concejo, no se le olvide. Además cualquiera que se hubiera presentado en mi lugar y hubiera obtenido los votos estaría “ enchufado” en mi lugar fíjese que simple es “ enchufarse” como Vd. dice. En el Telecentro tampoco me enchufó nadie, “Ramiro” me presenté a la plaza cuando en su momento se convocó, no fui la única del concejo que se presentó, si bien, si resulté ser una de las seleccionadas. Había dos plazas una de dinamizador/a y otra de técnico/a informático/a, como en muchos otros Telecentros de Asturias, una de esas plazas la saqué y en el desempeño de mi trabajo hasta he obtenido numerosos reconocimientos. Ya le adelanto que no estaba el Alcalde en la selección, ni Concejal/a de la Corporación, porque vaticino que lo siguiente será endilgarme que me puntuaron ellos. Respecto al morro, permítame que le diga que creo que el descaro y/o desfachatez es suyo por opinar de mí, sin conocer la verdad y hacerlo públicamente difamándome. Anda que no le ha echado Vd. poco morro que digamos al comentario.
    Para “ Rebolleres, el verdadero” lo que escribí en este foro tenga la tranquilidad que lo hice en mi tiempo libre. Respeto muy bien los tiempos, y los horarios esté tranquilo no suelo perder el tiempo cuando trabajo, pierdo exclusivamente el que me pertenece. En relación a mi puesto de trabajo, le insisto sobre lo mismo que a “ Ramiro” el Telecentro C@rreño Digit@l no depende del Ayuntamiento sus técnicos responsables no somos personal municipal. Conviene enterarse primero, más tarde opinar… Le adelantó que mi puesto es anterior a mi cargo político, por tanto, no es ninguna liberación encubierta de una concejala, y que te quedé claro que estoy en el Telecentro como cualquier hijo/ de vecino/a que se quiso presentar a esas pruebas. Cuando lo hice no me pidieron pedigrí, ni afijo alguno, ni adscripción política ¿ A Vd. en su trabajo te lo pidieron? ¿ Le preguntaron a Vd. si entonaba el “ Cara al Sol” o la “ Internacional”?, Por favor. más seriedad¡¡¡. Soy Concejala como Vd. sabe, y cobro las dietas que me corresponden por mi dedicación en el Ayuntamiento. Más allá de levantar manos, ( tal parece por lo que una lee en estos comentarios que en el Ayuntamiento nos dedicamos a bailar “ el tiruliru” mano arriba, mano abajo…) trabajo querido amigo en proyectos municipales. De mi empresa cobro como es el lógico por el trabajo que para ella realizo, tengo unos objetivos que cumplir no crea que estoy allí atechada, a verlas venir. Si tiene dudas, le muestro un día con calma a qué me dedico.
    Finalmente para mi querida “Diana” me gustaría que me explicara públicamente qué mínimo problema ha tenido Vd. con el ordenador, el cuál parece que nos ha consultado y no tuvimos ni idea de solucionárselo. ¿ Nos habrá confundido con su servicio técnico de reparación de equipos? Porque eso no lo somos;la verdad que no arreglamos ordenadores particulares, no es nuestro trabajo. Somos un centro de acceso público a Internet, impartimos talleres, y asesoramos en la tramitación de teleservicios, pero nos somos no un centro de reparación de ordenadores. Más aún, extralimitándonos de nuestras competencias es cierto que mucha gente nos pregunta algunas cosillas de sus equipos y siempre les indicamos soluciones posibles. Mucho me extraña que no le hayamos dado respuesta. Así que no sé en qué se basa para decir que no tenemos ni idea. Por otro lado, le recomiendo que lea bien la lista del PSOE, con calma, no se precipite. Leala sin prejuicios, así antes de la ligera etiquetarme podrá tener algún dato objetivo. Le conviene cerciorase de mi nivel de estudios. Esta señorita qué le escribe, cuando quiera le enseña el curriculum. No tiene nada de lo que avergonzarse ni que ocultar. A mis treinta y un años llegué a un nivel formativo Diplomatura, no llegué a Licenciatura como Vd. Hoy en día aún sigo reciclándome y formándome. Todavía sigo aprendiendo, ya ve no me lo sé todo y estimo que me queda mucho que aprender, puede que en algún momento me anime a realizar una Licenciatura. Pero desde luego además del nivel de estudios, Vd. tiene más nivel que yo, entre nosotras hay una gran diferencia: personalmente no me gusta ejercer de lo que no soy, no juego a ser Jueza de nadie.

    Buenas tardes y un saludo¡ Son las 17:26 horas a las 18 hasta las 21 horas estaré trabajando, por la mañana también lo hecho. Como ven es fácil ficharme mi horario laboral no es muy diferente al de muchos/as carreñenes.
    ¡ Buena tarde para todos/as¡
    AMELIA FERNÁNDEZ LÓPEZ. CONCEJALA DE DESARROLLO LOCAL, TURISMO, JUVENTUD Y MUJER DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO.

    ResponderEliminar
  48. ¡La madre que me parió Amelia Fernández!. Seca, seca me he quedado intentando entender su escrito. O me he vuelto tonta tras 3 carreras o a usted se le han quemado las fabes y el humo no le ha dejado escribir con claridad.
    ¡Como se puede escribir tanto parfa no decir nada!. Le van a canear sus jefes.
    Termino, no espera, que se me había olvidado algo. Si usted tiene 31 años yo aún no he nacido. Para mentir en la edad, querida Amelia, primero hay que pasar por los botos esos.
    Nunca leí tanta mentira y desfachatez.
    Mejor se calla que está más guapa. ¡Joder, 31 años! y los que chupó teta y chupete y luego noviete, luego un poco más y empezamos a contar. Los 50 no se los quita ni Dios.

    ResponderEliminar
  49. Ja ja ja 3 carreras dice la lista de he dicho, eso sería en tu tiempo libre que por lo que vemos es mucho. Ja Ja

    ResponderEliminar
  50. Por supuesto Risas mil. Algunos vivimos de las rentas ¿qué pasa, envidia malsana?.
    Lamento que tú no hayas pasado de la básica... así te luce el pelo.
    Tres carreras no son tanto, a los inteligentes (ya se que no te relacionas con ellos) no nos cuesta tanto estudiar mientras otr@s se buscan... otras... carreras... muchas veces más productivas pero menos, como diría yo, ¿menos limpias?. Espero que hayas entendido el mensaje.

    ResponderEliminar
  51. que quieres que te diga que no entiendo más allá de la p con la a ja ja ja así que me lo tienes que explicar con más detalle

    ResponderEliminar
  52. Siento que no tengas el suficiente dinero para pagarme las clases de secundaria. Mucho me temo que tendrás que ir al ayuntamiento a que los cuatro garrulos que hay por ahí te enseñen. ¿O acaso tú eres uno de ellos... Amelita?.

    ResponderEliminar
  53. La boba yq Amelia que os contesto a todos. Con todo el trabajo que tiene no se para que se para en leer estas bobadas.
    Y si tiene 31 años auqnue os parezca mentira, unos los llevan mejor que otros igual el preocuparse por los demas la envejeció....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.