martes, 6 de marzo de 2007

Tienes un morro que te lo pisas señor alcalde. CHONI PRIETO, ESTAMOS CONTIGO

Los morros son riquísimos si se cocinan bien. Pero si los morros son morros, sin más, dan asco.

Y hablando de morros y resumiendo el tema, veamos:

El señor alcalde le dice a Choni Prieto que se desmontará su quiosco, que data de 1971, porque se tienen que realizar obras en la Plaza de la Baragaña y que una vez finalizadas se lo volverán a montar. Hasta aquí todo bien.

A punto de finalizar dichas obras le dicen a Choni que pensándolo mejor, no se lo montan y que se vaya a otro sitio. Pero todo esto con mil evasivas de nuestro señor alcalde que dar la cara no es lo suyo y por eso se esconde.

Choni quiere volver a su propiedad, que para eso es suya y le prometieron que la tendría una vez finalizadas las obras.

Señor alcalde ¿dónde está el problema?. Nosotros no vemos ninguno. Choni tiene un quiosco que quiere recuperar tras las obras, tal y como le prometieron en su día. ¿Que a usted no le gusta? Pues compre las chuches en otro sitio y deje que Choni siga con su negocio y su vida.

Choni, estamos contigo. Señor alcalde ¡¡¡¡que morrrrrrrro tiene usted!!!!!.


11 comentarios:

  1. Con tal de pisar a alguien estos son capaces de pisarse hasta el morro.
    alcalde ¿por qué no te vas a dormir y nos dejas vivir tranquilos?

    ResponderEliminar
  2. pero quien tendra mas morro el alcalde o la susodicha choni que el quiosco llevaba cerrado mas de 20 años y ahora lo quiere abrir pero que desfachatez mas grande

    ResponderEliminar
  3. Al segundo anónimo: qué te importa a tí que el quiosco lo tuviera cerrado? es como si tú tienes un bajo cerrado y te dicen que te lo van a quitar temporalmente pero que después de hacer las oportunas reformas te lo devuelven y luego a la hora de la verdad no les dá la real gana de hacerlo. Te vas a quedar sin bajo porque así lo decidieron unas cuantas cabezas cuadradas que encima tienen firmados papeles en los que se comprometen a devolverlo a su sitio y a su dueño?
    Yo veo estupendo que Choni luche por lo suyo, a ver si se piensa el señor alcalde (por llamarlo de alguna forma) y sus compañeros de gobierno que se le puede tomar el pelo a la gente. Qúe se entere de una vez que la gente se está cansando de sus cacicadas.

    ResponderEliminar
  4. Perlorina tiene razón anónimo. cuantos bajos y pisos hay cerrados en Candás? te imaginas el cristo que se armaría si de una cacicada el alcalde dice que como llevan 20 años cerrados nos los quita por el morro?.
    Choni tiene derecho a reclamar lo que es suyo y el alcalde la OBLIGACION de dárselo.
    que vayan a robar a otro sitio!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, yo también pienso que
    Perlorina y Luis tienen razón.
    Vamos a tratar de ver la situación de una forma objetiva:
    Esta Sra.; Choni, tiene una propiedad (un kiosko), que la utilice o no es solo asunto de su incumbencia.
    El Ayuntamiento va a realizar una obra de interés general , el edificio polivalente (No entro a valorar si es guapo, horrible, o si es practico o no),para realizarla hay que quitar el kiosko, hasta aquí estamos todos de acuerdo, creo que hasta Choni.
    Ahora viene el problema si el kiosko no encaja en el proyecto de esa zona , el Ayuntamiento tiene 2 opciones : o lo compra o en caso extremo (no se si puede aplicar esta figura aquí) lo expropia e indemniza a la propietaria.
    Ahora lo que no es de recibo, es que le digas a la propietaria que se lo vas a volver a poner cuando acabe la obra, lo firmes en un documento, y ahora no se sabe porque razón cambies de opinión.
    Y digo que no es de recibo, porque esta Sra. Va a ir a juicio y lo va a ganar, porque lo tiene documentado y firmado por el Alcalde, y claro al final quien paga?
    El pueblo de Carreño, porque no nos engañemos el Sr. Riego no va a poner un duro, lo vamos a pagar otra vez entre todos, por una incompetencia mas de este individuo, y no se cuantas van ya.

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo digo y lo se por experiencia es: Si no respetan lo que escriben y firman ¿Nos podemos fiar de su palabra y promesas ?
    Antiguamente la palabra dada era una escritura y los paisanos eran por lo general hombres de fiar.Ahora no se respeta nada,todo vale y al fin y al cabo si le denunciam ¿Quién paga ? pues los tontos del pueblo que sólo pintamos a la hara de pagar nuestros impuestos .
    Si el dinero saliera de su bolsillo otro gallo cantaría.
    Ya veremos cuánto nos va a costar este último capricho (metedura de pata ) del alcalde.

    ResponderEliminar
  7. Tienen morro los dos la tia esta por querer abrir ahora que ta todo un poco guapo aunque parezca una carcel el edificio y el alcalde por quitar tanto estacionamiento quito hasta el kiosko vaya cojones que tienes eres el mejorrr

    ResponderEliminar
  8. Pues no señor. No es el mejor.Es un impresentable y que conste que a mi el quiosco no me importa para nada ,es más,creo que no lo deberían de poner allí. Pero esta no es la forma de hacer las cosas y no se puede jugar con las personas.Debería de haberlo hecho en su momento. Si tenía que indemnizar que indemnizara y no meternos ahora en otro juicio como nos tiene acostumbrados a costa de los dineros de los contribuyentes.
    Y todo por no saber tomar las decisiones a su debido tiempo.Por eso lo que necesita Carreño es un buen gestor que sepa coger el toro por los cuernos en su debido momento y gaste nuestro dinero en mejoras y no en juicios.El parkin debajo del polivalente le pareció caro ..y no le pareció caro todo lo que se gastó con la historia de la marinera ?¿Qué beneficios nos aportó su empecinamiento? Claro ,gastando en estas cosas no nos queda dinero para otras.

    ResponderEliminar
  9. Que ponga el quiosko dentro del edificio, que además dicen que tiene una cafeteria.

    ResponderEliminar
  10. Mariano ,no puedes decir nada con sentido ?
    Siempre estás diciendo tonterías.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo ¡no te enfades con Mariano hombre! que pa llorar ya tenemos todos los días. El nos hace sonreir y eso también es bueno. Me entran ganas de traer payasos a este pueblo (entenderme, a parte de los que hay en el ayuntamiento)pa que sonriamos todos.
    Venga ¡ánimo anónimo! que nos queda mayo y si todos nos agarramos con fuerza de la mano seguro que este infierno se acaba en ese mes.
    Confiemos en nuestra fuerza, nuestra lucha y nuestra inteligencia. No os vengais abajo ahora que ya queda poco. ¡¡¡¡AGUANTAR!!!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.