martes, 27 de marzo de 2007

Si no lo van a arreglar que lo quiten

Situaciones de abandono

En el paseo también se encuentran algunos ejemplos de abandono por parte de las autoridades. Un ejemplo es el pedestal que sostenía un busto de la cabeza del padre del rey Juan Carlos.

La cabeza duró pocos meses en su lugar, ya que debido a acciones reivindicativas de grupos de extrema izquierda fue decapitada. Y a los pocos meses se vio que cualquier intento de volver a colocar la cabeza en el pedestal seguiría la misma suerte.

Sin embargo por parte de las autoridades ni se retiró el pedestal ni se buscó, si es que se quería hacer, otra forma alternativa y menos sensible de padecer atentados de homenajear al padre del rey.

El resultado es que desde hace lustros el jardín de la entrada principal a la playa de Palmera está presidido por un pedestal vacío y destrozado.

2 comentarios:

  1. que mas les da a ellos como ta el pueblu, ni veranean ni muchos de ellos vivien aqui, se han comprado sus chaletes fuera del pueblu y no les importamos, que se vayan de aqui pero pa siempre

    ResponderEliminar
  2. En el ayuntamiento lo que tendrían que hacer es un programa de visitas a TODAS las zonas del concejo, visitas del encargado municipal para tales menesteres, acondicionamiento,limpieza y mantenimiento.
    Sr. Alcalde estamos como siempre todas las primaveras deprisa y corriendo a malmantener los lugares comunes. No es solo el turismo, somos nosotros los del día a día por el pueblo, los que le pedimos esto, y tampoco cuesta tanto. ¿ Más plantilla, pues venga adelante algún puesto de trabajo se creará.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.