jueves, 29 de marzo de 2007

Terror en el Pleno de hoy jueves en el Ayuntamiento

Un muy buen “comentarista” de esta página nos ha dejado este comentario en uno de los artículos publicados.

Digo lo de “buen comentarista” porque, a parte de la mucha información que nos da, todos sus comentarios los ha realizado con respeto y educación.

Este último comentario que nos ha dejado nos sirve a todos para comprender, aún un poco más, el comportamiento de nuestros políticos. El lo explica muy bien. Nosotros no tenemos nada más que añadir excepto, Rebolleres, gracias.

“Ya que hablais de terror os dire que hoy por la tarde he vuelto a vivir una pelicula de terror ,la que tal vez por masoquismo o no se porque suelo vivir todos los ultimos jueves de mes, el dia que hay pleno en el ayuntamiento.

Mas que terror, lo que he sentido es una gran verguenza, de que el lugar donde se nos representa al pueblo, es igual que cualquier programa de prensa rosa barriobajera .

He visto al secretario limpiandose las uñas, tocandose sin parar la nariz, cuchicheando con la teniente alcalde, mientras otros intervenían en el pleno.

He visto a los miembros de IU recurrir a la descalificación personal, al carecer de argumentación politica para justificar el atentado urbanistico que quieren hacer en el 1º de mayo.

En definitiva lo que he visto es un monton de personas que carecen de la mas elemental educación, motivo por el cual deberian ser automaticamente excluidos para representar a nadie.

Pero por encima de todo, que no se engañe nadie, he visto al verdadero responsable de este deleznable espetaculo: Al Alcalde.

Es el y solo el quien tiene que saber conducir un pleno por otros derroteros, unos en los que se respete y represente de verdad al Pueblo de Carreño.

Y en esta critica que nadie busque afinidades politicas he visto plenos de Ayuntamiento de Gijón, y del de Oviedo, y ninguno de ambos alcaldes (PSOE y PP) permiten semejante vergonzoso espectaculo.

Quereis una pelicula de terror, de esas asquerosas, ir a un pleno del ayuntamiento de Carreño”.

8 comentarios:

  1. Yo una de las cosas que no acabo de entender es por qué (lo sé porque alguien lo ha citado) los pisos de supuesta "protección oficial" van a salir por unos 120.000€, cuando en Madrid los hacen, con todas las calidades, por 80.000€. Además de quitar el aparcamiento y por tanto que no les cueste ni un euro el suelo. ¿Al final esto es un favor "progresista" que vamos a deber a los políticos o una tomadura de pelo?

    ResponderEliminar
  2. ¡tranquilos! que va haber aparcamientos para todos,pisos,coches y vacaciones que estamos en elecciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué poca verguenza tienen! ni cercanas las elecciones son capaces de tener un mínimo de dignidad.
    Si queremos que nos sigan gobernando estos incompetentes no teneis más que votarles en Mayo. Y así de paso si vuelven a salir nos sentimos avergonzados todos. Ni aunque te hagan favores se puede votar a estos energúmenos de la decencia

    ResponderEliminar
  4. Rebolleres, propongo que vayamos a los plenos cámara de vidio al ristre y grabemos todo para mostrárselo luego al pueblo y que vean que tipejos nos están gobernando.
    Piénsalo Rebolleres

    ResponderEliminar
  5. hay NICOLAS,NICOLAS¡¡, que rápido te aprendió PINTOS a calumniar.
    No me estraña, si os matais entre vosotros por un puesto, que no hareis con los vecinos.
    (O estas preparando el camino para ir con los camaradas del PSOE)

    ResponderEliminar
  6. cuando dices "camaradas" has querido decir "camaradas" o "camareros". Lo digo por lo mucho que quiere el PSOE a los camareros, será que no les cobran cuando consumen

    ResponderEliminar
  7. se han acostumbrado a dormir en los plenos asi que no me extraña que no quieran volver a sus puestos de trabajo. Gracias Rebolleres por la información aunque ya nos haciamos una idea por la cara de dormidos que llevan todos por la cale.
    Sería una indecencia votarles en mayo

    ResponderEliminar
  8. NO hace falta que grabeis los plenos, si de verdad os interesan, que ya veo que no, los podeis escuchar en onda peñes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.