miércoles, 21 de marzo de 2007

Un tramo del paseo marítimo ¡a tomar por el saco!

Se nos cae Candás pedazo a pedazo y nos gastamos 900.000 euros en ampliar la biblioteca. Que conste que a nadie le parece mal que se amplíe la cultura pero ¡por Dios! que queremos vivir para “culturizarnos” y a este paso no viviremos para hacerlo porque o nos caemos al mar o se nos cae la fachada del antiguo teatro de Candás en pleno coco.

Por lo que parece varios viandantes ya vieron, unos días antes, grietas en esa zona (los políticos de Candás como pasan en coche con chofer pues no se enteran).

El verano del 2006 se desprendieron varios trozos que fueron a caer a las duchas de la Playa de La Palmera. Como nuestros políticos veranean en vete a saber tú dónde pues tampoco se enteraron.

Recordemos a todos (incluidos políticos) que desde la década de los 90 ese paseo se encuentra pendiente de ser reformado totalmente. ¿A qué esperan, a que se produzca una desgracia?.

Década de los 90, osea, más o menos 10 años para acometer una obra no solo necesaria por aquello de la estética, si no necesaria para la salud.

P.D. Que la imagen con la que hemos ilustrado este artículo sea solo una chorrada que se nos ha ocurrido porque no hemos encontrado nada más.

3 comentarios:

  1. normal se fue tdo el dinero pal centro polivalente y para el puerto, pero si ya no vivimos de la pesca

    ResponderEliminar
  2. Ya vereis como el tripartito para despues de las elecciones del día 27 de Mayo va hacer un boulevard estilo "Hollivoud", en el paseo maritimo. El volumén,varadero, Doro, Bolado, seguir al lado de los preofesionales de la politica, ya veremos como termina todo.Bueno en el peor de los casos siempre hay alguna fartura gratis.¿Oh no? eh volumén.

    ResponderEliminar
  3. El tripartito lo que hara si es que sale que lo dudamos todos es seguir viajando y sentarse en una terraza a tomar el sol como ha hecho hasta ahora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.