martes, 27 de enero de 2009

Contestación de Panín sobre las "exigencias" de algunos

A los anónimos:

- Primero: No es aconsejable contestar anónimos en otros blogs, es parte del karma de los bloggers; pero ya que es de mi pueblo aprovecho para aclarar algunas cosas:

- Segundo: Este blog no es mío, al igual que otros blogs publica el material que hago. Si van a decir algo espero que lo hagan en el blog que dedico a Candás candastv.com. El material está en abierto y las imágenes y textos se ponen en dominio público, algo que poquísima gente hace.

- Tercero: No soy un servicio público. SU OBLIGACIÓN, si es que lo considera importante, sería escribirme para contarme el problema y MI OPCIÓN, si puedo, tengo medios y tiempo sería ir a comprobar la queja y documentarla con imágenes

- Cuarto: No atiendo denuncias anónimas, ya que estoy hasta el orificio de la uretra* de falsas quejas que me hacían ir a sitios en la octava mata y gastar los medios que como ya dije no son públicos si no de mi menguado bolsillo

- Quinto: Sí, es cierto, yo decido. Por todo lo anterior soy yo el que decide qué es meritorio de salir en mis videos y mis blogs que para eso es mi trabajo, aunque ya sé que hay mucho cachondeo sobre el proyecto por el pueblo.

Resulta imposible hacer un proyecto pionero en el campo de las nuevas tecnologías como el de AsturiasVerde y candastv sin medios entre ignorancia, desprecio y el ninguneo de unos, de otros y en especial de las distintas administraciones. En este pueblo se considera que un Blogger es un jugador de videojuegos, cuando en Estados Unidos ya son los que mueven la elección de los presidentes. Ya que se citan los videos del canal de AsturiasVerde, informo que se ha logrado que sea el mejor canal de Youtube de Asturias y es uno de los más galardonados de España, muy por encima de algunos canales pagados con dinero público. La "camarita" ya tiene más audiencia que algunas televisiones locales. Tengo que recordar, porque hay muchos que se lo creen, que Candás no es ni el ombligo, ni el pueblo más bonito del mundo. Para tener presencia en el Planeta hay que competir en el salvaje mundo de Internet. Y la realidad es que Candás es un pueblo pequeñito de la periferia peninsular, hay callejuelas en Madrid con más habitantes, más conexiones a Internet y más gente de mentalidad abierta que en todo Candás. Que se hable de Candás en Internet coloca al pueblo en el mundo, ya que hoy por hoy es el único medio capaz de saltar las fronteras provinciales y es la única herramienta que tenemos (con mucho la más barata) para que un viajero se interese y visite Candás.

Nota: Cada viajero, según el Gobierno del Principado, que llega a Asturias, se gasta una media de 510 euros, casi 79 euros al día.

Nota: El video que ha puesto la moderadora es de noviembre del 2007. Los surfers sí salieron; pero fue después de pasar el temporal cuando el tiempo estaba mucho más calmado y hacía ratos de sol. El video lo escogió ella, al igual que otros bloggers escogen otros del canal de AsturiasVerde para ilustrar sus post. Yo no decido, para eso los códigos de los videos están abiertos.

* En idioma borrachín: "hasta'l punta d'la polla"

Antonio Rodríguez Dosantos

1 comentario:

  1. Panin no nombres lo que algunos de este pueblo les falta que les pone rabiosos, jajajajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.