lunes, 12 de enero de 2009

Dos opiniones encontradas ¿a quién creemos?

Foto propiedad de La Nueva España

HABLAMOS DEL MAL ESTADO DEL MONTE AREO

Yo nunca he creído que quien denuncia miente. Sería totalmente absurdo pensarlo. Como absurdo sería denunciar algo que todo el mundo puede ver que no es verdad. El Monte Areo está a la vista de todos. Además, Andecha Carreño, ahora UNA, jamás nos ha mentido. Eso lo sabéis todos. Hemos podido estar o no de acuerdo con lo que decían pero, nunca nos han mentido.

Por otro lado tenemos al Consistorio. No voy a dudar que sea cierto lo que dicen. Que haya habido esa inversión y esas actuaciones pero, a la vista está que no han sido suficientes.
Tampoco quiero sembrar la duda de si dicen o no la verdad pero todos sabemos que no nos la han dicho siempre.

Y el resultado de ambas noticias es que el Monte Areo necesita un “lavado de cara” por su deterioro actual. Vamos cara al verano por lo que esperamos que la actuación del Ayuntamiento no se dilate y lleguemos a las fechas estivales con todo ese precioso entorno hecho una porquería.
DENUNCIA DE UNA

ACTUACION DEL AYUNTAMIENTO

13 comentarios:

  1. Es cierto que las zonas de las aras recreativas y los caminos están en mal estado, pero como vecino de la zona casi prefiero que no los reparen, y no lo digo por las personas que tranquilamente suben a comer o pasear los fines de semana, sino por los energúmenos que se dedican a hacer carreras, derrapajes y demas con sus coches los fines de semana o por las noches, así como los trapicheos "raros" que todos sabemos que suceden. Los vecinos no nos atrevemos a pasear por alli, y la policia local parece que tampoco. La seguridad, sobre todo, es lo que deberian mejorar.

    ResponderEliminar
  2. yo al ayuntamiento ya no le creo nada

    ResponderEliminar
  3. TIENE RAZON EL VECINO Y EL AYNTAMIENTO, DE NADA VALE GASTARSE MILLONES PARA QUE LUEGO LO DESTROZEN UNOS DELINCUENTES QUE TODOS SABEN QUIENES SON Y QUE ADEMÁS ANDAN HACIENDO RALLY POR ALLI, SE VOLVERA A INVERTIR Y LO VOLVERAN A DESTROZAR Y YA ME DIREIS CUANTOS POLIS TENDRIAN QUE ESTAR ALLI PARA VIGILAR ESE MONTON DE METROS CUADRADOS., Y A ESA PANDA DE INDESEABLES

    ResponderEliminar
  4. Pues que suba la moderadora y que saque fotos para que veamos como realmente está.
    En Candás dan mucho a la denuncia y a la queja, pero poner fotos para ver como ye la cosa poco o nada.

    ResponderEliminar
  5. Las moderadora sube si tu pagas lo que vale mi hora de trabajo. ¿Aceptas o prefieres sacarla tú que te saldrá mucho más barato?.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Una breve anotación,
    El Monte Areo es declarado en 1997, “Bien de Interés Cultural” (B.I.C.)
    Catalogado Monumento y Patrimonio de Asturias.
    Entiendo por tanto que las Administraciones de Carreño, Gijón y el P. de Asturias debieran de conservar ese Patrimonio. Bueno, a la vista está, es un dolor.

    ResponderEliminar
  7. Otras cosas sacais que estan mas lejos y hay menos interés.

    Si el Ayuntamiento dice que todo está bien es que estará hasta que no se demuestre lo contrario

    ResponderEliminar
  8. UNA con la denuncia HA DEMOSTRADO LO CONTRARIO y todos sabemos que el ayuntamiento miente mas que habla

    ResponderEliminar
  9. pues si se denuncia hay que aportar pruebas. que ye eso de pedir a los vecinos que suban a monte. si la moderadora o la una no hacen su trabajo bien no es problem de os vecinos. hasta que no pongan pruebas yo creo a melnia que es la responsable de que este el area bien

    ResponderEliminar
  10. A mi con la foto ya me parece prueba de que las cosas no están bien del todo. No se debería excusar el ayuntamiento, para no hacer una limpieza o el arreglo que fuera necesario

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 15,54 ¿Melania ha aportado pruebas o solo palabrería barata?. Te recuerdo que COBRA Y MUCHO POR APORTARLAS.
    En cuanto a mí, el día que me pagueis lo que le pagais a ella aportaré las pruebas necesarias para demostrar que aquí ALGUIEN MIENTE. ¿Aceptas el reto o te vas a quedar callado?.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que se están sacando las cosas de lugar. Nadie miente. El Ayuntamiento reconoce que la zona recreativa viene siendo objeto de actos vandálicos durante las noches y dice que el taller municipal de empleo subsana los desperfectos. Así que es cierto que existen problemas; pero también que hay voluntad de solucionarlos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡BRAVO POR EL ULTIMO COMENTARIO!!!! ASI SE HABLA, NUNCA UNA COSA ESTUVO TAN BIEN EXPLICADA EN POCAS PALABRAS. FELICIDADES

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.