martes, 27 de enero de 2009

¿En manos de quién estamos los españoles?

Resumiendo las chorradas de ZP, rey de los tontos.

"La economía no es solamente dinero, sino que es un estado de ánimo", José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España.

Vaya, vaya, vaya. Al parecer, la precaria situación económica, por la que atravesamos la mayoría de los españoles, es debida a que nuestro estado de ánimo deambula por los suelos.

Debido a esto, el mismísimo Presidente de España, está en duras negociaciones con los componentes de Martes y 13, Josema y Millán, para que ambos retomen sus andanzas humorísticas y saquen al país de la crisis económica en la que se encuentra sumido.

"Las ventas de armas a Israel son insignificantes, no debe llegar al millón de euros. Estoy convencido de que ese armamento no se ha utilizado para eso", José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España.

Jolín, ahora entiendo que este señor sea presidente de mi país. Es un tipo que vende armamento con pólvora mojada. Con un personaje así, cómo es posible que éste país este en crisis???. Es capaz de vender armas a Israel y a su vez, saber con exactitud que ninguna de las balas disparadas impactó en el cuerpo de algún palestino. Además, solamente se ganó con esa venta unos 166 millones de pesetas. Este tipo es un visionario, va a cambiar por completo el mercado armamentístico.

"Los que tienen empleo deben seguir consumiendo", José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España.

Que podemos comentar de semejante frase. Una ya está harta de semejantes desfachateces, frescuras, osadías, atrevimientos. La gente, el pueblo, la sociedad lo que desea son soluciones. Estamos cansados de palabrerías vacías, sin sentido. Queremos cambios. Queremos personajes que estén a la altura del puesto que representan. Que no nos traten como analfabetos e indocumentados. La gente, la sociedad, el pueblo se está cansando de ver a un gobierno y una oposición sin ideas, sin criterio, sin soluciones. Unos gobernantes irresponsables que hacen lo que sea por poner sus posaderas en un sillón presidencial y que se olvidan, que están ahí para trabajar por y para el pueblo.

Un dato que siempre me ha llamado la atención: NINGUNO de nuestros presidentes habla idiomas. Todos apelan a la integración mundial pero ninguno de esos ínclitos personajillos es capaz de entenderse con sus homónimos.

"El pueblo me elige y por ello hago lo que me da la gana". Por eso mismo los demás pensamos que eres tontolculo integral.

33 comentarios:

  1. NO TE DIJE MODERADORA QUE SI VEIAS EL PROGRAMA IBAS A TENER UN DIA OCUPADO Y NO TE COGERIA TODO EN ESTA PAGINA, EL PRESIDENTE Y SUS SECUAZES PREPARADO EL PROGRAMA, LAS PREGUNTAS Y HASTA LOS PERSONAJES PARA DAR LASTIMA Y ENTERNECER A LOS VOTANTES, Y LA CRISIS NO SE QUIEN LA TIENE, SEGUN EL LA TENGO YO QUE ESTOY SIEMPRE CABREADO

    ResponderEliminar
  2. NO, SI LA CULPA ES NUESTRA, ESTAMOS DEPRIMIDOS Y SOMOS DEMASIADO PESIMISTAS, NO GASTAMOS SUFICIENTE DINERO PARA MANTENER LAS EMPRESAS A FLOTE, NO SEGUIMOS COMPRANDO PISOS PARA QUE LAS INMOBILIARIAS NO QUIEBREN, NO PAGAMOS SUFICIENTES IMPUESTOS PARA MANTENER AL ESTADO, CONSUMIMOS DEMASIADOS MEDICAMENTOS Y VAMOS A HECHAR A PIQUE LA SANIDAD PUBLICA, Y ENCIMA, NO MIRAMOS SI LO QUE COMPRAMOS ES "MADE IN SPAIN", COMO "ELLOS", QUIZÁ POR ESO SUS COCHES SON BMV, MERCEDES, ETC.
    NO SÉ VOSOTROS, PERO YO DESDE AYER TENGO REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA: EL JEFE ME VA A BAJAR EL SUELDO (COMO EL IPC), NO SÉ SI PODRÉ PAGAR LA HIPOTECA, VOY A TENER QUE CAMBIAR EL LAMBORGINI POR UN SEAT, VOY A TENER QUE CONSUMIR ANSIOLITICOS...Y CLARO, CON TODO ESTO COMO VA A IR BIEN LA ECONOMIA.

    ResponderEliminar
  3. ¡vaya por Dios! Ahora va a resultar que tiene la culpa tambien de toda la crisis mundial. Ya quisiera ver yo a otros en su puesto. A ver si entre todos buscamos una solución y se la mandamos.

    ResponderEliminar
  4. ¡NO FALTABA MÁS! LAS SOLUCCIONES TIENEN QUE APORTARLAS LOS GOBIERNOS, QUE PARA ESO COBRAN 15 MILLONES MÁS QUE CUALQUIER ESPAÑOL Y PARA ESO SE PRESENTAN A ELECCIONES, A ELLOS SI QUE TENEMOS DERECHO A "EXIGIRLES", QUE PARA ESO LOS VOTAN.

    ResponderEliminar
  5. Pues va a ser que sí, que estamos deprimidos. Al menos una buena parte de españoles a los que se les ha impuesto por ley, acatar la doctrina socialista en forma de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.
    ¿ Dónde estan esos cantautores que decían eso de LIBERTAD SIN IRA ? ¿ Y aquellos liberales cuyo lema era IMPOSICIONES POLÍTICAS NO ?.
    Que gracia me hace recordar a esos niños socialistas hoy día, cuanto tomaron su primera comunión, con sus trajes de infante de marina y sus misal en la mano. ¿ Ya no se acuerdan de esas imposiciones ? O es que acaso quieren devolver el cambio con la misma moneda.
    Por favor señores, la economía está por los suelos, y la decencia moral junto a las alcantarillas.
    ¿ Qué libertad tengo como padre de educar a mi hijo, cuando se impone por ley una doctrina cuyo contenido dista de ser lo mejor para el futuro de mi hijo ?

    ResponderEliminar
  6. Los valores morales se enseñan en casa.

    ResponderEliminar
  7. A la persona de las 11,09. Esa es una verdadera y buena razón y simplemente por la frase le felicito. La cuestión va más lejos que la mencionada educación en la casa de cada familia, y pasa por el derecho a una enseñanza libre de ideologías sean del signo que sean, por ello estamos hablando de libertades coartadas por quienes han perdido el rumbo de la convivencia en favor de unos intereses que si bien no pueden conseguir con la verdad y el respeto, lo intentan conseguir con las imposiciones escolares de nuestros hijos. ¿ Que valor moral me merecen los jueces que han dictado esa sentencia ? Aún queda el libre pensamiento, espero que nadie nos quite ese valor.

    ResponderEliminar
  8. Si hablamos de libertades coartadas,
    para eso esta la justicia que nos guste o no se acaba de pronunciar ,son ellos los que nos dan un marco de convivencia.
    Respetemos a la justicia por que si no ,no se donde vamos a parar

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el principio del artículo y no he podido seguir leyendo ni resistirme a la tentación de comentarlo.
    No se si sabes algo de economía, yo tengo algo de idea y hay que saber interpretar, como la frase de ZP: "La economía no es solamente dinero, sino que es un estado de ánimo"
    Hay que saber lo que quiere decir con esto y no solo quedarse con las palabras sin tener ni idea lo que significan.
    Cuando hay una crisis financiera como la actual,la actitud de las personas en general es la siguiente: los bancos no se dejan dinero entre ellos, consecuencia:no hay dinero para dar a los clientes.Los concumidores no consumimos, consecuencia:los comerciantes no venden. La gente no invierte, consecuencia: cae la bolsa, y así un monton de ejemplos más.
    Estoy de acuerdo en que muchisima gente ha sido afectada por la crisis, demasiados despidos, aumento del paro...pero lo que tambien es cierto es que hay gente que no ha sido afectada. No todo el mundo ha perdido su empleo, por lo que su situcación es prácticamente la misma, ¿A que se refiere ZP con lo del estado de ánimo? pues sobre todo que la gente no afectada ya no compra (por miedo, hay que ahorrar), ya no invierte (por miedo, porque igual lo perdemos todo)ya no hace nada por miedo, ese es el estado de ánimo:MIEDO Y DESCONFIANZA.Así la economía está paralizada, aunque a nosotros la crisis no nos haya afectado cambiamos de actitud hacia nuestros hábitos de consumo.
    A esto es a lo que se refería ZP, no creo que sea una frase tan equivocada, y no solo hay que escuchar, también hay que entender.

    ResponderEliminar
  10. ¿Nos estás diciendo que no somos capaces de entender o interpretar?.

    ResponderEliminar
  11. Lo que estoy diciendo es que hay que saber porque se dicen las cosas y no quedarse solo con la palabreria. No dudo que no seas capaz, pero hay que hacerlo y no buscarle la mala intención a todo, porque en esa frase precisamente tenia razón

    ResponderEliminar
  12. Ya se`porque cerraron la Cadellada, el PE necesita votos y personas que comprendan lo que dice este buen señor. Yo conocia Teorias Economicas, pero ahora tenemos una nueva teoria inventada por el Señor del pacto de civilizaciones. LA TEORIA ECONOMICA DEL ANIMO, :Solbes ya sabes lo que tines que hacer, crear en el Ministerio la Dirección General del Animo, y asi das trabajo a todos los comendiantes de os pueden votar, esos que antes gritaban no a la guerra.

    ResponderEliminar
  13. Easo, San Sebastián. Qué bonito nick, de mi tierra. Al grano.
    No dudas que NO seamos capaces y además nos llamas "malintencionados". Explícanos tú como nos comemos eso.
    Además tachas de "palabrería" lo que dijo ZP. Sinceramente, yo al menos, no te entiendo.

    ResponderEliminar
  14. A buen entendor con pocas palabras bastan.

    ResponderEliminar
  15. A ver si me explico claro esta vez....
    Todo el mundo parece tener claro la frase de zp, y siendo objetivo (Seas del partido que seas) hay que admitir que tiene razón, que la situación actual hace que la gente cambie sus hábitos de consumo y la economía se pare, no hay más misterio, la cosa es así, pura teoria,ahora bien, podemos estar de acuerdo o no, pero ese es otro tema en el que yo no he entrado ni lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  16. Easo ¿y quién o quiénes nos han abocado a la situación actual?. ¿Primero nos exprimen y ahora hay que entender y justificar?. ¿Por qué, precisamente ahora, los ricos son más ricos y el resto mucho más pobres?. ¿Por qué esa desfachatez y caradura del presidente al animarnos a consumir cuando él sabe mejor que nadie que nuestros sueldos han perdido poder adquisitivo año tras año hasta casi casi ponernos a la altura de la indigencia?.
    Eso, amigo Easo, es ser un auténtico sinvergüenza, un hombre sin escrúpulos y un idiota integral.
    Los socialistas han empobrecido este país hasta límites insospechados y es una "casualidad" que ellos se hayan enriquecido de forma vil. Ahí le tienes al mindungui de Felipe Gonzáles codeándose ahora y acudiendo a las fiestas por todo el mundo de la gente que el aborreció en su juventud. Ahí le tienes forrado de dinero dentro y fuera de España demostrándonos así su bajeza moral y su vil comportamiento. Y este, el ZP este de las narices va camino de lo mismo. Han saqueado el bolsillo de todos los españoles y encima nos dicen que tenemos que seguir consumiendo, que no es cierto que no lleguemos a final de mes.
    ¿Que adjetivo le podríamos poner a semejante esperpento de la naturaleza?, dímelo tú porque a mí los que sabía ya se me han agotado.

    ResponderEliminar
  17. En está crisis no está solo España, eso hay que tenerlo claro, y la raiz de esto no creo que esté aquí.¿Qué no se toman todas las medidas necesarias o las que nos gustaria a cada uno de los ciudadanos que viviamos en este país?Vale, imposible que todo el mundo esté de acuerdo, y seguro que se podrían hacer cosas mejores, y claro esta que si TODOS los politícos cobraran unos millones menos y dedicaran ese dinero a otras cosas todo iría mejor, porque...¿los del pp no se forran??No creo que ellos vivan mal tampoco

    ResponderEliminar
  18. Yo lo entiendo perfectamente en mi casa gracias a dios trabajamos los dos.Me bajarón la hipoteca, me bajarón la gasolina,el ipc baja yo gano un poco mas a mi la crisis de momento no me afecta si no que todo lo contrario,por eso animo yo tambien a los que esten en mi situación a segir consumiendo y asi no meternos en una espiral de miedo que solo sirve para conplicar mas aun la situación actual,lo que ahora se necesita es ser optimista y positivo los pesimistas no estan haciendo ningun favor a este pais la cosa esta muy mala desdeluego pero saldremos de esta no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  19. Buf un poco de apoyo menos mal!!

    ResponderEliminar
  20. No hay demsaida lógica, dado que muchos de nosotros si seguimos consumiendo, seguiremos aumentando nuestras deudas. Y sincertamente pocas ganas tengo yo de consumir para después ver que me costará más salir adelante.
    Eso querid@s tambíen es una lógica por lo tanto, por mucho ánimo que le ponga va a ser imposible

    ResponderEliminar
  21. Con esa actidtud mal vamos.

    ResponderEliminar
  22. 4.200.000 parados, que les digan a esos que consuman más. Los socialistas se siguen riendo de los españoles y encima algunos les dan la razón. ¡Qué facil ye hablar con el estómago lleno!
    Esto ye pa mexar y non echar gota.

    ResponderEliminar
  23. Easo seguro que tienes muchos mas apoyos de los que te imaginas, pero en este blog discrepar parece ser casi un delito y se que mucha gente ya no escribe por que luego te ponen a caer de un burro ,pero a mi me da igual, eso si yo no insulto a nadie como mucho alguna ironia, por que si no la censura ya se sabe.

    ResponderEliminar
  24. PETICION DE AYUDA.

    Ya que tenéis la solución os pido por favor que me ayudéis a consumir más.
    Gano 615 euros al mes, mi mujer está en paro y no cobra nada. Tengo una hipoteca de 225 euros. Tengo como gastos fijos, luz, agua, teléfono, comunidad y transporte. Estirando la comida llego al día 20, los 10 días restantes me tienen que ayudar.
    ¿Alguien me puede decir cómo hago para poder consumir más?. La pregunta no es esa ¿alguien me puede decir cómo hago para llegar a final de mes y no dejar en ridículo a ZP por no poder consumir más?.
    Espero soluciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Se habla del que no le afecte la crisis y la unica manera que yo tengo de ayudarte es seguir cunsumiendo si no lo quereis entender es vuestro problema.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo de las 12,55 ¿por qué mientes?. Dime tú o que me diga EASO algún comentario que hayais hecho y no lo he pasado. Pues mientras aquí no haya censura de ideas y sí de insultos, no mientas porque eres tú quien te estás poniendo en evidencia y, sin querer, me estás dando la razón.

    ResponderEliminar
  27. No, si yo sigo consumiendo ¿no pretenderás que me muera de hambre? pero que no me pidan más PORQUE NO TENGO PARA MAS.
    NADIE HA DEJADO DE CONSUMIR ¿de qué vais? pero la inmensa mayoría los productos básicos, NO HAY PARA MAS. Y me resulta indignante que me venga el tonto de turno, me refiero a ZP, jaleándome para que consuma y además que con suma más para que quien me lleva robando toda mi vida se siga enriqueciendo a mi costa.
    No me vale tu solución amigo. Dime cómo hago para llegar a final de mes.

    ResponderEliminar
  28. Pues muchos escribimos aqui intentando mantener un respeto tambén para que nos respeten, y en ocasiones como se menciona escribimos con cierta ironía, que es lo que nos entra cuando nos sentimos decepcionados, pero como digo manteniendo un respeto. Leo el anónimo de las 12:58 y se me ponen los pelos de punta, aunque eso si consolandome con eso de AÚN ME QUEDAN LOS ABUELOS, sus necesidades son escasas y el sufimiento por ver a los hijos mal hace que estén siempre cuando se les necesita. No veo camino para considerar que consumiendo más y endeudarme más, mejore la situación. La actutud es cuanto menos respetable.

    ResponderEliminar
  29. Bueno creo que va a ser la última vez que comento algo de este tema porque no tiene sentido, yo no estoy aquí para que la gente cambie de opinión, solo decir que hay mucha gente, seguramente la gran mayoría, que no se puede permitir consumir más, y yo estoy entre esa gente, que quede claro, termine hace poco la carrera y no me puedo permitir un trabajo digno del que pueda vivir, pero ese es otro asunto. También hay mucha gente como ya dije en algún comentario anterior y como ha dicho el ánonimo de las 11:20 a los que no les ha afectado la crisis, no todo el mundo se ha ido al paro. Es esa gente la que tiene que mantener su hábitos de consumo y así reavivar la economía y poder crear puestos de trabajo. Los demás tenemos bastante con sobrevivir.

    ResponderEliminar
  30. SE ACABO LA JUERGA.
    Han sido borrados todos los comentarios VUESTROS Y MIOS que no se ajustaban al tema del post.
    TAL Y COMO DICE LA PORTADA DE ESTE BLOG.
    Quien quiera juerga que vaya al blog creado para ello "El Chigre de Candás". Ahí os podeis dar de mamporros sin que nadie os moleste.
    A quien no respete este blog, no se le respetará.

    ResponderEliminar
  31. Los sindicatos callados, lo contrario que en Francia donde hay menos paro - http://www.libertaddigital.com/economia/por-que-los-sindicatos-callan-el-gobierno-subvenciona-con-15-millones-a-ccoo-y-ugt-1276349385/

    ResponderEliminar
  32. Para los que defienden a "jetaP" que me expliquen los datos del para de Eurostat - http://epp.eurostat.ec.europa.eu/pls/portal/docs/PAGE/PGP_PRD_CAT_PREREL/PGE_CAT_PREREL_YEAR_2009/PGE_CAT_PREREL_YEAR_2009_MONTH_01/3-30012009-EN-AP.PDF

    ResponderEliminar
  33. Los sindicatos han perdido el significado de su existencia al recibir considerables sumas de euros, sin que nadie dé explicaciones para que son. Y como es costumbre guardarán alguno para pagar las próximas pancartas si el gobierno cambia de signo político y no les cuida como lo está haciendo el actual.DEPLORABLE SU ACTUACIÓN.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.