jueves, 8 de enero de 2009

ESTOY TREMENDAMENTE INDIGNADA ANTE VUESTRO INMOVILISMO

El pasado 2 de enero puse un post que hablaba de que HC PREVÉ VERTER AMONÍACO Y PRODUCTOS CORROSIVOS JUNTO A LAS PLAYAS DE XIVARES. Un comentario, un solo comentario ante tamaña barbaridad.
¿Qué está pasando en Carreño? ¿en serio no os importa? ¿pasáis olímpicamente de todo? ¿nadie va a pedir responsabilidades? ¿nadie va a EXIGIR multas si hacen lo que predicen?.
Si nos quedamos inmóviles ante tamaño despropósito es que realmente estamos muertos.
Y los políticos que nos han tocado en la grotesca tómbola ¿también van a quedarse callados? ¿tampoco les importa? ¿no van a prohibir que eso suceda?.
Y las asociaciones vecinales ¿tampoco van a hacer nada? ¿todos quietos como si no pasara nada?.
Sinceramente, si no llego a verlo prometo que no me lo hubiera creído aunque me lo hubiera contado mi madre.
Pensé que este concejo tenía más garra, más mala leche ante estos pisotones. Hoy me he dado cuenta que no merece la pena luchar por nada ni nadie aquí. Hoy me he dado cuenta que os importa bien poco lo que os hagan y cómo os sometan porque, OS ESTAN SOMETIENDO Y OS ESTAIS DEJANDO SOMETER.
Pido desde aquí y lo hago en serio, a todas las asociaciones ecologistas que habéis estado luchando por dignificar nuestro entorno que no sigáis haciéndolo. Dejarnos solos a nuestra suerte porque aquí nadie quiere unir fuerzas. No podéis seguir con vuestra lucha titánica para defender a una población que pasa de todo, que nada le importa y que se deja llevar al caos por vagancia.
Hay otros concejos que agradecerán vuestro esfuerzo. Este, no lo agradecerá, ni lo pedirá, ni se unirá nunca. Este pasa de todo. Está muerto y ya no hay quién lo resucite.

15 comentarios:

  1. A ver moderadora, creo que le concedes demasiada importancia a este blog. Que en este no se hagan comentarios no significa que los vecinos, asociaciones y grupos politicos no estén escandalizados y no se planteen movilizaciones. No todo el mundo lee este blog y otros hacen las protestas donde se tienen que hacer, en las administraciones.

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas, le concedo a este blog exactamente la importancia que tiene. Más de 400 entradas diarias. Si de 400 personas que lo leen diariamente NADIE es capaz de decir nada sobre las barbaridades que nos están haciendo, lo siento pero, tengo que tacharos de inmovilistas VERBALES.
    No me sirve, a estas alturas, que las asociaciones y los grupos políticos se escandalicen. No hago alusión a las movilizaciones porque estas no se están produciendo.
    Escandalizarse es el primer paso pero, al de unos segundos hay que ponerse manos a la obra. HC no es una empresa de ayer. Es una empresa que lleva en el concejos muuuuchos años y, todos esos años CAMPANDO A SUS ANCHAS.
    Quiero ver esas protestas en las administraciones y quiero ver que las administraciones hacen algo. Mientras no lo vea, lo siento pero, NO LO CREERE.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora tenias que saber que hay una plataforma que lleva bastante tiempo movilizando y trabajando en estos temas. Amplia Plataforma que se lo está currando muy bien.¡INTEGRATE Y LUCHA! no nos pongas los deberes, que posiblemente los que no hacen comentarios ,hacen algo mejor y más eficaz que dar la lengua (que ye lo más facil)trabayar en la Plataforma

    ResponderEliminar
  4. Esta familia la componen 2 personas, solo 2. Una y, como ya sabéis, está en todos los fregados activamente. La otra trata de concienciar a quien aún no lo está.
    ¿Te parece poco que el 100% de una familia esté implicada?. Búscame en cualquier familia un porcentaje igual de participación y me callaré.
    Existe la lucha activa, la lucha mediática y el inmovilismo.
    En esta familia practicamos las dos primeras. La tercera, JAMÁS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah!, por cierto ¿en cual de las dos luchas y un "inmovilismo" está el Ayuntamiento?. Lo pregunto porque no lo se.

    ResponderEliminar
  6. ¿Donde está el contador de entradas del blog? Por más que lo busco no lo encuentro. Bueno, no me daba cuenta de que está oculto para que solo lo veas tú.

    ResponderEliminar
  7. Moderadora. Tienes toda la puta razón del mundo. Animo a ver el documental de Chernobil, que es lo que nos merecemos por borregos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 22,05, el contador que tú dices no me interesa. Renuevas la página y te da una nueva entrada. A mí no me gustan los fantasmeos si no la seriedad de Google.
    Si tienes mucho interés vienes a mi casa, te tomas un café y lo ves.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora, el sistema de analisis de google, tambien permite poner un codigo en el blog para que todos podamos ver las entradas.
    Te pongo enlace a tutorial para que sepas como se hace
    http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Contador-de-Visitas-y-Estadisticas-con-Google-Analytics-c-115.html

    ResponderEliminar
  10. Que haya 400 entradas no quiere decir que entren 400 personas.Puede una persona entrar 50 veces y no puede ser contada como 50 personas.

    ResponderEliminar
  11. cuanto miedo le tenemos a este blog, no muerde. Yo creo que hay muchas más entradas. todos los ordenadores del telecentro tienen puesto en favoritos este blog... por algo será.
    Y si vas a votar ya han votado en todos... por algo será.

    ResponderEliminar
  12. MODERADORA ¡QUE NON SE PUEDE DIR DE GENERAL!¡QUE HAY QUE TAR CON LA TROPA!. HABER SI CREES QUE SOIS VOSOTROS LA UNÍCA FAMILIA IMPLICADA EN ACTIVIDADES.
    JODER ESO SI ES PREPOTENCIA. ¿PERO TE CREES QUE DESDE ESE BLOG MANEJAS AL MUNDO? QUE REALIDAD MAS DISTORSIONADA TIENES.
    TE PASA COMO AQUELLOS CARACOLES:
    "Dos caracoles un dia tubieron fuerte quimera, sobre quien mayor carrera en menos tiempo daria.
    Y una rana les decía: yo he llegado a sospechar que sois ambos a la par algo duros de mover, por eso antes de correr mirar si sois capaces de andar.

    ResponderEliminar
  13. Somos capaces de andar, y de gritar, y de correr y de MOVER.
    No somos el centro del mundo pero, pertenecemos a él ¿puedes decir lo mismo?.
    No me vas a convencer de nada y tampoco yo pretendo convencerte a tí. YO ME MUEVO, MI MARIDO SE MUEVE. ¿Puedes decir tú lo mismo?. ¿Sabes? hasta que no viene aquí no me di cuenta de la importancia de implicarse. Y me di cuenta por el inmovilismo tan brutal que existe en este concejo.
    Respirar ya es moverse. Pero aquí todo el mundo contiene la respiración.
    Si no has entendido el mensaje me lo dices y te lo pongo más claro.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 18:19 no se si desde este blog se maneja el mundo pero existe y agradecemos toda la informacion y el tiempo que le dedica.
    Además jode mucho y eso es más que bueno. Ya era hora de que alguien dijera lo que nadie nos atrevemos a decir.
    Animo moderadora que lo tas faciendo rematadamente bien

    ResponderEliminar
  15. Yo también me muebo y porque dices tú que no.
    No alcanco a comprender lo que quies decir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.