sábado, 3 de enero de 2009

Siempre que creemos que alguien es malo malísimo, cuando investigamos, vemos que es aún peor

Este comentario, puesto en un post anterior, merecía destacarse y lo hemos hecho. Nada que añadir a la magnífica explicación dada.
Solo una cosita ¿la Concejala de Hacienda no es esa que movilizó a todo el parque de la policía municipal cuando se casó su hija?. Debía ser que a la pobre, con la miseria que gana, no le llegaba ni para sacos de dormir… Habrá que poner un “Mercadillo Solidario para ayudar económicamente a la señora concejala". ¡Tela tiene el asunto!.
Pido de rodillas a todo Carreño que en las próximas elecciones votemos todos PE. Así nos convertiremos en el pueblo con los políticos más prepotentes, arrogantes, de más malos modos y más insolidarios del planeta tierra. Por cierto ¿no lo somos ya?...

El comentario:
Con relación al mercáu solidario decir que es la segunda vez que este grupo de chicas lo hace. EL año pasado la actuación de la corporación municipal al respecto fue la siguiente: Tras consultar con el preboste (es decir nuestro querido alcalde) y decir éste de palabra que no había ningún problema para tan solidario acto, el impreso de la solicitud terminó en la comisión de urbanismo (TAL CUAL OIGAN), y ni cortos ni perezosos los comisionados de rigor les deniegan el permiso para poner un puestín en la Baragaña pues según ellos para concedérselo es necesario que presenten: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, CARNET DE MANIPULADOR, LISTA DETALLADA DE LOS PRODUCTOS QUE SE VAN A PONER A LA VENTA, PRODUCTOS PERECEDEROS Y ALGUNA QUE OTRA MENUDENCIA MAS. Decía yo, entonces, si acaso se les había cruzado la pinza a nuestros ilustres representantes, se trataba de chicas de instituto que pretendían hacer un acto solidario, ¿no es lo que entre otras cosas les pretendemos enseñar en el colegio?. Pero no señores, no se les había cruzado la pinza, se acogían a ley? Me pregunto si acaso exigen lo mismo cuando se hacen espichas populares pa contentar a los jubilados, o en ciertos festivales, que todos conocemos, pa contentar a los hosteleros; e incluso si son tan severos en nuestro arraigado festival de la sardina donde en los diferentes puestos podemos ver muchos jóvenes que se ganan el euro (con todo el derecho, considero) pero de carnet de manipulación 'na de na'.
No obstante tras dar la tabarra a un par de concejales consiguen que se someta por segunda vez la solicitud a la comisión de urbanismo y con tamaño 'enchufe' les permiten, entre comilles, poner el puestín; es decir hay permiso siempre que presenten los requisitos anteriormente citados. Decir que en vez de mandarlo todo a la mierda, vistas las dificultades impuestas, las chicas contactaron con el GRUPO SAN FELIX, estos se pusieron como co-organizadores y aportaron la carpa y el seguro de responsabilidad civil, padres y familiares aportaron los carnets de manipulación y con ello consiguieron realizar una actividad que consistía en RECAUDAR DINERO PARA GENTE NECESITADA.
Por último decir que ante la petición de las chicas de un agente de vigilancia durante dos noches para no tener que desmantelar el tenderete y volverlo a montar los tres días se les hizo ver, o creer, que no había dinero (para eso claro), e incluso nuestra 'solidaria' pero rigurosa concejala de hacienda dijo en petit comité: "si quieren vigilancia que cojan un saco de dormir y duerman ellas en el chiringuito". Recordar que era por Diciembre y las noches en La Baragaña rondaban o incluso bajaban de los cero grados.
Como veís todo facilidades eh. Un saludo

15 comentarios:

  1. es imposible que esto pase en el ayuntamiento, como va a ser que no tengan sentimientos. todos tenemos hijos e intentamos apoyarlos, y cuando no son los nuestros son sus amigos. Ayer daba gusto verlos ayudarse en la baragaña. pero no os preocupeis que luego podeis poner aqui lo que ganasteis sin la ayuda de la CORPORACION MUNICIPAL

    ResponderEliminar
  2. ¿y nadie ye capaz de metelos en la carcel? porque se lo merecen

    ResponderEliminar
  3. Todas esas trabas son para según quién, que es lo que más cabrea, porque si fuera para todos, igual lo entendiamos. Luego te quejas de que vendan palmas por Pascua en las fruterías(que está prohíbido por ley)porque es tóxico y no se pueden poner al lado de alimentos, y te contestan que "es una costumbre popular", y luego van y les piden un carnet de manipuladora para un mercadillo al aire libre. Sin comentarios alcalde ....

    ResponderEliminar
  4. qusiera saber si les pusieron las mismas trabas a los hoseleros en ese festival del marisco CONGELADO. a ellos no solo les dieron permiso si no que les dieron 18 mil euros Y ELLOS SI QUE LO ORGANIZARON PARA ENRIQUECERSE NO COMO ESTE MERCADILLO SOLIDARIO pero claro ellos invitan a la corporacion todo el año y estas niñas solo pueden ofrecer unos dulces.
    marchate alcalde que ya APESTAS A PODRIDO

    ResponderEliminar
  5. SOIS UNOS PADRES IRRESPONSABLES. PRIMERO LAS MANDAIS A LA GUERRA Y LUEGO A COGER UNA PULMONIA A LA BARAGAÑA. Y LA CULPA DE QUE SE PONGAN MALAS SERA DEL ALCALDE

    ResponderEliminar
  6. POR PERSONAJES COMO TU ULTIMO ANONIMO ESTA EL MUNDO COMO ESTA. HECHO UNA BASURA.
    SOLO CON PADRES COMO LOS DE ESAS NIÑAS Y CON NIÑAS COMO ELLAS MERECE LA PENA VIVIR EN ESTE PLANETA.
    GRACIAS A LOS PADRES Y A ELLAS POR HABERNOS DADO COMO DICE LA MODERADORA LA BELLA LECCION QUE NOS HABEIS DADO.

    ResponderEliminar
  7. no entrar al trapo al anonimo de las 22,42 olvidaros de que existe es lo que quiere protagonismo a nuestra costa no se lo deis IGNORARLO, el mundo esta lleno de esta miseria y de esta basura,

    ResponderEliminar
  8. LOS QUE OS METEIS A ARREGLAR EL MUNDO HACERLO SOLITOS Y SI NO NO OS METAIS ¡¿PARA QUE NECESITAIS A LA CORPORACION? PENSAIS QUE NO TIENEN COSAS MEJORES QUE HACER, QUE INTENTAR ARREGLAR LOS CAPRICHOS DE DOS NIÑAS DE " PAPA"

    ResponderEliminar
  9. lo dicho anonimo ni caso

    ResponderEliminar
  10. como os molesta anonimo, que alguien sea capaz de hacer algo y no os poner la silla en primera fila, para que salgais siempre en la foto, que es lo unico que os importa, que no os invite despues a la cantidad de fartures a las que estais acontumbrados, pues no desde aqui nunca tendreis ese protagonismo que no os mereceis SIGUE PONIENDOTE EL PRIMER@ EN CUALQUIER OTRA FOTO AQUI NO

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO DE LAS 0,24 NECESITAMOS A LA CORPORACION PARA TENERLA COMO EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER. Y QUE SEPAMOS, LA CORPORACION TIENE MUCHO, MUCHISIMO QUE HACER PERO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA EXCEPTO CRUZARSE DE BRAZOS Y COBRAR A FIN DE MES.
    DESCONOZCO SI ESAS NIÑAS SON NIÑAS DE "PAPA" PERO SI ASI FUERA SU MERITO ES AUN MAYOR PORQUE HAN DEJADO EL CALIDO REGAZO DE SUS PADRES PARA IR A LA FRIA PALESTINA EN UN ARRANQUE DE SOLIDARIDAD Y DE AMOR A LOS DEMAS.
    POR ESO PRECISAMENTE PERSONAJES COMO TU ME DAN UN ASCO TERRIBLE Y UNA INMENSA PENA PORQUE LA BAJEZA HUMANA QUE HAS DEMOSTRADO TE VA A ENGULLIR Y EL DIA QUE NECESITES UNA MANO AMIGA NO LA TENDRÁS.
    LO SIENTO POR TI Y POR LOS TUYOS PORQUE NO TIENE QUE SER NADA AGRADABLE VIVIR CON UN SER COMO TU.
    ESAS CHICAS Y SUS PADRES TIENEN NUESTRO CALOR Y NUESTRO APOYO.
    TU SOLO TIENES NUESTRO DESPRECIO MAS ABSOLUTO.
    ¿VES LA DIFERENCIA?

    ResponderEliminar
  12. los padres de estas niñas son trabajadores de a pie que se tienen que levantar a las seis de la mañana para cumplir con su jornada laboral, con lo cual lo de niñas de papa no se muy bien que quieres decir., no me acordaba, no tienes sitio en esta foto,

    ResponderEliminar
  13. TIENE RAZON EL ANONOMIMO DE LAS 0,24 LA CORPORACION TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, ARREGLAR LO DE LA GASOLINERA ,DEJAR QUE HAGAN LO QUE QUIERAN EN XIVARES,Y NO PAGAI A LOS TRABAJADORES, COMO PA PENSAR EN NIÑAS-OS, DEBE SER UN PROBLEMA DE "TALANTE"

    ResponderEliminar
  14. A LA "MOSCA COJONERA":
    ¿a qué no se te ocurrió llevayos unos cafés calentinos a las neñes?, pues bien podies habelo fecho con les perres que te llevamos ahorraes en psicólogo, porque uses el blog como si fuera la tumbona de la consulta. Debe ser que en casa nadie te escucha y tienes que descargar la mala leche en alguna parte.

    ResponderEliminar
  15. ¡OLÉ! POR LOS PADRES "IRRESPONSABLES" QUE ENSEÑAN A SUS HIJ@S VALORES TAN TRASNOCHADOS COMO LA SOLIDARIDAD, LA COMPASION, LOS ANIMAN A LUCHAR POR UN MUNDO MÁS JUSTO, AUNQUE SABEN QUE LLEVARAN MUCHAS DECEPCIONES, QUE LES HERIRAN EL ALMA Y LES MARCARÁ COMO PERSONAS. SI SER UN "NIÑO DE PAPÁ", SIGNIFICA COMPARTIR TU TIEMPO, SACRIFICAR TUS VACACIONES, DAR EL DINERO QUE TENÍAS AHORRADO PARA UN CAPRICHO, PASAR FRÍO...POR GENTE A LA QUE NO CONOCES, PERO QUE TE MUEVE EL CORAZÓN, A MÍ ME GUSTARÍA QUE HUBIESE MÁS NIÑ@S MIMADOS Y MÁS PADRES IRESPONSBLES.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.