martes, 27 de enero de 2009

TODO LO QUE OCURRE EN CARREÑO ES DIGNO DE MENCION AQUÍ PORQUE ESTE ES UN BLOG DE CARREÑO

Acaban de poner este comentario:
“tambien el temporal arrastró los pantalanes y estropeó lanchas,pero parece ser que eso no es digno de mención a pesar de que Panín se paseaba con su maquinita por las inmediaciones.
Este clectivo no esperaba menos de ti, moderadora.”

Ya os vale a algunos, ¿quién pensáis que somos, Dios?. Panín te va a contestar a continuación de tu comentario. Pero yo quiero hacerlo aquí para que de paso vea la gente lo que se nos EXIGE.
Panín ha ido a donde le llamaron ¿por qué nadie le llamó para bajar al puerto?. Quizás porque es más cómodo quedarse sentado a esperar que el tonto de turno, en este caso Panín, se pasee por el pueblo buscando los efectos del temporal, yo lo cuelgue aquí y así ya tenéis más información que la que nos ha dado la prensa.
¿Porqué no os cabreáis con los periodistas que no han escrito media línea a pesar de que cobran por ello y los periódicos por los que pagáis y no han reflejado nada?.
A Panín no le paga nadie y a mí tampoco. A pesar de todo hacemos lo que podemos y esta semana más de lo que podemos porque la madre de Panín lleva días en el hospital y está grave. Pero a pesar de eso sacó el tiempo que pudo para cubrir la noticia donde le llamaron.
A mí me da igual lo que me digáis pero no consiento que digáis nada de Panín porque lleva más de 20 años trabajando GRATIS para su concejo y para el resto de Asturias. Aquí tenéis su trabajo www.asturiasverde.com . ¡Ya vale de egoísmos, por Dios!.

Y a ese colectivo que, según dices, no esperaba menos de mí, decirles que cuando ocurre algo como lo que ha ocurrido estos días atrás, yo me olvido de todo y me solidarizo con ellos. Porque yo, a diferencia de muchos, considero a TODOS mis vecinos. En este blog no se discrimina a nadie y mucho menos a la hora de cubrir una noticia triste como la que ha resultado del ciclón. La próxima vez llamar, por favor, para que no se susciten estos comentarios que en nada se ajustan a la realidad.
Desde aquí todo nuestro apoyo para vosotros.

21 comentarios:

  1. al anonimo que ha escrito eso decirle que hace falta ser mala gente para decir lo que el ha dicho, Panin no esta obligado a nada y la moderadora tampoco, hacen mas de lo que hacemos los demas

    ResponderEliminar
  2. Y si tu lo viste porque no sacaste un video y se lo mandaste a la moderadora para que lo pusiera aqui? como os gustan las cosas gratis y encima exigiendo

    ResponderEliminar
  3. El que lo dijo no es ningún anónimo,ha puesto su nombre. No se esconde.
    ¿Es mala gente por decirlo?
    ¿Llamaron los surfistas a Panín?
    Sí debieron hacerlo cuando estaban en la cresta de la ola.
    Todos saben del odio que manifiestas hacia los deportivos y estoy seguro que Panín tiene o puede conseguir el vídeo,pero también estoy seguro que tú no le dejas.
    Y cóbratelo chica,que a mi me gusta pagar y soy poco exigente.

    ResponderEliminar
  4. El hacer las cosas gratis no exime de las criticas.

    ResponderEliminar
  5. Eres mala gente por insistir y ni siquiera pedir perdón. Te he dicho que la madre de Panín estaba y está grave. Ese día fue a dar un paseo por el paseo marítimo, no tenía ganas para mucho más.
    El video de los surfistas y tal y COMO HE PUESTO, está sacado en Noviembre de 2007. Lo he rescatado porque me parecía bonito.
    Yo no odio a los deportivos, odio a quien aparta a los pescadores de toda la vida para que cuatro “deportivos” tengan su sitio.
    Mira por donde me has hecho reir ¿de verdad crees que alguien puede prohibirle algo a Panín?, si lo crees así es que no le conoces. Además, ha tenido la gran suerte de casarse con una persona QUE LE RESPETA POR ENCIMA DE TODO PORQUE LE HA DEMOSTRADO LA GRANDISIMA, JUSTA Y HONESTA PERSONA QUE ES. Para mí lo que diga Panín va a misa.
    El no poner tu nombre ha sido por respeto hacia ti. Ya ves, algunos seguimos respetando incluso a quienes no se lo merecen.
    Y ya que te has puesto así, sí, por favor paga. Lo donas a cualquier ONG pero eso sí, me enseñas el recibo para que te crea.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 12,14 el hacer las cosas gratis te permite mandar a tomar por el saco al que, encima, te critica.

    ResponderEliminar
  7. Estas en tu derecho pero luego no te quejes si te mandan tambien a ti ,tambien nosotros escribimos gratis.

    ResponderEliminar
  8. Osea,que criticas que sean anónimos y cuando se identifican lo escondes para respetarlos.
    ¿Tú te lo crees?
    No puedes ser más falsa.
    Lo siento mucho por la madre de Panín y por su familia.Es una buena mujer y deseo lo mejor para ella.
    Llegados a este punto, creo que no deberías mezclar las cosas.
    Si no hubiera ningún vídeo no diríamos nada, pero ese no fue el caso y supongo que la madre estaría en las mismas circunstancias para uno que para otro.
    Buscas excusas tontas para no quedar tú mal y de paso insultar y llamarnos mala gente.

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que de entendederas andas mal y encima ya ni siquiera sabes leer. Atiende.
    FUE DONDE LE LLAMARON. ¿Entendido?, pues eso.
    ¿Llamaron los del puerto, no, pues qué quieres?.
    Y falsa, la próxima vez se lo llamas a tu santa madre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Joééééé! anónimo de las 12,25 ¿a tí te exigen escribir aquí? ¿no?, pues ya ves que a nosotros nos exigen teneros informados. Y si no podemos ¡caña!.
    Que todos los que opinen así se den por mandados a tomar por ese sitio. ¡Ya está bien, hombre!.
    Quien no esté contento que abra él un blog, se lo curre diariamente y encima que le vengan tocando las narices.

    ResponderEliminar
  11. No te confundas, que yo no te exigo nada.Pero tampoco mando a la gente a tomar pol saco por el mero echo de opinar.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco mando a tomar por el saco por opinar, ni tampoco por pedir, para eso estamos y si podemos, vamos. Pero exigir y de malos modos no se lo consiento a nadie y más si he dado una explicación (la gravedad de su madre) que no tenía porqué haberla dado.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero y por la educación que demuestras no tener, deberías de pensar si tengo o no tengo madre para referirte de esa manera a ella.
    Yo entiendo perfectamente ,no tengo tu problema.
    Por otra parte no hace falta llamar a una persona cuando la estás viendo por el muelle.¿ESTAMOS?
    Nos importa tres cojones lo que haces tú y tu Panín.
    Si entramos es para hacerte un favor y te sirva de terapia.
    Y te advierto no vuelvas a nombrar a mi madre.
    FALSA más que FALSA.

    ResponderEliminar
  14. No te quito el comentario porque, en el fondo, me das una grandísima lástima. Bastante problema tienes para que yo te añada una pataleta.
    Y te lo repito alto y claro:
    FALSA LO SERA TU SANTA MADRE.
    Por cierto ¿la terapia no la estarás haciendo tú entrando aquí a verter tu odio y tu envidia porque tú no eres capaz de hacer la O con un canuto, no?.
    Pues abre un blog y escupe en él tus neuras.
    Por cierto, para la gente como tú os he abierto "El chigre de Candás". Esta hecho a tu medida.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ah! se me olvidaba. Tu comentario contiene una amenaza. Quedará archivado con su correspondiente IP. Ya sabes, por si las fly.

    ResponderEliminar
  16. Si no lo leo no lo creo, están exigiendo a Panín que cubra una noticia que debería haber cubierto la prensa y se la exige alguien que está mirando en el mismo sitio que Panín y encima está tocándose los cojones. Pero nada, el exige y con qué modos.
    Este pueblo ye de locos.

    ResponderEliminar
  17. no se como aguantais tanto, mandarles a la mierda y que se pierdan en un prao

    ResponderEliminar
  18. si tanto queriais que saliera lo de los pantalanes pagarle un sueldo a panin pa cuando pasa esto sino no exijais y sino os pillais una camara y lo grabais que ya era lo que faltaba que esi rapaz grabase tos esos problemas sin animo de lucro y que pa encima se le critique

    ResponderEliminar
  19. Como decía mi gúela ¡MANDA GÜEVOS!, si no entendí mal alguien que estaba en el puerto mirando los desperfectos, vió a Panín pasear y lo pone a caldo porque no lo grabó ¡qué fuerte! tí@, te has pasado tres pueblos y medio. Los que tenían que estar paseando y viendo lo que había, eran los de la Corporación, a esos sí se les puede exigir, es su trabajo y cobran muy bien por no hacerlo, pero no veo tu queja por ningún lado. Nuestros respetables y abnegados representantes, todavía no se han dignado a recorrer el Concejo y visitar a los afectados, no vaya a ser que les dé un aire ¡eso sí! luego van a pedir el voto.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que hay muy malas entendederas o alguien que no quiere entender o que le gusta la polémica gratuita.
    Nadie puso a caldo a nadie, nadie exigió nada a nadie.Lo único que se manifestó era que se habian colgado vídeos de los desperfectos del temporal y que había uno del puerto y no se había colgado.
    Que de ahí quereis hacer un mundo de polémica y borrar comentarios inocentes e insultar hasta a la madre de un comentarista ...cosa vuestra.
    Si por eso somos ,como decís , unos degenerados.pues allá vuestra conciencia.
    Este Blog ,más bien parece el conjuro de los necios.

    ResponderEliminar
  21. Para el anónimo de las 13.13.
    ¿Sabes que las fly suelen ir a posarse a la mierda?.
    Pues aplícate el cuento para ti y ya sabes para quien más .
    MI SANTA MADRE TE AGRDECE QUE NO LA NOMBRES ya que también tiene fly por si las moscas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.