jueves, 14 de mayo de 2009

Acera inconclusa ¿de quién es la culpa?

Foto propiedad de La Nueva España

Esa es la pregunta que deberíamos hacernos porque, yo al menos, no lo veo tan claro como lo ven algunos.
Veamos. La empresa constructora que se comprometió a hacer la acera es PROGEA. Esa empresa conocida por haber salido en los medios NO gubernamentales, como empresa más que próxima a IU, hay quienes dicen que ES de IU, y por sus reiterados casos de corrupción.
Si es cierto o no todo lo que dicen esos medios, lo desconozco pero, cuando las noticias son tan reiterativas por algo será. Digo yo.
Y dicho esto lo que no se entiende es que el ayuntamiento haya dado permiso para construir a una empresa con ese pasado y ese presente. Y encima por la módica cifra de construir una simple acera.
Yo cuando no entiendo algo lo pregunto. Y por eso estoy preguntando. ¿De quién es la culpa de que la acera esté inconclusa. De la empresa cuya forma de actuar ya nos la han dejado clara en esos medios o del ayuntamiento por haberle dado permiso a esa empresa presuntamente dudosa?. Las lamentaciones a toro pasado, a algunos no nos sirven para nada.
Que no nos venga ahora nadie diciendo que no solo han engañado a los vecinos, si no también al ayuntamiento porque el ayuntamiento “tenía que saber” pero no le dio la gana de enterarse.
Así que los únicos engañados, como siempre, hemos sido los vecinos.

16 comentarios:

  1. La relación de esta empresa con IU está feacientemente demostrada, ratificada por sus diriguentes a nivel nacional como una de sus fuentes de financiación. No recuerdo la fecha pero así lo dijo Llamazares. Además, y creo que fue en estas mismas paginas se trato el tema al principio de la legislatuara si mal no recuerdo. El trato de favor es cosa tipica en Ayuntamientos donde es necesaria la colaboración de IU, como ya ocurrio en Gijón con una seria de parcelas en la zona del Cerillero, que casualmente les tocaron en el sorteo subjetivos las de primera linea, las mejores. Los favores de Carreño, es facil de pensar de quien vienen,¿Quien es la Concejala de Urbanismo?

    ResponderEliminar
  2. BUENA DEDUCCION MODERADORA. YA SE DIJO CUANDO IU ACCEDIO A LA CONCEJALIA DE URBANISMO AQUI, QUE ALGUNOS SE IBAN A FROTAR LAS MANOS. NO ENTENDIMOS COMO PODIAN DARLE ESA CONCEJALIA A ALGUIEN COMO IU Y SU PROGEA DETRAS. A SABER QUE NO HABRAN SACADO... BIEN POCO LES IMPORTA LA ACERA, ELLOS VAN EN SU BUENOS COCHES PAGADOS POR QUIENES TODOS SABEMOS, NO NECESITAN ACERA. COMO SIEMPRE ELLOS GANAN Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS A DOS VELAS.
    ES UNA LASTIMA LEER EN OTRO FORO QUE ENCIMA LES DEFIENDEN HACIENDOLES PASAR POR ENGAÑADOS, PERO EN FIN QUE YA SABEMOS QUE TIENE QUE SER ASI, TODOS SACAN TAJADA, Y NO DIGO MAS RESPETANDO LO QUE NOS PEDISTE.
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  3. PERDON ultimo anónimo el acuerdo con les empreses fué del Concejal Juaquin cuando era el de urbanismo, hay que estar enterados antes de dar la lengua sin saber, y lo de y lo de la hecera lo firmolo juaquin, joder piñeres leva costruyendose muchos años

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que está muy enterado el segundo anónimo y le he entendido perfctamente. Lo qued ha dicho es que con los antgecedentes "inmobiliarios" de IU es toda una temeridad meter en la concejalia de urbanismo a una persona de ese partido. Recuerdo que lo primero que dijo fue que se iba a construir en el Regueral. donde tiene familia con tierras y donde posiblemente construiria Progea.

    ResponderEliminar
  5. todo esto son mentiras contadas por la misma person.
    Ahora boooooooooorra.

    ResponderEliminar
  6. No, no te borro. Dejo ahí tu comentario para que la gente vea con que energúmenos tengo que lidiar todos los días.
    Aquí se está manteniendo una conversación seria entre vecinos.
    Si tienes algo que decir dilo, pero injurias no te paso ni una. Si quieres bronca tienes el Chigre.

    ResponderEliminar
  7. moderadora xq das paso a payasos?

    ResponderEliminar
  8. Porque de todo tiene que haber en la viña del Señor y en este blog, también.
    Es una lástima pero es así. Paciencia

    ResponderEliminar
  9. Yo no se si la empresa de la cual estais hablando es la misma que promovio y construyo el resto de la urbanizacion de Piñeres, pero la acera es uno mas de los despropositos o chapuzas de toda la urbanizacion.No entiendo como una concejalia de urbanismo y mucho menos la oficina tecnica del ayuntamiento ha permitido que se entregue una obra asi a los propietarios.Daros una vuelta por la zona y vereis como esta: cierres a medias,jarndines sin cuidar y sin terminar, tejas que al minimo vendaval se levantan,fallos de construccion a monton(goteras,humedades,etc.)

    ResponderEliminar
  10. Creo que todos formamos parte del mismo circo y cada uno tiene su papel. Por lo visto yo soy payaso ,de lo cual me alegro.
    También está el lanzallamas, el león, el elfante, la mujer forzuda y por supuesto el domador.
    ¿Cual eres tú monina?
    Se me olvidaba ,los hay que bailan en la cuerda floja y esto es peligroso si no tienen red a sus pies.
    AGUR.

    ResponderEliminar
  11. ¿Así que eres un payaso y te alegras? pues ya ves, yo me rio de ti y también me alegro de hacerlo.
    Por cierto ¿tu últma frase es una amenaza?. Lo pregunto porque solo los payasos, los inconscientes y los subnormales amenazan ¿en qué categoría te pongo?.
    Mira chatín, las amenazas de los *.* (para que veas que me modero sola) como tú, me las paso por el arco del triunfo. No obstante que sepas, porque no lo sabes, que a mis pies está la fábrica de Lo Mónaco. Por lo que no tengo red pero tengo una fábrica llena de colchones ¿lo captas?.
    Tu comentario pasará, directamente, al buche de las amenazas. Ese "cajetín controlado" por quien tiene que controlarlo, para futuras... actuaciones.
    Y ya que me preguntas, te diré quién eres tú: EL TONTO DEL PUEBLO. Vigila a quien te da el pan que te está haciendo la cama.

    ResponderEliminar
  12. Uys, se me olvidaba preguntarte si ya que amenazas no tienes cojones de dar tu nombre. ¿No lo tienes, no?. Me lo imaginaba. Los cobardes de mierda nunca los tienen. Es una pena que no paseis de eunucos ¡cachis!. En realidad tampoco lo necesito. Lo se averiguar... ¿sola?.
    Ondo ibili biotza

    ResponderEliminar
  13. La empresa Promotora de Piñeres (ALBORADA SIGLO XXI) es una auténtica vergüenza. Lo que no entiendo es por qué el Ayuntamiento no le para los pies.
    Que le paren las construcciones que está haciendo, hasta que hagan la acera a la que se comprometieron, con la prisa que tiene para entregarlas ya veriais como la hacen rápidamente.
    Y de paso que ponga las farolas en la urbanización, a lo cual también se comprometió.
    El constructor no tiene palabra, hace y deshace a su gusto, parece intocable. ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  14. ALBORADA SIGLO XXI PERTENECE A PROGEA. POR ESO ESTAMOS HABLANDO DE PROGEA Y DE SU SUPUESTA, SEGUN LOS MEDIOS, CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  15. AQUI TENEIS EL ENLACE CON LA PRUEBA

    http://servicios.elcomerciodigital.com/extras/foro-sector-metal/progea.html

    ResponderEliminar
  16. La culpa de los vecinos de Rebolleres que dejen hacer las coses a medies

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.