domingo, 10 de mayo de 2009

Mirarles bien la cara y decirme si sois capaces de conteneros para no escupirles

La pandilla de descerebrados que apoyan al descerebrado mayor, presididos por todos esos aprendices de actores y cantantes como Victor Manuel, el rey del pollo frito, la Pilar Barden de marras y un largo etc. de personajes sin oficio reconocido pero que se han montado en el carro de los estafadores que gobiernan este país para obtener beneficios hasta de las causas solidarias porque si no no comerían caliente, mirar lo que pretenden hacer ahora.
Y encima tenemos que aguantar que se haya abolido la pena de muerte ¿acaso estos pesonajes se merecen otra cosa?.
Menos mal que cuando me ducho, en vez de cantar, lloro y es que, no es para menos.

.

8 comentarios:

  1. Hce poco le han quitado más de 6000euros a la familia de un niño que padece una enfermedad mortal por los beneficios de un concierto benéfico. Son basurientos, y los socialistas que los apoyan, más aún-

    ResponderEliminar
  2. Estos muertos de hambre-que lo fueron y que ahora no lo son- están luchando contra el tiempo ya que teniendo al ZP con ese guiño tan ortera, podrán enriquecerse a consta de todos nosotros.
    Sus asesores osea los que se llevan un porcentaje, les han comido el coco, ó ahora o nunca porque cuando se termine el chollo del ZP, a joderse otra vez.
    Mala gente, vagos, pandilla de mentirosos, ¿ es que no recuerda Victor Manuel esa lucha antifascista ? o es que luchaba para llegar a esto...............son todos unos hijos de ESPAÑA de la que ahora reniegan por conveniencia, ojala que el dinero que nos roban, se lo tengan que gastar en medicinas por mala gente que son.

    ResponderEliminar
  3. Tanquilidad que las medicinas se las tendremos que pagar nocotros, que para eso seguro que estan jubiladOS. Este es el socialismo y comunismo de estos ..., repartimos todo lo vuestro, lo nuestro es intocable. Pues es la cultura y el bien común. En el reparto solo participitamos nosotros, que vosotros sois unos incultos y no asbeis lo que haceis. Solo os dejamos un derecho, el poder comer, que el resto serán todos deberes para nuestro propio beneficio. Que entre ZP el visionario, y Leire Pajin, que la culpa de al crisdis es del PP ya esta todo dicho. NO A LAS LIBERTADES DEL PUEBLO, SI AL ATRACO DE LA INCULTURA Y LAS BORRACHERAS Y FARTURAS, en LLas Delicias, con mí amigo del alma Tinín, eso lo dira Victor Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento moderadora yo les he escupido a los 3 por cobardes e hijos de...

    ResponderEliminar
  5. La pena de muerte,escupirles a la cara Moderadora das miedo.

    ResponderEliminar
  6. A mí quienes me dan miedo son ellos. Si te parece correcto que roben a niños y enfermos terminales, retiro, solo para tí, ambas cosas.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  7. no sabia yo que ahora defendiamos a los sinverguenzas. a mi no me da pena la pena de muerte cuando se trata de juzgar y condenar a esta gentuza, escupirles a la cara... la tienen mas que escupida por todo y cada uno de los españoles NO socialistas

    ResponderEliminar
  8. descarguense sus canciones y peliculas, grabenlas en cds y regalenlas a sus amigos y vecinos, esa es una buena manera de joderles.
    ¡Viva la mula!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.