miércoles, 20 de mayo de 2009

AYUDEMOS A PARAR LA REGASIFICADORA

Nos llega este e-mail de la Iniciativa Regasificadora NON!. Han comenzado las acciones legales para tratar de parar ese monstruo que nos quieren poner y que afectará gravemente, entre otras poblaciones, a Carreño. Pero para pleitear contra la administración hace falta un dinero que la Iniciativa no tiene. Demostremos que los carreñenses no nos dejamos tomar el pelo por nadie y que somos capaces de luchar cuando lo intentan. No os estoy pidiendo que les ayudéis. Os estoy pidiendo que os ayudéis vosotros mismos para que no os contaminen más y pongan vuestra vida en grave peligro.
ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE PODEMOS HACERLO Y VAMOS A HACERLO. En otros sitios lo han conseguido. Aquí no vamos a ser menos. Contribuyamos con lo que podamos. Cinco euros, diez o mil.

La petición:
Se necesita dinero para costear las distintas actividades y acciones legales que está emprendiendo la iniciativa ciudadana contra el proyecto de construcción de una planta regasificadora en el Puerto de Gijón. Iniciativa Regasificadora NON!.
Para apoyar a la iniciativa se puede hacer un donativo a la cuenta del colectivo, indicando el nombre de la persona u organización para llevar adecuadamente la contabilidad. Pero si lo queréis hacer anónimamente, también podéis hacerlo.
Cuenta del BBVA 0182- 2808- 89- 0201548075

Comentario de Fruti de la Coordinadora Ecologista
Ahora es el momento de que todos nos retratemos y en la medida de las posibilidades de cada uno colaboremos económicamente, porque la vía legal es una de las pocas vías que nos queda para parar la regasificadora, que es el comienzo del puzzle eléctrico asturiano (térmicas, líneas, subestaciones, etc..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.