jueves, 7 de mayo de 2009

Esperemos que este desastre no fuera idea del mismo “técnico” que quiere cargarse el pedrero

Porque si así fuera, tenemos obras de por vida. Quitar arena de Pregona, echar arena en el pedrero. Quitar arena de Pregona, echar arena en el pedrero. Quitar arena de Pregona, echar arena en el pedrero. Nos lo vamos a pasar ¡chupi!. Igual hasta nos sacan una canción con ese estribillo y se convierte en la canción del resto de veranos.
Cuando sabes que lo que no puede ser, no puede ser. Sonríes al ver que alguien lo intenta y luego te ríes al ver que no lo consigue.

.

3 comentarios:

  1. Todos tranquilos, que las aguas estan subiendo, perdón por la equivocación, me referia a los saldos de los amigos que hacen los estudios de algo que se sabia desde el primer momento. Además viendo lo que nos dicen de la peaca, esta de aquí a poco tiempo desaparecera, ¿por el cambio cliamtico?, puede ser, pero entre más ciclos combinados en Aboño, la regasificadora y más cosas que se les ocurran, nuestra costa y los calderos prosimos más que aguas costeras, pareceran un fregadero sin destapar despues de haber hecho el lavado diario.

    ResponderEliminar
  2. pues a algun vecin gustale bañase en el agua del fregao por que insiste en quitar el pedreru y echar arena

    ResponderEliminar
  3. tranquilos que el tecnico sera parecido y tendremos pedrero para años

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.