domingo, 3 de mayo de 2009

LO MAS DESTACADO DEL PERIODICO EL FARO

Fuente: El Faro mes de Mayo, página 17
TITULAR: EL CONSISTORIO NO OBJETA A QUE GOZON TRASLADE A CANDAS EL SANEAMIENTO DE ANTROMERO.

LECTURA QUE PUEDE HACERSE DEL TITULAR: EL CONSISTORIO CARREÑENSE NO OBJETA A QUE GOZON TRASLADE A CANDAS LA MIERDA DE ANTROMERO.

La claudicación del Ayuntamiento de Carreño no es lo peor del tema. Lo peor son las palabras de nuestra queridísima concejala de urbanismo, Doña Melania Alvarez que dice lo siguiente. Tomen nota, por favor:
“HABLAMOS DE AGUAS RESIDUALES, NO PLUVIALES”, y añade el periódico: “RECALCÓ LA CONCEJALA DE IU”.
Por lo visto a la concejala que pretende tener el concejo “como los chorros del oro”, le molesta el agua de lluvia (aguas pluviales) pero no le molesta en absoluto que desde el concejo vecino nos echen la mierda y los pises (aguas residuales o aguas negras).
Y yo me pregunto ¿esto es lo que tenemos al frente de la concejalía de medio ambiente?. Pues que Dios rece por nosotros porque nadie nos escucha.

Y ahora vayamos con el sentir del alcalde de Gozón:
“QUIERE EVITAR CONSTRUIR UNA ESTACION DE BOMBEO EN LA URBANIZACION RESIDENCIAL DE LOS LAURELES”.
¡Manda narices con el alcalde de Gozón!. O sea, los pijos de la urbanización RESIDENCIAL no tienen porqué soportar el ruido o lo que haya en una estación de bombeo que, en el fondo, trajina su mierda, y nos la mandan para Candás, justito al lado de las terrazas de los restaurantes del puerto.

No solo los concejos grandes como Gijón nos toman por el pito de un sereno. También Gozón se ríe de nosotros a la cara pero, yo le disculpo porque lo más fácil del mundo es reírse de los ineptos que tenemos en el ayuntamiento. En el fondo el alcalde de Gozón mira por sus vecinos. El de Carreño pasa de ellos.

Señores, guarden la foto que les he puesto porque será lo más real que tengan enmarcado en sus casas.

8 comentarios:

  1. bravo fatinos vais conseguilo, porque como la mierda y la inoperancia estan instaladas en el ayuntamiento , tenemos lo que merecemos a ver si asi movemos nuestro puñetero culo para protestar por algo , porque en este concejo todo va bien, asi nos va,

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que nos van a rociar con mierda desde helicopteros?.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja ultimo anónimo, pues parece que no pero que sí. Piensa que la "concejala" ha dado su parabién a que nos echen toda la mierda aquí. Ya sabes, es que ella quiere tener el concejo como los chorros del oro.
    Que entenderá ella como oro...

    ResponderEliminar
  4. porque no lleva el alcalde la mierda a su chale, paezme que le gusdta el tufillo, pues pael

    ResponderEliminar
  5. Lo de nuestra querida concejala de urbanismo y medio ambiente es maravilloso. Prefiere las aguas residuales a las aguas procedentes de la lluvia. Yo creo que en Gozón nunca la vieron tan gorda: toda la miera pa Carreño, y con la complacencia máxima de los socialistas y comunistas que nos gobiernan. VIVA EL POGRESISMO!!

    ResponderEliminar
  6. estos por no saber no saben ni lo que ye el agua, paezme que bañanse con barro

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria cuando hacen los videos de Luanco que salga la Capilla de la Plaza de la Concepcion.Es que llevo 35 años veraneando y no he visto nunca en los reportajes dicha capilla

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que en Navidad adornaran ls calles Plaza la Concepcion y Gonzalez Llanos.Nosotros tambien pagamos impuestos.A ver si se pasa por esas calles el Concejal de Urbanismo y vea como estan de baches desde hace muchos años.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.