sábado, 2 de mayo de 2009

PREGUNTA CONTESTADA

Hace unos días lanzamos aquí la pregunta de si alguien sabía qué pasaba con el futuro bar de la rula. Pues bien, hoy la prensa trae la respuesta.

.

8 comentarios:

  1. RUEGO PUBLICACIN

    este edicto ya se hizo público el 3 de abril, en tablones, antes e hacer juicios de valor informate por favor. Así no da lugar a especulaciones y malos entendidos


    E D I C T O


    Habiéndose solicitado de esta Alcaldía por Nautico 2009, S.L.L, licencia para la adecuación de local para cafeteria-restaurante sin música amplificada, en Pueto de Candás (edificio la Lonja) Candás Carreño (Asturias), cumpliendo lo dispuesto por el apartado a), del número 2 del Art. 30 del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas de 30 de noviembre de 1961, se somete a información pública por periodo de diez días hábiles, a fin de que durante el mismo - que empezará a contarse desde el día siguiente al de la inserción del presente Edicto en el Boletín Oficial del Pricipado de Asturias - pueda examinarse el expediente en la Oficina Técnica de este Ayuntamiento, por las personas que de algún modo se consideren afectadas por la actividad que se pretende instalar y formular por escrito las reclamaciones u observaciones que se estimen oportunas. (Expediente 908/2009).


    Candás, 03 de abril de 2009. El Alcalde - Fdo. Manuel Ángel Riego González.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver ¿se puede saber qué bicho te ha picado? ¿acaso no se puede preguntar qué pasa con el bar de la rula?.
    Ya está contestada la pregunta ¿qué ves de malo en ello?.
    Según con quiénes rizais el rizo hata la saciedad. Ojalá! hiciérais lo mismo con quienes gobiernan y cobran por ello. Seguro que entonces Carreño sería un lugar idílico.

    ResponderEliminar
  3. Es que has llegado a comparar lo del bar de la rula como un pelotazo ygual el de la Ciudad de Vacaciones de Perlora y cuando hiciste ese post ya se habia publicado este edicto, en tablones en la zona del muelle y en otros foros y blogs de internet.
    Por lo tanto me parece que sembraste una duda sin causa alguna para hacerla y detrás de esta licencia hay personas, una empresa y la Cofradía de Pescadores propietaria del local.
    Tambien es cierto que la prensa local anda un poco mdespistada con la noticia que tenía que haberla dado hace casi un més.

    ResponderEliminar
  4. Amigo interesado ¿dónde he dado yo esa impresión de pelotazo a lo CV Perlora?. ¡Por Dios!, lo único que he dicho es que aquí todo va lento. Y a las pruebas me remito.
    Sería una pena que ese bar acabara como un fantasma. Pregunté solo por eso.
    Y amigo interesado. No hace falta que yo siembre nada. Te lo aseguro. Estamos tan hasta las narices de todo que lo tenemos todo sembrado ya.
    Lo que sí me interesa que me digas es que otros foros y blogs hay de Candás. Más que nada para no sentirme tan... sola.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ye asqueroso que por preguntar lo que todos nos preguntabamos se le tache a la moderadora de provocacion, cfreo que los socialistas os podriais montar un blog y meter vuestro veneno enn el

    ResponderEliminar
  6. Anunciado esta, ahora veremos si se hace

    ResponderEliminar
  7. No te dás cuenta que la tecnologia informatica es tan puñetera que te da posibilidades de comprobar casi todo. (mira ese seria un bonito tema de debate ). En Candás hay 11 blogs, o también te crees que tienes el patrimonio virtual de este concejo.Tendras el de "critica virtual" pero ni siquiera el de la CRITICA.
    buenos dias a disfrutar del domingo y saludos socialistas
    Una última cosa sobre la cabecera, Si la dedicas al periodico esta bien EL FARO, si la dedicas a nuestro faro de San Antonio entonces sera: al Faro

    ModeradoraQuitadas las INJURIAS, dejo solo las tontadas.
    La cabecera está perfecta.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  8. 11 blos jejejejejejeje contaste tambien el de las recetas de angelin ese que cuando entras a ver que hay te deprimes? jejejejejej
    11 blog donde no entren ni les telarañes y en este ya hemos visto
    que entran hasta los socialisstas, envidia cuando alguien triunfa y este blo ha triunfado aunque os joda, ala vete a contaselu al gayu

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.