martes, 18 de agosto de 2009

¡Adiós, Joaquín Rodríguez!

Nos acaba de llegar la información de que Joaquín Rodríguez de URAS, actual concejal-delegado de la Mancomunidad, ha retirado definitivamente su candidatura.
Los actuales candidatos son una tal Pilar de IU y sigue Celestino Cuétara del PP.
La votación para elegir al nuevo concejal-delegado será a finales de Septiembre.
Lo que también me han dicho es que aún no ha habido votación. La noticia anterior del empate a votos fue INTENCION DE VOTO, NO VOTACION.
Ibon

Ha habido un comentario diciendo que las noticias de El comercio y la Nueva España sobre este asunto se contradicen. Me extrañaba porque siempre que en ambos periódicos se habla de un mismo tema, pongo los dos enlaces. Vuelvo a mirar LNE y efectivamente, no trae nada de este asunto.

18 comentarios:

  1. Anda que ¡ya te vale!. ¿Esa tal Pilar de IU no será una moza, joven, de Candás afincada en Gozón verdad?. Pa mí que sí.

    Respecto a lo otro pues, ¡me alegro!.
    Resalao.

    ResponderEliminar
  2. Como aquí, parece que la información falla un poco. El acuerdo existente hace dos años era que dos años lo presidiria Gozón, con concejal delegado de Carreño, y otros dos años Carreño, con concejal delegado de Gozón. Que casualidad, solo se presentan concejales de Gozón para ese puesto. Si Joaquin, queria seguir, era distinto, el acuerdo era distinto entre PSOE y PP,

    ResponderEliminar
  3. Joaquin se presento y cogio un rebote e no te menees porque no salio elegido. Lee la prensa amigo.

    ResponderEliminar
  4. Si el quiere pasar de los acuerdos, nadie le tiene la culpa.
    Asi se ve que no será nombrado.
    Y la prensa, en ocasiones mejor no leerla, pues dice muchas cosas que no coinciden con la realidad. El Comercio una noticia de una forma y La Nueva España la misma noticia, pero de otra forma.
    Mejor, la fuente clara y dejarse de intermediarios.

    ResponderEliminar
  5. ese no pasa de nada donde haya perres. Lo que pasa ye qe dieronle la patada en el culo y cabreose, que quiere, gobernar hasta los 100 años como Fidel Castro?.
    Pa casa que ya la hiciste buena...

    ResponderEliminar
  6. Claro, último anónimo, el queria pasar del acuerdo, haber si no se acordaban y así podía seguir dandose grandes viajes con el cuento de la Mancomunidad.
    Pero así son las cosas, y haber que se puede armar, que los de Gozón tampoco estan muy de acuerdo con la existencia de la Mancomuniadd.

    ResponderEliminar
  7. anónimo de las 13,04, ya te he demostrado en el post que no es como tú lo cuentas. No aparece esta noticia en LNE solo en El Comercio.
    No obstante nuestra fuente es totalmente fiable. Sin intermediarios. De eso te doy mi palabra.

    ResponderEliminar
  8. Joaquin hace dos años que se sabe que su delegación era por dos años, en el momento que tomo posesión del cargo. Por la rotación de los cargos bianuales entre los dos Concejos. Si Joaquin no se dio por aludido, es su problema.

    ResponderEliminar
  9. Claro, lo que es muy duro es tener que reconocer su posición desde este momento. Ya siendo como era el solo tenia más poder que grupos que eran muchos más que el. Ahora se queda sin obligaciones y devociones. A tomar el café o lo que se tercie, pero nadie tiene ahora darle cuenta de lo que hacer. SE LE ACABARON LOS SUBORDINADOS

    ResponderEliminar
  10. Dos años tu, dos años yo. A ver si va a venir alguien que valga y nos jode el chollo.

    ResponderEliminar
  11. Lo que muchos se preguntan es, ¿ por qué no va Joaquín en las listas del PSOE? Es su sitio natural. El de los que pasaron del franquismo al socialismo sin solución de continuidad.

    ResponderEliminar
  12. ¿dos años mas? ¿Joaquin dos años más? ¿sabeis lo que tais diciendo? non queda na, arrásalo todo, no naz mas la hierba, probe Carreñó, to repartio entre los amigos, chigreros, collacios, compañeros de partido; a Carreño, si non sigue, tocoi la lotería.

    ResponderEliminar
  13. Los votantes de URAS que vean lo que es Joaquín Rodríguez: va a dar su voto para ser delegada de la mancomunidad a una concejal de Gozón de IU, que, en caso de ser elegida, utilizará la mancomunidad como ariete contra el Gobierno de Gozón, en manos del PP. Ese es Joaquín Rodríguez: todo contra el PP.

    ResponderEliminar
  14. Una duda que tengo a ver si alguien me la puede aclarar.
    ¿Se pueden proponer actuaciones a la mancomunidad o solo es para hacer lo que les apetezca a los politicos a nivel particular?.
    En una ocasion len mande un E-mail proponiendo una idea que seria para mi modo de ver las cosas veneficiosa para la mancomunidad y todavia estoy esperando respuesta y de esta ya hace un tiempo.
    Por cierto Ibon , me gustaria debatirla contigo ya que eres ecologista , es sobre el tema de los arrecifes artificiales , mas que nada para saber la opinion de un ecologista de pro como creo que eres tu.

    ResponderEliminar
  15. Todavia no entiendo como es posible que este Juaquin de los URAS pudiese ser capaz de sacar un concejal , una de dos o son muchos en casa o le alumbro el cristo de Candas .

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 0,22, soy ecologista de corazón, no activista.
    Los arrecifes artificiales TODOS SABEMOS que son positivos porque generan vida marina.
    Si por cualquier motivo tienes un interés más... digamos profundo en ese tema, te aconsejo que contactes con algún ecologista cercano como por ejemplo Antonio Rodríguez de GREEN. Si quieres me escribes al e-mail y te mando la dirección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Moderadora la tal Pili de IU de Gozon que preguntas quien es. Pues mira es de Langreo vivio en Candás, fue concejal en Carreño por IU, (dicho de paso era un florero en el Ayuntamiento no servia para nada)se caso y fue a vivir a Luanco su marido es el Sr. Director General de Pesca. Asi que todo queda en casa.

    ResponderEliminar
  18. no solo paso joaquin del franquismo al socialismo , tambien lo hizo la cervera y ahora ye historica SOCIALISTA, JA,JA,JA,JA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.