sábado, 15 de agosto de 2009

Creo que tres gabinetes de abogados se disputan la defensa de los trabajadores de Albo

Por un lado tenemos al gabinete de abogados del ayuntamiento a los cuales pagamos TODOS y que me imagino que no estarán ahí solo para lidiar con las salidas de tono del alcalde que, aunque les den mucho trabajo, se deben también al concejo de Carreño. Además, el alcalde ya ha dejado claro en cada concentración que el problema de los trabajadores era un problema de todo el concejo.

Por otro y, en una lucha encarnizada, se encuentra el gabinete de abogados de la oposición. Nos referimos al PP. Estoy seguro que estarán encantados de representar a los trabajadores de Albo porque los representantes de ese partido se manifestaron a su lado. Echar balones fuera ahora… como que no sirve.

Y en tercer lugar tenemos a los abogados de la Asociación de Vecinos Amigos de Candás. Un nombre rimbombante pero que, como el mismo indica, abarca a toda la capital del concejo.
Los trabajadores de Albo son “amigos de Candás” por lo que dicha asociación que recibe dinero del ayuntamiento, o sea, de todos nosotros, tiene la obligación de velar por los intereses de los vecinos. Además, su “representante” también se manifestó al lado de los vecinos reconociendo con ello el apoyo de dicha asociación.

Dicho esto, estamos a la espera de ver quién dijo la verdad y quién tan solo fingió su apoyo a los trabajadores.

Las apuestas están abiertas y los trabajadores ahí. Seguro que nos “chivan” quien se apea del apoyo prestado y, nosotros, estaremos aquí para difundirlo.
Ibon
ACLARACIÓN
Lo que he dicho aquí es lo que DEBERIA ser, no lo que VA A SER, por desgracia.
Pensé que ibais a captar la IRONÍA y los tres colectivos, EL MENSAJE. De ahí esta aclaración.

16 comentarios:

  1. Que manera de fantasear, cada uno que arregle sus problemas. El problema es de los trabajadores de Albo, no es el problema del Concejo. POR FAVOR DEGEMONOS DE DEMAGOGIAS.
    eLLOS QUEDAROON SIN TRABAJO, HAY UNOS CUANTOS CIENTOS MÁS DE PARADOS EN EL cONCEJO Y NADIE SE PREOCUPA EN ESTA PAGINA POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. Eso hay que ver las cosas con objetividad.
    ¿O es que en este pueblo sólo estan los de la fabrica?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 20,13, esta página está a disposición de todos los que la necesitéis. No solo de los trabajadores de Albo. Plantear un problema que tengáis y prometemos abordarlo aquí.
    Ya que nos hemos quedado sin vacaciones, al menos que sirva para algo.

    ResponderEliminar
  4. esto no solo ye el despido de unos trabajadores sino la desaparicion de la conseva nel conceyu y la falta de lucha de los politicos

    ResponderEliminar
  5. amigo Ibon tienes el punto de mira bastante desviado. los servicios jurídicos que realmente son los que tienen que defender a los trabajadores son los de los sindicatos UGT y CC.OO.USO, CGT, CSI etc. para eso pagan una cuota los trabajadores, los problemas laborales los deben atender los abogados laboralista. y el comité de empresa como organo de representación colectivo tiene medios y derechos para disponer de una defensa júridica lo demas son chorradas y ganas de tocar los cogones

    ResponderEliminar
  6. Pero ya podeis comprobar que ellos no estaban allí hoy. Los politicos a sus cosas y los sindicalistas a lo que les corresponde, CLARO ESTA COBRAR LAS CUOTAS Y SACAR LO QUE MAS PUEDAN DE LOS POLITICOS.

    ResponderEliminar
  7. Pues ese es el tema, tocar los cojones a ver por donde salen. Porque las meteduras de pata PERSONALES del alcalde, también debe llevarlas un abogado PERSONAL, no el pagado por todos.
    Repito: EL CIERRE DE ALBO HA JODIDO A TODOS, NO SOLO A UNOS POCOS.
    Menos "figurar" en las manifas y más dar la cara después. El resto, ES TODO FALSEDAD Y AQUI QUEREMOS CERTIFICARLO PORQUE YA ESTAMOS HASTA... ESE SITIO DE FIGURONES.

    ResponderEliminar
  8. Si yo fuera un despedido de Albo perdería el culo buscando un buen abogado laboralista y pagado de mi bolsillo si en ello puedo gastar mis dineros. En estos casos uno no ha de fiarse de nadie en absoluto, ojo en absoluto, ni de sindicatos, ni de bufetes de abogados sea cual sea su signo político.
    Y si no???????????? veresis los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  9. vaya tres que elegiste Ibon a cada cual peor

    ResponderEliminar
  10. El alcalde ahora sindicalista , manda cojones , el alcalde que se dedique a lo suyo , que bastante abandonao lo tiene , y que deje de meterse con empresas privadas .
    Para esos menesteres estan los abogados de los sindicatos y no tirar del ayuntamiento que estamos todos pagando.
    ¿Acaso los empleados de Albo , son mejores vecinos que el resto ?

    ResponderEliminar
  11. Será con ironia, no digo que no. Pero ninguno de esos tres colectivos tiene ninguna obligación de defensa de ese colesctivo de trabajadores. CAFDA UNO QUE SE PREOCUPE DE LO SUYO. El tema es laboral y quien en esto esta obligado son los sindicatos. Y que de hacer algo, seguro que se preocupan, y si algo les interesa, ser a sus afiliados, sin darse3 cuenta que quien de verdad hace que ellos puedan seguir viviendo del cuento, somos todos los españoles que les pagamos via presupuestos con todas las ayudas que reciben via regalos de los politicos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Demagogias?. ¿Te aprendiste la palabra por Internet?. Deja ya de presumir que sabes y por supuesto que los ex-empleados de Albo no son especiales, ni mejores que cualquier trabajador. ¿Qué pasa, encima de que nos apoyan, todavía te parece mal?

    ResponderEliminar
  13. Me parece mal trasladar el problema de ALBO entidad privada , al ayuntamiento .
    El ayuntamiento no esta para esos menesteres , se que os creeis el hombligo del mundo , pero no sois mas que unos trabajadores "mas".

    Me da pena lo que os pasa , pero igual o peor que lo vuestro pasa en otras empresas y nadie se rasga las bestiduras y quiere paralizar un pueblo como vosotros .

    Se cerro ALBO , pues lo que queda es buscarse la vida , cosa que todo el mundo hace o ¿acaso sois distintas vosotras? , os dieron unas opciones que a otros por ejemplo , no nos dieron y encima os indemnizan con 40 dias ¿que coño quereis? ¿creeis que en las demas empresas se les trata mejor a los trabajadores?

    Me parece que siempre os considerasteis unos priviligiados y muchas de vosotras encima miraba por encima del hombro , por trabajar en Candas en medio del pueblo en ALBO , ya esta bien .
    Ahora a buscarse la vida y por favor , no toqueis mas los cojones que ya esta bien.

    ResponderEliminar
  14. Te falta nombrar el gabinete de la moderadora, ese que tiene tan importante en Oviedo. Creo que es el único que puede ayudar. Con el del PP lo tienen dificil porque Gonzaga es afiliado y no irán contra los intereses de uno de los suyos. Ánimo moderadora tú si que puedes hacer mucho por ellos, se que te dejas los cuernos luchando como un toro en el ruedo.

    ResponderEliminar
  15. Rectifico, no es en Oviedo si no en Euskadi por lo tanto es mucho más fiable porque NO ESTA COMPRADO.
    Cuando he dicho Gonzaga he querido decir todo el PP está comprado.
    Y perdón por la alusión al toro, quería decir a los cornudos peperos.

    ResponderEliminar
  16. falta mi comentario???

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.