domingo, 23 de agosto de 2009

DENUNCIA RECIBIDA

Denuncia recibida por e-mail.
Que ese tío está sonado es evidente pero mi pregunta es ¿qué hacían los padres de esas niñas, no tan niñas las de 10 años, que permitieron que sus hijas se ducharan desnudas en público?.
No estoy tratando de disculpar a ese tio sonado pero, a los padres, ¡ya les vale!.
Ibon

Estimada Moderadora:
me gustaría que incluyeras en el blog la siguiente noticia que apareció tanto en la Nueva España como en el Comercio y que me parece de bastante interés, sobre todo para los padres de Candás que deberíamos saber quien es esta persona, al menos para estar prevenidos. Me parece vergonzoso que un vecino pueda tener semejantes inclinaciones, o desvíos, o como quieran llamarlo... Solo comentar que aquellos que digan que tiene derecho a la intimidad, decirles que nuestros hijos pequeños tienen el mismo derecho o más a ser tratados dignamente y ser vistos como lo que son, NIÑOS y no como objetos para hacer realidad las fantasías de ningún degenerado. Y por último, para los que digan que "es un enfermo", aclararles que el loco se apaga los cigarrillos en su propia pierna, si los apaga en la pierna de el de al lado, no es un loco, es un cabrón.
Un saludo de Escaramujo.
GIJÓN
Detenido por grabar a niñas mientras se duchaban desnudas en la playa El detenido, al ver a la Policía, se tragó la tarjeta de memoria de su teléfono móvil con el que supuestamente realizó la grabación.
La Policía Local de Gijón detuvo ayer a un hombre, Isidro Rubén G.A., de 40 años y vecino de Carreño, en el entorno de la Playa San Lorenzo, mientras grababa con su teléfono móvil a varias niñas de edades comprendidas entre los seis y diez años que se estaban duchando desnudas, según informó la Policía en una nota de prensa.
La alerta la dio un ciudadano que se dirigió a la pareja de agentes que se encontraba prestando servicio en la escalera 12, y les informó que frente a la escalera 13 había una persona con un móvil grabando a varias niñas que se están duchando desnudas.
Los policías se personaron en el lugar y observaron al individuo, que portaba un teléfono a la altura del pecho y enfocaba hacia una ducha donde se encontraban cuatro niñas duchándose desnudas.
En un principio el individuo no se percató de la presencia de los agentes, por lo que continuó con la grabación, pero cuando Estos estuvieron a su altura dejó el móvil de inmediato, introduciéndolo rápidamente en el bolsillo de la camisa.
En el momento de proceder a la identificación, se personó el padre de una de las niñas para denunciar que había observado como el hombre grababa a su hija de seis años .
Cuando los agentes solicitaron el móvil, comprobaron que faltaba la tarjeta de memoria. Tras preguntar al individuo reiteradas veces, éste manifestó que se la había tragado y que en la misma había dos o tres vídeos con las imágenes que acababa de grabar.

43 comentarios:

  1. Me parece fuera de lugar lo que acabas de escribir. Si eres capaz de ver algo mas que una niña en una criatura de "6 a 10 años" creo que deberías revisarte con un profesional. Si ahora nuestros hijos no van a poder sacarse el bañador para quitarse la arena ¡apaga y vámonos! Por esa regla de tres no se va a poder hacer top-less, ni nada... Hay una ley que regula los derechos de imagen que abarca hasta las lápidas del cementerio. Que yo sepa la policía solo arrestó al indecente, no encontrando nada fuera de lo "natural" en la actitud de las niñas. Es una lástima intentar levantar la liebre sobre un serio problema que por lo visto hay en Carreño y encontrarse con tu actitud. En esa misma dinámica la culpa de la mujer violada fue su corta falda...

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía, sabía que ibais a ir por el lado equivocado. Aunque sepais claramente que yo no iba por ahí.
    Tú, yo y la inmensa mayoría, gracias a Dios, ¡por supuesto que solo vemos una niña!. Pero eso no quita para que haya por desgracia más de una mente calenturienta. Que las hay y más de lo que nos imaginamos (a la prueba me remito).
    ¡Joder! es que con vosotros no hay manera de hablar o, al menos, mantener un diálogo sensato sin que te tachen de todo.
    Mi hermana no se ducha desnuda en público, ni mi madre, ni mi novia. ¿A qué edad ponemos ese pudor falso o verdadero?, ese no es el debate.
    Tengo 28 años, no soy un abuelo de 90. Esa niña de 10 decidirá, cuando sea mayor de edad, si se quiere o no duchar desnuda. Ese será su problema y su decisión de dar un mamporro bien dado si la fotografían. Pero una niña de 10 años está en la edad de ser PRESERVADA, CUIDADA Y NO EXPUESTA a los sí, a los descerebrados.
    Está en la edad de la EDUCACION no en la edad de la DECISION POR SI MISMA.
    Vivimos en el mundo que nos ha tocado o hemos hecho. Las libertades no son arrebatadas políticamente y también por culpa de quienes no saben vivir respetando la libertad de los demás. Es lo que hay y te juro que yo no lo he inventado.

    ResponderEliminar
  3. Con lo buenas que estan las madres y se van a fijar en las crias .
    Yo siempre debi de ser un degenerado , desde crio me gustaron las madres y ahora con mas de 40 sigo igual o peor por que hasta alguna abuela me pone .jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Degenerado es el que llama maricones a los demás porque no le gustan los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. El juzgado es un buen sitio para aclarar estos temas.Lo mismo que llamar a una persona maricón porque sí.
    Queda muy sexi ir a la compra con perrito en el bolso y comiendose el suelo como si no matara una mosca.
    Gracias a los ordenadores podemos insultar escondiéndonos como p...

    ResponderEliminar
  6. ¿De qué cojones estáis hablando?. Maricones, perros en el bolso, moscas. Joder, el sol hoy ha hecho estragos

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que la unica mente calenturienta que hay aqui es la tuya IBON

    ResponderEliminar
  8. ¿Sí? pues vale. Ahora me lavo la cabeza y se me refresca.
    Si estáis tratando de que saque los pies del tiesto, vais daos.
    ¿Que hay, congregación de sociolistos hoy en el blog? porque hay que ver la punta que tiene vuestro lapiz, ¡Joder!.

    ResponderEliminar
  9. mafañera candasina23 de agosto de 2009, 19:11

    Yo al hijo de .... que grabo a las niñas le pasaba las grabaciones a VHS y se las hacia comer, despues que se comiese el reproductor de las mismas y colgaba una foto suya en el ayuntamiento a tamaño natural para que todos los vecinos le pudiesemos dra "las gracias"

    ResponderEliminar
  10. yo aparte de eso grababa en betacam que ye mas gordo la realida de esta vida y se la metia por el culo a los padres para que la proxima vez cuidaran de su hijas en vez de tar pelando la pava

    ResponderEliminar
  11. Eso a la carcel con los padres, mira que no darse cuenta de que el mundo esta lleno de degeneraos, solo hay que leer este post y al pobre hombre una indennización por la verguenza que tuvo que pasar.

    ResponderEliminar
  12. los padres siempre fueron a su bola no hay mas que ver como los dejan en los parques, ellos a darle a la lengua mientras los neños campan a sus anchas.
    Ser padre no es solo parir.

    ResponderEliminar
  13. al pederasta ese a la cárcel y a los padres una multa por abandono que se caguen.
    los guajes no tienen la culpa pero los padres sí. lo del otro es otra historia más de pèderastia

    ResponderEliminar
  14. ¿De qué demonios estais hablando? Primero, las niñas no estaban solas. Sus padres estaban al lado de las duchas pues venían de bañarse en el mar. Segundo el indecente estaba en el Muro, con su ropita y telefono dando un paseo. Los padres se percataron de lo que pasaba y en lugar de tomarse la justicia por su mano, y de paso pagarlo por bueno que ya sabemos que eso pasa, dejaron que actuaran las autoridades. Solo había una niña de 10 años que no estaba desnuda, solo llevaba la parte de abajo del bañador porque no necesitaba nada para arriba.
    Señores antes de hablar, información y por favor dejemonos de ser pacatos. Que el cuerpo humano no tiene nada de malo, y lo que sobran en la playa no son los culos al aire de los niños sino los asquerosos y miserables que con esos padres dieron. Yo, tengo un hijo pequeño y en su desnudez solo encuentro naturalidad, pero si veo a alguien como al cerdo ese os aseguro que yo sería el titular del periódico.
    Por último ya se que foto no se puede poner pero alguien podría aproximar una referencia de quien es el "vecino" de Carreño en cuestion

    ResponderEliminar
  15. mafañera candasina23 de agosto de 2009, 21:21

    Apartir de ahora todos los padres que no sepan detectar un pederasta a la carcel..........
    HAY CADA SUBNORMAL OPINANDO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. subnormal ye el que piensa que a un guaje se le puede dejar sin vigilarlo

    ResponderEliminar
  17. lo que no entiendo es una cosa, las niñas estaban con el consentimiento de sus padres desnudas duchandose en publico, alguien las fotografia y montan en colera ¿que diferencia hay entre que las vea todo Dios desnudas o que alguien las fotografie?.
    y lo mpngo bien grande NO ESTOY DE ACUERDO CON ESAS FOTOS como tampoco lo estoy con el comportamiento de sus padres ¿acaso las pueden ver 100 y no 1000, donde esta el limite que ELLOS han marcado?.
    Esta historia sinceramente me huele muy mal, lo siento

    ResponderEliminar
  18. mafañera candasina23 de agosto de 2009, 21:33

    Al espabilado del comentario anterior le propongo para un puesto en el gobierno central.
    El sera quien detenga a pederastas, maltratadores, violadores, etc... en cuanto los vea por la calle.
    Ademas tendra una paga por cada unom que detenga sin que llegue a hacer nada.
    MENUDO FIERA

    ResponderEliminar
  19. Gracias mafañera candasina por entenderme. Estoy sorprendido de la panda de reprimidos y sucios mentales que ven culpables a los padres por "no desatender" a sus hijas y por "entender como algo natural" que un niño enseñe el culo en la playa.
    Siendo crio (tengo mas de 40), recuerdo jugar en la playa de Candás y a la hora de marchar quedarme en pulguina para aclararme la arena y el bañador. Mi madre lo veía normal, yo lo veía normal y el resto de los vecinos de Candás también lo veían normal. ¿Qué cambió? Sea lo que sea no creo que eso deba coaccionar la naturalidad. El problema empieza cuando el ojo que mira no lo ve con naturalidad, sea para grabarlo con el teléfono o para culpar a unos padres.

    ResponderEliminar
  20. asqueroso ye el comportamiento tanto de unos como del otro. uno por fotografiar un acto intimo y los otros, los padres, por exibir a sus guajes como si fuesen mercancias

    ResponderEliminar
  21. ahora ye el ojo sucio al que hay que echale la culpa de lo que el ojo limpio no fai que ye cuidar a los neños

    ResponderEliminar
  22. Esto es muy serio, yo tengo una niña de 8 años y que queréis que os diga estoy un poco cagadita , según están las cosas hoy en día y resulta que dicho individuo es de carreño, lo que tienen que hacer con esos depravados es poner su foto en toda la prensa y por todas las esquinas, haber si así viendo su cara expuesta escarmientan los demás esto es muy grave y te parece que vives en un lugar tranquilo y tienes el enemigo al lado

    ResponderEliminar
  23. Pues en una ocasion , aqui en Candas se denuncio a un conserje o bedel o algo asi de la escuela , por tocamientos creo recordar , creo que hubo juicio o eso me contaron y al tio en cestion lo sacaron de la escuela , pero no se fue de Candas y pasea muy guapo por aqui.
    El caso es que si fue inocente , tendrian que devolverle el puesto y si fue culpable no , y el tio no volvio.
    No digo nada mas por que ni se si fue verdad o fue mentira y no se la sentencia ,eso si , a una hija mia , por si acaso que no se arime.

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo contigo Estela. Mi intención al poner esta noticia era precisamente concienciar del peligro que tenemos al lado de casa. Lo último que pretendía era sacar de entre los matos a toda la gente que ve como "exhibicionismo" el hecho que una niña de 6 años enseñe el culo. Por favor volver a leer la noticia, que en ningún momento dicen que las niñas estaban solas. Y aunque así fuera, que repito que no fue así, nadie las tocó. Las grabaron con un teléfono a una distancia, si conoceis el Muro de Gijón, de un mínimo de 5 metros.
    Así que un poco de seriedad que con todos estos comentarios sin sentido lo único que hacéis es arrojar tierra encima del cerdo para que no salga a la luz. ¿O es eso lo que pretendeis...?

    ResponderEliminar
  25. Escaramujo, estoy SEGURO de que nadie ha querido lo que dices. Creo que todos deploramos el hecho pero no por ello dejamos de ver matices de falta de responsabilidad de los padres.
    Has entrado con tu primer comentario insultándome porque voy más allá de lo que tú denuncias y es que a los niños hay que tratar de preservarles mucho más lo lo que tú y algunos más pensáis.
    Por desgracia vivimos en una época en la que, ahí lo tenemos cada día, los cerdos hijos de puta ven en los niños el objetivo de sus fantasías sexuales. Bajar la guardia no es de padres responsables.
    El culo, como tú dices, de una niña de 6 años es solo eso. Nadie medianamente normal ve más. Pero no hay que estar en guardia por los normales, si no por los SUBNORMALES que queramos o no existen.
    No he querido decir más que esto. Y si te lo tomas por el camino equivocado el que falla eres tú, no yo.
    No creo que sea la forma correcta de defender lo que quieres defender.

    ResponderEliminar
  26. la noticia diz claramente que taban solas fue una persona que lo vio quien denuncio no los padres, ande taban los padres ¿tocandose las narices?
    Ibn tiene razon hay que cuidar mas a los guajes

    ResponderEliminar
  27. mafañera candasina24 de agosto de 2009, 10:53

    A partir de ahora los guajes vamos a meterlos en una urna, ponerles un burka,........;no vaya a ser que sigamos formando depravados.
    A todos esos que opinan que hay que cuidar mas a los guajes yo les recomendaria:
    - Tener una para saber lo que es.
    - Perdon mejor que no lo tengan pues viendo como piensan que futuro les depararian.
    Ahora en serio, yo creo que la mayoria (90%)esta demasiado pendiente de los guajes pero no es suficiente porque el numero de HIJOS DE PUTA Y DEPRAVADOS aumenta exponencialmente.
    Hay que castigar estas conductas de forma ejemplar, colocarles publicamente,etc.....
    Los crios son precisamente eso crios y tiene que disfrutar y por desgracia los padres no venimos con un detector de HIJOS DE PUTA de serie.

    ResponderEliminar
  28. Xilguerin Carroñeru24 de agosto de 2009, 11:32

    Nadie ha dicho que sea facil se padre y madre. Aquí solo veo que se ha hablado de "CUIDAR" más de los crios. Estaros seguros que si un banco no tiene seguridad lo roban seguro. Por supuesto que también lo roban si la hay pero menos y con mayor dificultad.
    Tal y como está ahora la movida de los DEPRABADOS HIJOS DE PUTA, tenemos que tener más cuidado. Eso es todo. Y la libertad de los niños y las personas no necesariamente pasa porque nos desnudemos donde nos de la gana.
    Esas niñas podían haber esperado, como cientos de miles de niñas, a llegar a casa para ducharse completamente. Yo no he visto ningún adulto ponerse en pelotas debajo de las duchas de una playa.
    Y NO ESTOY ECHANDO LA CULPA A LAS NIÑAS, SI NO A LOS PADRES. Y POR SUPUESTO AL DEGENERADO ESE SE LE CORTAN LAS PELOTAS Y EL RESTO Y SANTAS PASCUAS.

    ResponderEliminar
  29. POR FAVOR EL QUE TENGA UN MINIMO DATO SOBRE LA PERSONA DE ESE MONSTRUO ROGARIA LO DIJESE.SI DE UNA PUÑETERA VEZ SE ACABA CON ESTA LACRA SOCIAL Y SIRVA PARA QUE AVERGONZANDOLES NO SE VUELVA A REPETIR.LA JUSTICIA POQUISIMO HACE(VEASE CASO MARILUZ).

    ResponderEliminar
  30. El nombre y las iniciales de sus apellidos vienen en la noticia:
    Isidro Rubén G.A., de 40 años y vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  31. Querida mafañera candasina, cuanto me alegro de no sentirme solo. Parece ser que tengo que cortar las libertades de mi hijo para que esos asquerosos indecentes puedan andar a sus anchas igualmente. Toda esta gente, que parece que no tienen hijos, y que culpan a unos padres que por mas que leo las noticias en diferentes diarios y veo las noticias en TV en ningún momento dicen que las niñas estaban solas. Nadie, ni viandantes, ni psicólogos ni fuerzas judiciales, nadie, repito, considera que esos padres actuaron inadecuadamente.
    Para noticia de todos les diré que a los pedrastas y gente de igual calaña lo que les gustan son las niñas o niños, CON O SIN ROPA. Les es indiferente. Y yo como padre responsable tengo que educar a mi hijo con unos valores y una mentalidad lo suficientemente abierta para que el día de mañana no sea un reprimido ni un obseso que a la vista de un culo se escandalice y vea algo sucio o vergonzoso o quizás peligroso en ello. Mirad esta foto (de lo mas recatado para el personal, espero) y díganme con qué cara puedo decirle a mi hijo que esta foto está mal y que eso no se puede hacer porque es feo y por lo visto "íntimo".
    http://www.allposters.es/-sp/Amistad-Posters_i356232_.htm

    ResponderEliminar
  32. PUES OS INFORMO QUE DICHO TIPEJO YA ESTA EN LA CALLE Y CAMINANDO POR NUESTRAS CALLES LO TRAE EL COMERCIO DIGITAL, ASI NOS VA ENTRA POR UNA PUERTA Y DESPUES SALE POR LA OTRA NO SE SI PAGÓ FIANZO O NO EL CASO YE QUE TA EN LA CALLE

    ResponderEliminar
  33. pues digo yo que alguien sabrá quien es y nos podrá dar algun dato,si es de carreño de toda la vida,donde vive,donde trabaja.fijate si estaría bien saber donde trabaja pues así todos los dias sus compañeros le podrian mirar con otros ojos.me encantaría saber quien es.yo si se como le miraría.

    ResponderEliminar
  34. El indecente está en libertad con cargos. Registraron su casa, su coche y su lugar de trabajo y encontraron material, aunque de baja calidad. Alguien tiene que ser vecino, compañero de trabajo... que esos registros llaman mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  35. el juez también dice que las fotos no tenían contenido sexual por eso quedó en libertad.¿ahora vamos a linchar a una persona por sacar fotos desde el muro?
    Todos los registros están a la vista de dar alguna explicación,por eso algunos periódicos dicen que salió con cargos.
    A partir de ahora tendremos que tener cuidado con los vídeos y fotografías no sea que nos veamos metidos en un lío por unos padres muy celosos con los viandantes pero muy abiertos en cuanto a dejar a sus hijos en pelota al lado del paseo con más visitantes de asturias.

    ResponderEliminar
  36. Ultimo anónimo te recuerdo que le han requisado un montón de fotos y videos de niños en similares circunstancias que tenía escondidas en su casa. Lo que prueba que el individuo era un DEGENERADO.
    El pedir un poco más de cuidado a los padres no significa que ese tio no sea un CABRON HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  37. mafañera candasina25 de agosto de 2009, 10:27

    Al anonimo de las 9:50, ERES IGUALITO QUE EL DEGENERADO, lo mas normal del mundo es grabar niñ@s, tragarte la tarjete del telefono, almacenar material "semi-porno".
    Pero tu tranquilo que seguro que:
    -Esta a tratamientom psicologico
    - Habia bebido
    Tenia una infancia dificil
    O cualquier ota cosa "que lo explique" y no pasara nada.
    YA PODEIS SEGUIR EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  38. Hombre, lógicamente para una persona NORMAL esas fotos no tenían ningún contenido sexual porque las niñas simplemente se estaban duchando. Pero para ese DEGENERADO a la vista está que sí.

    ResponderEliminar
  39. El hijoputa ese que cojieron en Gijon , tenia mas videos en su casa , asi que ya hacia tiempo que se dedicaba a eso .

    http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090825/gijon/detenido-grabar-ninas-desnudas-20090825.html

    Ojala se supiese quien coño ye , por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  40. He descubierto la siguiente página: http://www.samuelparra.com/2009/08/24/policia-revela-sin-querer-identidad-detenido-grabar-ninas-desnudas/

    Se puede ver información al respecto en: (usar internet Explorer!)

    https://www.agpd.es/portalweb/ficheros_inscritos/titularidad_privada/resultado_privada_avanzada-ides-idphp.php?cfichero=MjA2MjU1MDI0OA==

    Con esa información, se puede saber qué local hay en ese lugar y es:

    http://www.kiasa.es/index.php?option=com_kiasa&Itemid=128&func=fichakiosco&id_kiosco=26&opt=1&limit=20&limitstart=100

    El lugar se puede ver en Google Maps!

    Así que estar tranquilos que no está en Candás sino en Gijón!!!

    ResponderEliminar
  41. mafañera candasina25 de agosto de 2009, 20:26

    No esta en Candas pero si en la calle.
    NO ME TRANQUIZA PARA NADA.

    ResponderEliminar
  42. Pido disculpas por el comentario desafortunado de "Así que estar tranquilos no está en Candás sino en Gijón" Para nada quería decir que si está en Gijón, entonces no pasa nada, mi intención era decir que no os molesteis en intentar identificar a esa persona en Candás, porque todo indica que es de Gijón.
    Disculpas de nuevo!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.