domingo, 30 de agosto de 2009

EL DOBLE JUEGO DE IZQUIERDA UNIDA

Todos sabemos que IU ha perdido hace mucho tiempo su ideología, sus valores y hasta su vergüenza. Ha pasado de ser un partido de izquierdas a ser un partido que se arrima y se arrastra ante quien manda. Atrás, muy atrás quedó su lucha por los trabajadores. Ahora solo luchan por ellos, por seguir estando ahí aunque el pueblo les haya dicho que se vayan, que se vayan lo más lejos posible.
Pero ellos quieren estar y quieren mandar. Y si hay que vender el alma al diablo, se vende. Y si hay que vender a tus votantes, se vende. Un ejemplo claro lo tenemos en el principado pero, no vayamos tan lejos, quedémonos en Carreño que es lo más bonito de Asturias y de paso demos un paseito por Gozón, concejo hermano y veremos claramente de qué estoy hablando.
GOZON: Noticia hoy en el periódico:
“IU de Gozón critica que la deuda municipal alcanzará los 5 millones a final de año”
CARREÑO: Sabido ya por todos:
“Desde hace ya meses se sabe que el Ayuntamiento de Carreño está endeudado en más de 7 millones”.
De momento, el ayuntamiento de Gozón está endeudado en 3,5 millones (mucho suponer es que llegue a final de año con una deuda de 5 pero…) y los de IU ya han lanzado su firme protesta. ¿Qué pasa en Gozón para que protesten? pues que en Gozón están en la oposición y por eso van de dignos.
De vuelta a Carreño, CON UNA DEUDA DECLARADA HACE MUCHOS MESES (vete a saber la que tendremos ahora) DE 7 MILLONES, los de IU están callados como muertos. Nadie protesta, nadie lanza las campanas al vuelo, todos calladines porque de Carreño pillamos cacho y de Gozón no.
Este es el doble juego que lleva practicando IU desde hace tiempo y motivo por el cual ha perdido y sigue perdiendo votos a marchas forzadas. ¿Quién puede creer en un partido carente de valores, de ideología, de dignidad y capaz, ya lo ha demostrado, de venderse al mejor postor sin importarles absolutamente nada las personas que les dieron su apoyo?.
Yo no llego a toda Asturias y menos aún a toda España. Pero sí llego a todo Carreño. Por eso me gustaría decir a los carreñenses que un día confiaron en ellos, que se lo piensen la próxima vez. Que ya están viendo que no hablamos por hablar. Que nos remitimos a las pruebas que ellos nos dan. Y que votar IU es votar insensatez y contra los valores de los que un día hicieron gala y que han ido dejando olvidados por el camino equivocado que tomaron, tratando de seguir los pasos del PSOE. Un camino que lleva a la destrucción de España.
Y por desgracia España solo cuenta con un ejército, mermado ya, exhausto, sin fe y con las esperanzas pisoteadas por ellos. Un ejército llamado pueblo. O le plantamos cara al enemigo, o este nos destruirá.
Ibon

21 comentarios:

  1. a estos vioseles el plumero hace mucho tiempo, son solo unos fartones no hace falta mas que velos, nuevos ricos pero tan pringaos como siempre, a esos no votalos ni Dios

    ResponderEliminar
  2. mafañera candasina30 de agosto de 2009, 10:23

    En Candas al menos habia alguno que tenia verguenza y se fueron a otro lado.
    Ellos saben a quien me refiero y mandarles un saludo pues para mi fue un acto ejemplar.

    ResponderEliminar
  3. Es la suerte que tiene aqui el PSOE , que a falta de un partido testaferro IU tienen dos URAS .

    IU ya hace mucho que esta muerto , solo falta enterrarlo y ya esta la funeraria a la puerta de su casa , nunca quisieron evolucionar con los tiempos y eso les paso factura.

    ResponderEliminar
  4. Como diz el refran "en toes les cases cuecen fabes y en la mia a calderaes".

    ResponderEliminar
  5. mafañera candasina30 de agosto de 2009, 11:51

    De momento tienen estos dos en un futuro............ los que hagan falta gracias a esa gran moralidad que reparten por todos lados los politicos, pseudopoliticos y allegados.
    DIOS QUE ASCO!!!!!!!!!!
    ¿ NO HABRA NINGUNO DIGNO ?
    Y SI LO HAY ¿ PORQUE NO NOS DAMOS CUENTA Y LO VOTAMOS ?
    Y SI LO VOTAMOS ¿ NO SE ESTROPEARA COMO TODOS LOS DEMAS ?
    Que poca paciencia me queda.

    ResponderEliminar
  6. En carreño estamos jodidos como no cambie la cosa y mucho.

    -PSOE , nos esta llebando a la ruina .

    -PP es un partido que en carreño lo tiene muy dificil , ademas de que se ve que estan desmotibados por que ya calleron de la burra.

    -IU un muerto viviente y plegado al PSOE.

    -URAS igual o peor que IU.

    -UNA un grupo que tendria una ascension lenta pero sin pausa , pero que ahora esta en la mayor incertidumbre al irse su mejor bastion , el solo era capaz de subir el partido.

    -UICA uufff , este es como UNA pero al contrario , tendria potencial para poder ser algo en carreño y tiene personas competentes .Lo unico y peor es que tiene a una persona que el solo es capaz de hacer desaparecer al mas pintado , lo mas grave es que es quien corta y manda y sus componentes se pliegan a lo que le diga.
    Los vecinos de carreño , especialmente los de la matiella , ya lo conocemos y sabemos de que pie cojea .
    Si no son capaces de desacerse de este personaje les auguro un muy mal futuro .

    Lo mas grave de la situacion es que quien venga detras va a tener que hacer una politica en muchos casos antisocial , gracias al pufo que nos esta dejando la actual representacion y que se van a necesitar años para arreglar.

    Este claro esta es mi opinion personal y puedo estar confundido , cosa que me alegraria en lo mas profundo de mi corazon.

    ResponderEliminar
  7. mafañera candasina30 de agosto de 2009, 12:42

    Joder trasguin, parece que yo mismo he escrito tu comentario.
    Las soluciones al problema es muy dificil porque como tu dices UNA parece depender de una sola persona que aun no sabemos si volvera a tomar el "mando" y UICA solo tiene que despachar al ROXU pero parece que o no peden o no tienen.........
    Y pensar que hace unos años casi conseguimos recuperar al mejor alcalde (pero por desgracia DIOS no quiso y se lo llevo, espero que al menos pueda descansar en paz viendo como estos desarman lo que el consiguio armar).
    Esperemos que tanto unos como otros solucionen su problema y que ninguno consiga mayoria absoluta. Asi entre los dos podran controlarse para no perderse como lo que tenemos ahora.
    Por desgracia no estas confundido.

    ResponderEliminar
  8. Solo pregunto ¿vale?. Solo es una pregunta. ¿Y si "animamos" a Santiago Artime a que vuelva?. Creo que ha quedado demostrado que como persona, es el único honesto que hay entre los concejales. Hay un pacto "rotativo" en su partido para que varios ocupen el puesto de concejal pero, si necesitamos que esté ahí, es posible que se lo piense, hable con su partido y vuelva.
    Como he dicho al principio, es solo una pregunta que me haga a mí mismo en alto.

    ResponderEliminar
  9. jejjejejej eso de mejor alcalde segun autores,para algunos que lo conocimos bien, un cacique bolivariano

    ResponderEliminar
  10. Si, mejor alcalde, claro que sí, humano y no un déspota como el de ahora, humilde y no soberbio como el de ahora, del pueblo y no de la aristocracia como ahora, amado y no temido como el de ahora, y cacique dices ¿tu conoces a Angelin?, preguntales a los concejales de su equipo de gobierno, a los trabajadores del ayuntamiento, a todos los que trata como alpargatas, pregunta un poco por ahí, pero creo que lo sabes y no lo dices.

    ResponderEliminar
  11. Pues debes ser el único del pueblo en opinar así. Pelís fué un hombre querido por TODOS. Unos más y otros menos pero NADIE LE ODIÓ.
    A Angel no le soporta nadie. Ni amigos, ni enemigos. Es prepotente, arrogante, trata a todo el mundo como basura. Se cree un ser superior y es un mierda. Pero un mierda que ha cogido a varias familias por los huevos y ahora no les queda más remedio que votarle para devolver favores que muy hábilmente les hizo.
    No me compares a Pelís con Riego porque es lo mismo que comparar a Dios con el diablo. Solo que Riego es peor que el diablo.

    ResponderEliminar
  12. Pero que exagerados que sois...

    ResponderEliminar
  13. REALISTAS y con la verdad por delante. De esagerados nada. Esageras tú al creerte que nos gobierna alguien con honestidad cuando quien lo hace no es honesto ni consigo mismo

    ResponderEliminar
  14. Yo lo que creo es que el que nos gobierna es un inútil, y un pésimo gestor. Ahora bien, de ahí a decir que es peor que el diablo, hay un trecho. Con esas actitudes se pierde la razón.

    ResponderEliminar
  15. Cuando alguien ye malo, ye malo y este lo es. Malo de cojones porque hay que tener el alma muy negra para olvidarte de quien te está manteniendo ahí, quien te ha pagado el chalet y quien te pone la comida en la mesa todos los días.
    YE EL DIABLU!!!!! o al menos lo que a mí me contaron que era el diablo.

    ResponderEliminar
  16. Si, si el mejor Alcalde, pero parte de la deuda que tenemos que pagar viene de su epoca. No recordais por lo visto los 6 millones de euros de los juicios perdidos por el actual parque l de les Consserveres.
    En esa epoca si que se repartia dinbero entre amigos, SOFECA, PROCASA (El Roxu el mayor beneficiado). mejor no seguri dando datos.

    ResponderEliminar
  17. Ya empezamos. Vamos a ver, aquí estamos hablando entre amigos ¿o no?. Da los datos que quieras porque, callarte, significa que seguiremos estando en el limbo.
    ¡Por Dios! me gustaría saber de una vez por todas qué está pasando aquí.

    ResponderEliminar
  18. ¿De que chalet estamos hablando?

    ResponderEliminar
  19. Datos, festivales para pagar favores a asociaciones de vecinos, primeros de la conserva, de cate asturiano en Albandi, millones amontones, justificantes para pagar subvenciones an servilletas, sin saber a quien se pagaba, viajes a amigos, caminos mal arreglados pagando millones, eso fue la epoca de Pelis, el un buen relaciones publicas, no mala persona, pero la camarilla quen tenia junto a el mejor no hablar, corridas de toros que salian a millones de epsetas, grandes farturas y saraios de todo tipo. Eso si todos felices, porque todo lo pagaba el Ayuntamuiento. Aquellos grande4s festivales en el Campo de la Mata, que no cubrian noi los gastos de de la luz. y así un largo etc. eso fue en Carreño la epoca de Pelis, y para el final tener que liquidar PROCASA, con unos cuantos millones de perdidas no justificadas, y SOFECA, mas de lo mismo. Las multimillonarias cantidades que hubo que pagar a Angel Rodriguez, por llevar al Supremo un caso perdido, por obligar a este construtor hacer un proyecto, darle el visto bueno, y de golpe, decir que no era ni de el el terreno, cosas tipicas del PCE.

    ResponderEliminar
  20. ¿y ahora quien paga les chuleries del alcalde,? quien paga les payasades de paulino que no sabe firmar siquiera, quien paga les cojonades de la GENERALISIMA,CERVERA que ta enfrentada con todos los trabajadores del ayuntamiento,policias peones, servicio de no limpieza porque candas esta tirao pates arriba por el desgobierno de esta impresentable modistilla metida a gestora, ASI NOS VA quien paga les salides de presupuesto del concejal farton, cada orquesta cuestanos un ojo de la cara como si fuera buena, pero cuando la escuches ya te apetez berrar y que me decis de la EDILA dolche gabana, si esa que solo lee les etiquetes de la ropa, coño dijeronme que era EDILA de educacion JODER vitoria bechan que lejos llegaste, DAMOS GANES DE CAGAR

    ResponderEliminar
  21. Lo de la limpieza y obras yo le hecharia la culpa al encargao , si a ese que se encarga de supervisar la venta y calidad de vino de todo el concejo.

    Medio dia borracho "ya le quitaron el carnet no hace mucho" y el otro medio escaqueao o vendiendose como un tio competente a cuatro ignorantes que no lo conocen todavia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.