lunes, 17 de agosto de 2009

El Principado multará a quién no sea médico

Sí, sí, sí, no os riáis que es así. Si no os lo creéis ahí os va un subtitular: “Propone que los pacientes que acudan al hospital con problemas que pueden solventarse en un centro de salud sean penalizados”.
Ya sabéis, quien no sea capaz de “diagnosticar” la enfermedad que tiene, le sacan la tarjeta roja y a pagar la asistencia.
¡Esto es Asturias, chicos!. Aquí SI hay dinero para la ampliación del puerto, SI hay dinero para la regasificadora, SI hay dinero para la incineradora y, paradójicamente, no habrá dinero para todos aquellos que suframos sus nefastas consecuencias a no ser que seamos médicos y nos las diagnostiquemos en casa nosotros solitos.
¿Esto es socialismo? pues que venga Hitler que yo mismo le pongo la alfombra roja.
Un culín de sidra por favor, que hay noticias que no hay forma de digerirlas.
Y si acabo ebrio ¿a dónde voy?. Mejor me voy a la cama por si las moscas.
Que pena ser tan educado y no poder partirles la cara a estos socialistas de auténtica y real MIERDA.
Ibon

14 comentarios:

  1. Pides consulta en un centro de salud, y te dicen que parqa dentro de CINCO DIAS, con un poco de suerte. Si es la famosa gripe A, pues ya estas en pleno apojeo de dicha enfermedad, ya no iras para urgencias, directamente el medico de enviara para la UCI, si es que no firmo con anterioridad el certificado de defunción, y te envio para el tanatorio. OPCION: AMBULANCIA O COCHE FUNEBRE.

    Que page el seguro de enterramiento, apra el que lo tenga, que la SS no quiere pagar, dinero que se ahorra.

    ResponderEliminar
  2. Scialistas iros a tomar por el culo, peperos seguirles porque os deseamos lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. y que diz el PP al respecto? quedanse calladines?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo que importa es lo que digamos nosotros que somos quienes pagan todos los gastos de financiación en la sanidad y otros sevicios sociales.
    El PP y los demás partidos antes de decir nada, mirarán el rédito de sus palabras y el nuestro es el que cuenta.
    No se me pasa por la cabeza una sanción por hacer una consulta médica o bien para solucionarme un problema de salud. Y si a ello llegamos la respuesta sería que, como pagador de la sanidad estaría en mi derecho de no pagar y así lo estarian los miles de asturianos, por tanto este gobierno lo mejor que puede hacer es controlar con eficiencia las irregularidades en las bajas médicas, en las actuaciones de los médicos y en la de los inspectores médicos, ya está bien de que paguemos platos rotos ajenos.

    ResponderEliminar
  5. Entons, ¿lo del céntimu sanitariu pa que ye ohhhhhhhhhh?.¿Van quitalu o esti ye un nuevu impuestu revolucionariu?.
    Resalao.

    ResponderEliminar
  6. el centimo sanitario a este paso sera un euro , por cierto Ibon ¿de donde saques tu que lo que tenemos en asturias son socialistas? , el PSOE ya no es ni por asomo socialista ya hace mucho tiempo , ni el de aqui , fiel y amable servil de zapatero ni el del resto de España.
    El PP esta tambein mas perdido que la una , ya noi saben donde empiezan ellos y hacaban los socialistas , al final , son el mismo perro con distinto collar que no tienen la misma bara de medir dependiendo de la simpatia.
    Tema de Idioma , tanto el PP como el PSOE , estan en contra de la oficialidad en Asturias , pero en galicia , pais vasco , cataluña , andalucia y valencia , son oficiales .
    Para unos ventajas fiscales , catalanes , vascos y navarros , para otros a pagar el centimo sanitario (de momento no tardaran en chuparnos mas ).
    Si alguien entiende lo que es esto que me lo esplique que a mi no me da la cabeza pa mas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a lo mejor tendrían que explicartelo los Sindicatos, esos que tienen tanto poder(gobierne quien gobierne) y que se supone que velan por los trabajadores.

    Vuelvo a decirlo, el día que la gente DESPIERTE del letargo, se acaba toda esta farsa.
    El problema ye que la mayoría deben estar chutaos en Rohypnol o en otra cosa(vete a saber lo que nos hechan por esas hermosas chimeneas que tenemos como reclamos turísticos, pa que estemos tan empanaos). Resalao.

    ResponderEliminar
  8. pa empezar controlando les bajes de los trabajadores, que empiecen por el medico que les da y no porque el de muches bajes ye que el ye el primer sinverguenza que estade baja, el elustrisimo ex concejal de urbanismo ,si, ese, el del puro,¿ alguien sabe cuando trabaja? lo que si sabe hacer muy bien ye chivar a su querida pandilla basurilla porque esta cada uno de los enfermos de baja, criticando que algunos esten de cuento, coño, ¿que ye lo que tien el que nunca trabaja? tien huevitis,caraduritis, jetitis y SOCIALISTITIS

    ResponderEliminar
  9. Ibon, sobre tu despectiva frase,así es Asturias chicos, voy decite que en todes partes cuecen fabes.
    Así guey nel papel "el correo digital" hay un articulo sobre el Ayto de Getxo, de gobierno PNV, nel cuál los xueces cuestionan la política de personal del Ayto.
    Una de les frases de Andoni Casado responsable de UGT nel Ayto de Getxo, diz asína: La Corporación está riendose de los sindicatos. No se aborda ninguna solución conjunta y los puestos se ponen a dedo, por libre sedignación.
    ASI YE NEL PAIS VASCO CHICO.

    ResponderEliminar
  10. Amigo último anónimo ¿y qué me dices a mí?. ¡Que le den al PNV, a los sindicatos de Euskadi y, con permiso de la moderadora a Getxo!.
    Yo nací, crecí, estoy en lo de la reproducción y sigo viviendo en Candás.
    Defiendo Euskadi porque algo bueno tiene que haber ahí si han sido capaz de criar a una criatura con el inmenso corazón que tiene la moderadora.
    Es imposible odiar Euskadi después de conocerle a ella. Como para ella es imposible no amar a este pueblo al que adora, aunque a veces parezca lo contrario. Y lo parece porque os pide que luchéis por vosotros.
    Se que algún día entenderéis su mensaje de lucha y de no rendiros. Solo espero que no sea demasiado tarde para todos, sobre todo para ella.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 11:10 lo que cuentas es muy grave, ¿te consta que hace eso?. Su código deontológico se lo prohíbe.
    Si te consta que anda dando información confidencial sobre sus enfermos(A quien sea), ¡DENUNCIALO!. Al Colegio de médicos mismamente.

    Me parece una acusación demasiado grave y más si como dices aparte de decirlo entra en juicios de valor.

    ResponderEliminar
  12. me reafirmo en lo dicho se entretiene en las tertulias con su querida pandilla basurilla en comentar lo que tienen sus pacientes, no hace mucho tiempo decia, este esta de baja porque tiene mal la espalda tiene un morro,y alguien de su pandilla basurilla le decia pero si esta jugando al futbol en la playa, y el contestaba, lo dicho lo unico que quiere es pasar el verano sin trabajar, los demas decian valla verguenza, y yo digo NO LE CAE LA CARA DE VERGUENZA A ESTE PERSONAJE, SI ESE EL DEL PURO,EL QUE ESTA DE BAJA TODO EL AÑO NADIE SABE PORQUE, Y SE SIENTA EN LAS TERRAZAS DE VALDES PUMARINO CRITICAR A SUS PACIENTES COMO SI EL FUERA DIOS, ESO MAS QUE VERGUENZA DA ASCO , A ESE ES AL QUE HAY QUE VIGILAR Y DENUNCIAR,PORQUE ES EL UNICO QUE COMETE ATROPELLOS

    ResponderEliminar
  13. Empezaré diciendo que hay mucha gente que acude a urgencias del hospital como yo puedo ir a comprar el pan, pero creo que antes deberían atender unas listas de espera que no son normales. Oftalmología: 6 meses, dermatología: 3 meses (reza para que no sea un melanoma) y si necesitas a la matrona ahora por el verano, estés o no de reposo, a la consulta a la Calzada porque la matrona de aquí está de vacaciones y cuando se incorpora va a cubrir las vacaciones de las matronas de la Calzada. En Candás solo hay una pediatra y nunca de guardia, para urgencias a Cabueñes. ¿Nadie fue con el crio al médico todo asustado y resultó ser una tontería? ¿Eso también puede ser sancionable? Seamos un poco serios, por favor...

    ResponderEliminar
  14. todavia no entiendo como el medico del puro tiene pacientes, cuando les pone la vida en publico sin ningun pudor,porque hacer comentarios sobre los pacientes a su querida pandilla basurilla, es como si los comentara en el periodico, pues ya conocemos a los personajes de dicha pandilla, si LOS CERVEROS Y AN COMPANY ya los conocemos todos de sobra y cual es su deporte favorito, CRITICAR ,CRITICAR, Y CRITICAR,llenar de mierda a todo el que no opina como ellos, estos son nuestros representantes, tanto en la vida politica,como en lo social, pues se mueren por ser la JET SET, JA, JA ,JA ,JA, JA ,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.