domingo, 23 de agosto de 2009

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Lo que está claro es que, sea como sea, sigue siendo un verdadero chollazo ser funcionario. Toda la vida tocándote las narices y con tu sueldo asegurado de por vida.
.
Por un lado tenemos
Y por otro
.

37 comentarios:

  1. Si es un chollazo porqué no apruebas unas oposiciones a funcionario? Salen todos los años.
    Yo desde luego nunca me toqué las narices,eso lo haces tú todo el día chismorreando en ese ordenador.
    No critiques a los trabajadores que primero tienes que saber lo que es trabajar.
    Tú si que tocas las narices.

    ResponderEliminar
  2. Eso tu sigue haciendo amigos, soy funcionario y hago mi trabajo lo mejor que puedo y que me dejan.

    ResponderEliminar
  3. Joder, aquí no hay nadie más que funcionarios?. Que alguien haga la prueba llamando a un sitio oficial a las 11 todo Dios tomando el pincho, lo que se a dicho en este post que algo que sabemos todo el mjundo asi que no vayais de dignos ahora

    ResponderEliminar
  4. Primer anónimo los funcionarios son de una raza “especial”. Reconozco humildemente que yo nunca aceptaría un puesto de funcionario y conste que me lo propusieron. A mí me gusta trabajar en el amplio sentido de la palabra. Y lo hago, todos los días excepto en mis 3 meses de vacaciones.
    Lo que te puedo asegurar, me lo creas o no, eso me da igual, admito que defiendas tu trabajo, es que cada vez que voy a un sitio oficial por algún motivo, salgo cabreado a tope por la falta total y absoluta de profesionalidad de la persona que me atiende.
    Esa es mi opinión, si la tuya discrepa de la mía, adelante, para eso está este blog, para debatir.
    Pero mi postura ha quedado clara y no me apeo de ella porque para mí vale más lo vivido que lo que tú me cuentes.

    ResponderEliminar
  5. Segundo anónimo, perdona pero yo los amigos, los hago en otra parte, no en este blog.

    ResponderEliminar
  6. para el primer anonimo, si la moderadora se toca las narices es su problema, ELLA NO NOS CUESTA UN DURO, sn embargo los funcionarios nos cuestan muchos millones de euros PARA TOCARSE LOS COJONES, LAS NARICES Y EL CULO SI SE TERCIA

    ResponderEliminar
  7. Ser funcionario no es una profesión, por lo tanto, dentro de ese estatus hay variedad de oficios;unos trabajarán más que otros pero no se pueden meter todos en el mismo saco.
    Para el último comentario.
    Somos michos los que no tenemos tiempo a tocarnos ninguna parte del cuerpo,si no pregunta a los profesores de tus hijos o a los médicos,enfermeras etc.
    Como en la viña del Señor habrá escaqueados,pero no hablemos en general porque no sería honesto por nuestra parte.
    Siempre que se habla de funcinarios pensamos en el que está detras de una ventanilla diciéndonos vuelva usted mañana,pero el colectivo es mucho más amplio.

    ResponderEliminar
  8. pues no es contradictorio aunque pudiera parecerlo, funcionarios hay muchos y de todas las categorías, pero altos cargos hay menos que no pocos(bueno en realidad demasiados ¡que se lo pregunten a Riopedre si no!). Suelen ser cargos de "confianza" vamos que están puestos ahí a dedo y seguro hay que pagarles algún favor ¡con el dinero de todos por supuesto!.
    Resumiendo, los ricos más ricos y los pobres más pobres, ¿eso es el socialismo no?. La ley del embudo les funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que hacen los politicuchos nada más subir a la poltrona?, pues SUBIRSE LOS SUELDOS(que además no se cortan un pelo es de lo primero que hacen). Pa ellos sí, pero para los demás no, ya se sabe contencción y demás gaitas.
    Pero la culpa, ¿de quien es?. Pues NUESTRA por consentirlo y por seguir votandoles.

    ResponderEliminar
  10. Como todo en la vida los hay buenos y los hay malos , eso si en carreño tenemos lo mejor de lo mejor.
    En obras hay un puntu que ,
    1- trabaja con su coche privado , ( cobrando como es de suponer el km muy bien y asi para sacar para otro coche , y esto lo digo por experiencia en empresa privada)
    2- Con fama de que a partir de las 12:00 no se puede hablar con el ,(digamos por estar menos sediento que a las 8 de la mañana)
    3- que se pone el su horario , ya que como el es quien manda y nadie lo controla , va a atender sus queaceres particulares antes de la hora de salida oficial , y no hablo de 10 nim.
    4-testador de vino oficial del ayuntamiento y de no poco.
    5-no se corta en criticar a sus subordinados por estar de pincho cada dos por tres (hay que ser cinico , el esta desde las 9:30 hasta que le apetece marchar para casa)
    6-hacedor de fabores a sus amigos proximos (a costa de todos nosotros)

    ¿tendra todos estos privilegios por estar en la lista del PSOE?

    En este pueblo tiene mala fama un tal pataleta , pero si la gente se fijase un poco se daria cuenta de que hay muchos pataletas como el.

    ResponderEliminar
  11. Segundo anónimo, perdona pero yo los amigos, los hago en otra parte, no en este blog.

    Estas son tus palabras espero que no tengas ningun amigo funcionario o familiar por que seguro que tu comentario no les hace ninguna gracia, por que lo dicho tu sigue haciendo amigos y metiendolo todo en un mismo saco.

    ResponderEliminar
  12. Ibone querida,el puesto de funcionario se gana en oposición,nadie te lo ofrece y eso de que lo rechazaste es una gilipollez.Tú cumple en tu trabajo y tendrás la conciencia tranquila.Es peor estar eternamente en las listas del paro.
    Lo único que te pueden ofrecer es un cargo de confianza ,pero para eso tienes que estar arrimado al poder ¿NO?

    ResponderEliminar
  13. Ultimo anónimo que estás ¿tratando de ligar conmigo?. Te adelanto que meo de pie, por lo tanto me supongo que eres MARICON. Que no está mal pero... apunta para otra parte.
    ¿Que el puesto de funcionario es por oposición? ¿me rio o lloro?.
    Anda chavalote que no te enteras de nada macho. ¿Tengo que pedir perdón por lo de macho?.

    ResponderEliminar
  14. ¿En qué frase del comentario intuyes que quiero ligar?
    No tienes que pedir perdón por lo de macho,sino por el insulto que acabas de lanzar a los que no mean como tú.
    Creo que me expresé con el mayor respeto pero intuyo que el sol hoy te jugó una mala pasada.

    ResponderEliminar
  15. Hombre, si a un hombre le cambias el nombre poniéndolo en femenino y le llamas querida... un poco de plumerillo si que tienes, anda, no seas tonto y confiésalo. Venga, que se te ha visto la intención, jajajaja.
    A este paso voy a tener que colgar en el blog una foto mía desnudo para que dejéis de referiros a mí como si fuera una mujer.
    Se que lo hacéis para joder por lo tanto, ni espereis educación y mucho menos respeto hacia los que actuáis así.

    ResponderEliminar
  16. Tienes una mente muy perturbada,solamente por creer que eres una mujer ya te sales de tus casillas.
    ¿Manía persecutoria?
    ¿Por eso ya se tiene pluma?
    Siento mucho que los que dirigen este b log se expresen en estos términos.

    ResponderEliminar
  17. Parece que os molestan todos los funcionarios, yo soy uno de la Administracion del Principado de Asturias, y para ello hay que estudiar e incar los codos.Si para que todos los trabajadores tengamos tres meses, como la moderadora de vacaciones, me tienen que por un año congelar el sueldo sin poder acquisitivo que lo hagan.

    ResponderEliminar
  18. moderadora ¿ acaso eres maestra ?
    porque tres meses de vacaciones solo los maestros y son funcionarios

    ResponderEliminar
  19. ¿ Qué es eso de que te propusieron ser funcionario? ¿ Esas cosas se proponen? Yo pensaba que había que sacar unas oposiciones...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 17,27 de lo que no tengo la menor duda es de que eres funcionario del Principado. Nadie es capaz de escribir hincar sin "h" y adquisitivo con "c". Durísimas fueron las pruebas que te hicieron e hincaste los codos cosa fina. Como he dicho antes, NO ME CABE UNA MILESIMA DE DUDA.
    Y al resto, no solo los maestros tienen 3 meses de vacaciones, también los empresarios.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 17,22, mira, cuando te llevan tiempo tachando de mujer y lo hacen con coña, pasa de ser algo gracioso a tocar los... los mismísimos.
    Ibon es nombre de varón e Ibone de mujer, creo que está bien claro.
    Y cuando están todos erre que erre llamándome moderadora pues eso ya pasa los límites del aguante. Y ni te cuento cuando se creen que soy el marido de la moderadora que jamás entra aquí y cuando lo hace es para quitarle la razón a ella, pues eso es ya para descojonarse.
    Si eres de los que aún no se habían enterado que soy hombre, me llamo Ibon y solo soy amigo de ambos dos (moderadora y su marido) pues te pido sinceras disculpas.
    Y al que siga tocando los cojones pues le mandaré con todos mis respetos a tomar por el culo.
    Queda dicho.

    ResponderEliminar
  22. Eso tu sigue haciendo amigos Hombretón.

    ResponderEliminar
  23. Ibom si te propusieron un puesto de funcionario seria una corructela porq ue los puestos de funcionario no los regalan, no se como sera en el pais vasko, y esta claro que con tres meses de vacaciones tu si que tienes un buen comvenio, aproposito tu comes bocatta??

    ResponderEliminar
  24. Joder a mi que me gustaba "Ibon Reyes" y resulta que yera un hombre, voy adir al de cabecera por si me toi volviendo raru

    ResponderEliminar
  25. Anónimo de las 18,24 que no quiero hacer amigos, no te pongas pesadín.

    Anónimo de las 18,26 a mí que me registren si era o no una corruptela pero te aseguro que los puestos de funcionario ¡vaya si se regalan!.
    En el País Vasco no tengo ni idea, como tú. Pero me imagino que en todas partes será igual.
    Le preguntas a la moderadora cuando vuelva que, por cierto, ya está tardando.
    Yo no tengo un “buen convenio” hago los convenios en mi empresa y, TODOS, tenemos 3 meses de vacaciones porque el resto del año trabajamos por 20.
    Bocata con una sola “T” me los como todo el año porque no tengo tiempo de “comida con mantel”. Bocatta con dos “Ts” creo que es una marca comercial de bocadillos indigeribles. Esos ni uno.
    Ultimo anónimo ¿sabías que hay mujeres que se llaman José?. Pero creo que yo ya he dejado hiper claro que soy un hombre.

    ResponderEliminar
  26. ¿Nun será que na tele se confundieron y en vez d'Ibone pusiéron-y Ibon Reyes?
    Y que tién que ver pa que llames a uno maricón?
    Lo mismo que dicir que mees de pie y a nós, qué nos importa de qué manera lo faes?
    Hai homes que se sienten pa nun mear la tapa y por eso nun son menos homes.

    ResponderEliminar
  27. Voy a eliminar tu comentario porque estás hablando como los idiotas con la moderadora que sabes muy bien no te lee. Así que si quieres charlar con fantasmas, le hablas a tu santa abuela que en gloria esté.

    ResponderEliminar
  28. Ya que os fuisteis por los afluentes pasando del tema central, os sigo la nueva línea. No es por rectificar a nadie pero creo que es "Ivonne Reyes". Ahora estoy en duda de si es con una ene o con dos pero seguro que es con uve y acabado en e.

    ResponderEliminar
  29. quien dice aqui que ser funcionario no se regala se saca en oposicion JA,JA,JA, AUN TENEMOS UNA SENTENCIA DEL JUEZ CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO POR NOMBRAR A CIERTOS TRABAJADORES DEL MISMO A DEDO , PASARON A SER FUNCIONARIOS EN TIEMPOS DEL ALCALDE CANALES, ASI QUE NO ME VENGAIS CONQUE SE NECESITA UNA OPOSICION PARA SERLO, LO UNICO QUE NECESITES YE ENCHUFE Y JETA POR LO MENOS EN ESTE AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  30. Y antes de canales tambien entraron ,doy fe.
    Un sobrin y listo

    ResponderEliminar
  31. Pero so tonto, no estas diciendo que un juez dice que es ilegal?
    pues entonces el puesto de funcionario no se regala.
    Se gana en oposición y si no es ilegal , ¿estamos?.

    ResponderEliminar
  32. si, ultimo anonimo pero se tubo que denunciar, y si no se hiciera ahora estarian muy guapinos presumiendo del regalo de funcionario que les hizo canales, VALE, ilegales son muchas cosas que hacen los mal llamados politicos y a veces la ley les da la razon asi que no me vengas con milongues

    ResponderEliminar
  33. Ay ,Dios mío, qué duro de mollera.
    No son milongues,lo tienes que sacar por oposición,si no es i-le-gal.
    Y siendo como fue en un ayuntamiento¿Para qué está el secretario? se supone que tiene que velar por el cumplimiento de la ley ¿NO?
    Además a quienes nombró habían hecho un examen para el puesto en el que estaban,pero no habían opositado para funcionarios.
    Así que de regalos y ofrecimientos nada de nada. OPOSICION.
    Así que IBON no nos la cueles que nadie tiene potestad para ofrecerte ser funcionario a no ser que te tomaran el pelo y te lo creyeras.

    ResponderEliminar
  34. què oposicion aprobó el del teatro, el que lleva el chiringuito del titanic?...
    si alguien lo sabe que lo cuente ya que estoy intrigado con su estrepitosa subida y su calidad de trabajo, lo hace todo, se vende bien pero ¿como llego a funcionario?

    ResponderEliminar
  35. otAnónimo de las 19,40, si quieres que te mienta, dímelo que te miento.
    Cuento mi experiencia, lo que yo he vivido. Tanto si te lo crees como si no me da lo mismo.
    A ver si voy a tener que estar dándole aquí a la tecla para tratar de convencerte. era lo que me faltaba.
    Tú dices que no entra nadie sin opositar. Yo digo que sí. Cada uno que piense lo que quiera que para eso estamos, para pensar.

    ResponderEliminar
  36. Yo se de un caso , y lo se seguro ya que lo vivi , que solto un sobre con un millon de pts de aquella a ciertas personas y entro en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  37. al anonimo de las 19,40, NO, NO, Y NO, no me cuentes milongues una gran parte de funcionarios no tienen oposicion aprobada ,solo son unos enchufaos por ser amigos de,si como bien dices lo unico que hicieron fue hacer un examen para estar en el puesto que estan¿ quien coño los metio primero? y despues si colaba se les nombra FUNCIONARIOS que bonito y legal era todo, EH si no se denuncia ahi estan luciendo su FUNCIONARIADO POR EL MORRO y repito no me cuentes milongues

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.