sábado, 1 de agosto de 2009

ETA (Euskadi ta Askatasuna)

Ayer algún descerebrado de mierda, acusó a la moderadora de estar muy cercana a ETA. Un descerebrado de mierda que no solo no se merece respeto, si no que no se merece vivir.
Ayer algunos “compungidos” inmovilistas acudieron a las 12 frente al ayuntamiento. Y yo me pregunto qué pintaban ahí. ETA no está a las puertas de nuestro ayuntamiento. ETA está justo al doblar la esquina de este pueblo o de cualquier pueblo de España.
La moderadora dijo que no iría a esa concentración y no fue. Prefirió quedarse en casa y lanzar un mensaje a todos aquellos que quisieran escucharlo. No le gusta estar callada y rodeada de ineptos políticos que no hacen nada para combatir a ETA. Prefiere hablar a quien quiera escucharla.
Me ha dado un nuevo escrito que he colgado, como me ha pedido, en “A corazón abierto”. Un grito a esta sociedad podrida que acusa a quien lucha y perdona a quien no hace nada aún teniendo los medios para hacerlo.
Ibon

.

34 comentarios:

  1. Acordaros de las detenciones de algún afin a UNA, hace unos años por colaboración con ETA. estos si que son nuestros vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor quitas el simbolo de escudo de ETA, que se puede cerrar el blog por aplología.

    ResponderEliminar
  3. a quienes deberían deterner POR COLABORAR ACTIVAMENTE CON ETA es al gobierno socialista. Ese que tiene el símbolo de ETA tatuado en la frente y se alegra de que no haya nadie que pueda detenerles.
    A quien haya acusado a la moderadora de estar cercana a ETA le llamo MALNACIDO, CABRON, HIJO DE PUTA Y MARICON DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. El PNV nunca se enfrentara abiertamente a ETA por la sencilla razon de que ETA fue fundada por disidentes del PNV y buscan el mismo fin .
    Ya lo dijo el patetico Arzallus o como quiera que se escriba , vosotros moveis el arbol y nosotros recojeremos los frutos.

    Que hipocresia mas grande.

    Por otra parte UNA , mientras no me deje claro que esta totalmente en contra de esos cobardes delincuentes , sin ningun tipo de fisura , nunca tendran mi voto.

    El PSOE y PP pueden demostrar que quieren acabar con estos delincuentes no dejando que se presenten a las elecciones municipales del pais vasco .

    Asi les daran un golpe de verdad en plena linea de flotacion , el caso es que lo quieran hacer.

    Si ellos no respetan las normas democraticas de nuestro pais no pintan nada participando en ellas .

    Y eso lo hago estrensible al congreso , no se que coño pintan en el congreso español partidos que repudian españa.

    Es como meter a jugar en un equipo de futbol a un jugador que quiere que pierdan .

    Mas Hipocresia

    ResponderEliminar
  5. Quienes no luchan contra ETA porque les da reditos son tanto PP como PSOE.
    UNA jamas ha sido un partido afin a ETA nunca, quien quiera tacharlo de afin es igual de cabron e hijo d eputa que quien pretende tachar afin a la moderadora.
    Y estamos ESPERANDO SENTADOS que tanto PP como PSOE puedan demostrar despues de los años que llevan gobernando que luchan contra ETA.

    ResponderEliminar
  6. UNA fue investigada en las anteriores elecciones europeas por la fiscalia por sus lazos con los batasunos y no quedo claro si tienen lazos o no , asi que lo mas logico es que hiciesen un comunicado ALTO Y CLARO indicando su postura oficial.
    Asi que antes de insultar borreguin de los cojones , informate un poco .
    En ningun momento se dije que tenga lazos , simplemente que no lo tenia claro .
    Animo a Rossana y a ver si te leemos pronto.
    PD :El unico que hoy en dia , tiene cojones para atacar defrente no solo a los delincuentes y cobardes(ETA) si no a la hipocresia de algunos partidos nacionalistas representados en el congreso de los diputados es UPyD , LEAN SU PROGRAMA Y SE DARAN CUENTA DE POR QUE LOS NACIONALISTAS NO LA PUEDEN VER.

    ResponderEliminar
  7. Aqui lo podeis ver si os interesa:

    http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=72

    ResponderEliminar
  8. La moderadora está clarísimo que está contra ETA, y que se siente tan española como el que más. Los de UNA son abiertamente antiespañoles, y yo no creo que tengan nada que ver con ETA, pero sí es cierto que alguno de sus miembros tiene conexiones con ese mundo. En las últimas elecciones europeas, fueron a buscar firmas para poder presentarse entre cargos electos de ANV, partido ilegalizado por ser parte de ETA.

    ResponderEliminar
  9. como todo lo que escribes en el otro blog a mi me ha llegado al corazon.
    vasca valiente fuerte y honesta

    ResponderEliminar
  10. sublime el escrito que has hecho moderadora y al menos a mi no me queda la minima duda de que eres española por los cuatro costados.
    ánimo preciosa vasca de los cojones! que te estamos esperando

    ResponderEliminar
  11. El partido no será afin a ETA, todo puede ser, pero hace tres años hubo algún detenino por dar alojamiento ea un comando de ETA, mira en las hemerotecas y lo veras.
    El que insulta y utiliza palabras mal sonantes, le siento decir que pierde toda la razón de ser su pensamiento. El refrenero castellano bien lo dice, el que ..., todo le cae encida pasado el tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Hemos hablado de mirar las hemerotecas, y nadie esta recordando que hace unos años las sede del PP de Carreño fue incendiada en atentado terrorista, cuando estaba en la Escalinata, por suerte suerte los daños mayores fueron en la sede y no afectaron a todo el edificio porque el destino no lo quiso.
    Trancurrido un tiempo hubo detenciones, que casualidad.
    Esta persona era de Andecha Astur, y por cierto no un cualquiera. UNA y Andecha Astur, despues de excisiones, y malos quereres entre ellos son lo mismo.
    Y desgraciadamente, su ideario no dista mucho del de los aberchales y el BNG gallego, la segregación de España y la utilización de los medios que sean para consegirla.

    ResponderEliminar
  13. Peperos si seguis insistiendo en culpar A LOS ACTUALES DIRIGENTES Y SIMPATIZANTES DE UNA DE ESE ATENTADO, LEEME BIEN, SOIS UNOS MAL NACIDOS HIJOS DE PUTA.
    El terrorismo que ejerció Aznar a la población española es mucho más cruel e indignante que el que a vosotros hos hayan quemado una mierda de sede. Pensar si os lo merecíais porque daño habéis hecho a Carreño y de alguna forma hay que pagar los graves errores que cometéis todos los días.
    Una acusación más a UNA SIN PRUEBAS y me encargaré pesonalmente de denunciaros.
    Buscar excusas nuevas para que no os despreciemos porque las que venis utilizando durante 6 años ya se han quedado obsoletas.
    Y en esos 6 años vosotras habéis incendiado las ilusiones de este concejo.

    ResponderEliminar
  14. PP, PSOE e IU son la misma bazofia de esta sociedad. Y si hablamos de investigaciones, esos tres mierdas de partidos han sido investigados, acusados y condenados CIENTOS DE VECES.
    La escoria de esta sociedad no es ni HB ni UNA, está más cerca y encima gobernando y haciendo la otra de oposición.
    PORQUE NO OS VAIS A REIR DE VUESTRA PUTA MADRE?.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me impresiona mas este blog, por la calidada de sus debates, el respeto a los contertulios, la carencia total de amenazas, me da la impresionque algunos lo unico que sienten es que no se quemara mas del pp, yo lo que siento es que el que lo quemo era un pringao que creyo escuchar cantos de sirena

    ResponderEliminar
  16. Al penúltimo anónimo, le quiero recordar que los peperos a los que él insulta, en concreto los cuatro concejales del Ayuntamiento de Carreño, firmaron para que UNA pudiera presentarse a las elecciones europeas de 2009. Por cierto, le informo también de que el anterior portavoz de UNA en el Ayuntamiento de Carreño, pidió perdón a esos concejales del PP porque UNA había obtenido también para presentarse a la candidatura las firmas de concejales de ANV, partido ilegalizado por ser parte de ETA. Por suerte para Carreño, todos los miembros de UNA no son iguales. Los hay respetuosos y demócratas, y los que hay que coquetean con los batasunos, hasta el punto de pedir firmas para poder presentarse.

    O SEA, QUE LO SEPAN TODOS: DE TODOS LOS CONCEJALES DE CARREÑO, LOS QUE DIERON SU FIRMA PARA QUE UNA SE PUDIERA PRESENTAR, FUERON LOS DEL PP. Esos a los que luego llaman algunos fachas y cosas similares.

    ResponderEliminar
  17. Qué gracia me hace: amenaza con denuncias el que dice a un partido político que se tiene bien merecido el atentado contra su sede.

    Anónimos que dices esas cosas, están jugando con fuego. Hay algo que se llema amenzas terroristas. Hay algo que se llama enaltecimiento del terrorismo. Hay algo que se llama guardia civil. hay algo que se llama denuncia, y algo que se llama Audiencia Nacional. Mézclalo. Bátelo, y el cóctel que puedes obtener a lo mejor no te sabe del todo bien.

    ResponderEliminar
  18. PUES SI LES HABÉIS DADO EL APOYO DEJAR DE INSINUAR QUE ESTAN CERCANOS A ETA Y QUE OS QUEMARON LA SEDE ¡¡¡¡¡¡COJONES!!!!! QUE DE TODO QUEREIS SACAR PROVECHO, HASTA DE VUESTRA MUERTE SACAREIS PROVECHO.
    Y SI OS HACEMOS CASO Y TAN MALOS SON... SOIS UNOS HIJOS DE PUTA POR PRESTARLES VUESTRO APOYO, ASI QUE ¿EN QUE QUEDAMOS?

    ResponderEliminar
  19. Pero vamos a ver, ¿ qué pasa que el comentario de una persona en este blog ya sirve para que se diga si el PP dice esto, o el PSOE dice lo otro, o IU, o el que sea?. En este blog se vierten opiniones pesonales. Nada más. El PP, que yo ha visto o escuchado, no ha insinuado nada contra UNA. Es más, UNA es un partido muy respetable, que poco tiene que ver con la Andecha de la que proviene. Otra cosa es que haya gente dentro de UNA que se le va la pinza, por decirlo finamente, y pide firmas a los de ANV, es decir, a los batasunos. Yo creo que esos son minoría y no representan a ese partido, pero en todo caso, tienen que aclararse.

    ResponderEliminar
  20. Para el anonimo de las 22:48 . aclararse y hecharlos sin miramientos , asi se ganarian el respeto de todos.

    Ademas no creo que aqui fuesen capaces de hacer lo que vatasunos y toda esa verguenza , aqui los tiramos a la mar con un bloque en el cuello antes de que nos hagan ser la escoria de España.

    Solo nos faltaba eso , encima de cornudos apaleaos.

    ResponderEliminar
  21. ANONIMO DE LAS 22,39 PERO TU DE QUE VAS CORNUDO. ATENTADO A VUESTRA SEDE?. MIRA PRINGAO LO QUE PASO EN VUESTRA SEDE FUE UN CORTOCIRCUITO PORQUE LA CASA ESTABA MAS QUE VIEJA Y NO OS GASTASTEIS MEDIO DURO EN ARREGLAR LA INSTALACION ELECTRICA PERO CLARO QUEDA MAS LACRIMOGENO DECIR QUE FUE UN ATENTADO DE LOS TALIBANES. SOIS TAN PATETICOS QUE EL DIA QUE OS DEN VUESTRA MERECIDA PATADA EN EL CULO DIREIS QUE OS HA FOLLADO UN CAMELLO TERRORISTA. ¡A TOMAR POR EL CULO FACHOSOS DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  22. Lo que hubo en Carreño contra la sede del PP fue un atentado en toda regla. No fue un accidente, ni nada parecido. El Ministerio del Interior no califica como atentados los cortocircuitos.

    ResponderEliminar
  23. Y decir que el edificio era viejo, creo que el que dice eso no sabe donde estaba con anterioridad la sede del PP, segunsubes la Eslalinata el primer edificio a la derecha. Creo que de viejo no tiene nada en estos momentos, y antes tenia menos años.

    UNA para que de verdad fuese respetada por todos se tendria que desacer de ciertas personas.

    DESGRACIADAMENTE UNA DE LAS PERSONAS MAS SERIAS DE UNA YA NO ESTA EN EL AYUNTAMIENTO. UN SALUDO PARA EL.

    ResponderEliminar
  24. Empezando por que no se lo que tiene que ver ANV con ETA el primero ye un partido politico y el segundo un grupo terrorista, si el PP a prestado su apoyo a UNA y segun el PP UNA tiene "lazos" con ANV que a su vez y segun vosotros son todos etarras la cuenta me sale clarisima EL PP APOYA DIRECTAMENTE A ETA.
    Pues si que la hemos liao, a ver como sale de esta el PP.
    Moderadora cuando te incorpores esto merece un pos de reflesion para que los vtantes del PP sepan que han votado ETA

    ResponderEliminar
  25. se debería de quitar este post en el que tan frívolamente se tratan ciertos temas bastante delicados.

    ResponderEliminar
  26. Los temas “delicados” también pueden ser debatidos por personas sensatas y con ánimo de intercambiar opiniones. No es culpa ni de este blog ni de este post el que la gente no sepa o no quiera debatir con seriedad y madurez.
    Aquí estoy viendo que existe un odio cerval de un partido a otro y todo lo que se diga es poco para tratar de hundirlo SIN PRUEBAS. Eso ni es democrático ni es de gente culta y sensata. Es puro y duro barriobajerismo.
    Yo puedo pedir respeto pero difícilmente puede respetar quien no se respeta ni siquiera así mismo. Os recuerdo que aquí habéis tachado a la moderadora de etarra, y la moderadora no es anónima, todos la conocéis y todos sabéis su nombre. Eso sí que es delicado y delictivo. Y máxime cuando tiene el blog “A corazón abierto” en el podéis leer que ama a España por encima de todo. Y si os parece que ella es peleona, agresiva, hiriente e irónica, la deberíais haber conocido cuando arriesgó su vida junto con otras personas, para luchar contra ETA. Pero esa es otra historia de verdadero amor a su patria que a ella no le gusta contar. Yo no solo soy su amigo desde que nací, yo admiro a esa persona luchadora por todos los derechos y, como he dicho antes, incluso arriesgando su propia vida.
    Pero vosotros solo os quedáis con que es vasca y tiene una ikurriña en su ventana. Pero aunque tenga 100 ikurriñas para no olvidarse de donde es, os aseguro que lleva una bandera española permanentemente en su corazón.
    A esa personas habéis insultado. Sin ningún miramiento y sin tratar de conocerla. Y os vuelvo a repetir que eso sí que es delicado, indecente y delictivo.
    Y no se que hago defendiendo a una mujer que no necesita defensa alguna y que nos da a todos mil vueltas en muchas cosas pero, sobre todo, en su amor a su patria. En su amor a España.

    ResponderEliminar
  27. Aclarando las cuestiones:

    1) UNA solicita a través de su anterior portavoz en el Ayuntamiento d Carreño, la firma de los concejales del PP para cumplir uno de los requisitos que establece la ley electoral al objeto de poder presentarse a las elecciones europeas.

    2) Los concejales del PP dan su firma, porque aunque están en las antípodas de UNA, desde el punto de vista ideológico, ven bueno eso que se llama pluralismo político.

    3) Por informaciones del diario La Razón, se supo que UNA estaba siendo investigada por la Fiscalía por contar entre sus firmas con la de concejales de ANV. Este extremo fue confirmado por el portavoz de UNA, que dijo desconocer que había pasado, y pidió perdón a los concejales del PP.

    4) Después de saber que concejales de ANV habían firmado, y aunque las candidaturas ya habían sido proclamadas, los concejales del PP enviaron un escrito a la Junta Electoral Central retirando sus firmas de apoyo.

    5) Nadie ha dicho que UNA tenga lazos con ANV. Se ha dicho, y es cierto, que concejales de ANV firmaron a favor de UNA, sin que lo supiera el anterior portavoz de UNA.

    6) ANV es un partido ilegalizado por ser parte de la banda terrorista ETA. Lo mismo que HB, batasuna, EH, y el PCTV. Recientemente sus grupos municipales han sido disueltos.

    ResponderEliminar
  28. Ultimo anonimo o concejal del PP si os tomariais tanto tiempo en luchar por los vecinos como os tomais en defenderos quizás hasta sigais manteniendo los concejales que teneis pero vuestra vangancia es patente y exceto para defenderos no os moveis ni aunque os empujen.

    ResponderEliminar
  29. Ibon , por favor , no nos metas a todos en el mismo saco con lo de la moderadora

    ResponderEliminar
  30. Recordar que unas de als causas de la dimision de Santiago se debe a divergencias con la dirección de UNA, y por cierto uno de los puntos de desacuerdo son las firams de ANV.

    Se a perdido una gran persona en este Ayuntamiento, y por cierto nada tengo que ver con UNA. Primero es la persona, y despues las ideologias, cosa que muchos no saben considerar así.

    ResponderEliminar
  31. ESO ES FALSO!!!!!!! TOTALMENTE FALSO!!!!!
    UNA GOZA DE UNA HONESTIDAD A PRUEBA DE COMENTARIOS ASI.
    SANTI SE FUE PORQUE EN ESE PARTIDO A DIFERENCIA DEL RESTO LOS CONCEJALES NO QUIEREN ANCLARSE SIN DAR PASO A LOS DEMAS.
    ESO NOS DEMUESTRA EL TALANRTE DEMOCRATICO Y ESPECIAL DE UNA.
    PIDO AL MODERADOR DE ESTE FORO QUE NO PERMITA ESTOS COMENTARIOS FALSOS Y CARENTES DE UN MINIMO DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  32. Vamos , que estaba hasta los cojones y se fue, en plata coño.

    ResponderEliminar
  33. conozo a los militantes de UNA en Carreño y a munchos d'asturies en xeneral y enxamás sentí a nengún dar sofitu ni a ETA nin a los abertxales. LOS DEL PP SOIS UNOS PUTOS MARRULLEROS FRANQUISTES. LO QUE SÍ SE PUEDE SABER YE'L NUMBERU DE MUERTOS A LA ESPALDA DE DALGUNA FAMILIA FACISTA DE CONCEYAL PEPERO DURANTE LA GUERRA Y FRANQUISMO. ¿ QUEREIS QUE FAIGAMOS UNA LLISTA DE LOS ASESINAOS POR DALGUNA FAMILIA DE CARREÑO?

    ResponderEliminar
  34. Es cierto alguna gente del pp esta buena para hablar ,tienen gente con cargos municipales que tienen en su familia una negra historia de represión y muerte durante el franquismo , seguro que son los mismos que hacen las gochadas de empuercar con sus comentarios acusando a una fuerza política.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.