martes, 4 de agosto de 2009

Lo que nos vamos a reír algunos, va a ser histórico

De hecho ya lo estamos haciendo. La inutilidad de los que, sin saber hacer la O con un canuto se meten a políticos, da como resultado que esa “O” acabe siendo siempre una “A”.
Y la prueba la tenemos en la noticia de hoy que se une a noticias anteriores y provoca nuestra hilaridad permanente.
Dijimos que el dragado en La Pregona no serviría de nada. No hicieron caso y aquello acabó siendo una “A” en vez de una “O”. Gastaron NUESTRO dinero a lo tonto y ahora hay que buscar otras soluciones, gastando nuevamente NUESTRO dinero.
Seguimos diciendo que tapar el pedrero con arena volverá a ser una “A” pero los que no saben hacer la “O” no se dejan aconsejar y volverá a ser una “A”. Y así seguiremos y seguiremos gastando nuestro dinero por la, como he dicho antes, inutilidad de los expertos en hacer la “A” en vez de la “O”.
Al menos su inutilidad sirve para que algunos nos partamos de risa viendo su “quiero pero no se”.
Ibon

4 comentarios:

  1. pero saben facer la A?

    ResponderEliminar
  2. y encima tan dejando la playa llena de piedres hay que salir del agua casi a gatas ta volviendose un pedreo poco a poco la naturaleza ye sabia y donde el hombre mete la mano ella ponlo todo en su lugar

    ResponderEliminar
  3. Palmera está perdiendo arena, nada nuevo porque tampoco es una playa natural si no ARTIFICIAL.
    Muchos lo dijimos y no nos creyeron. Hablo de vecinos no de ecologistas que también. Ahora quieren "reventar" la imaginación haciendo del pedreru una playa. Pues adelante, quien rie el último ríe mejor.
    Candas tiene las playas que tiene. Tratar mde hacer nuevas ya veis que NO ES POSIBLE

    ResponderEliminar
  4. La unica solucion para que no entre tanta arena en el puerto ye hacer la entrada mirando para el sur , lo que pasa que no se si los ingenieros , politicos y contratistas , deben de chupar de la draga.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.