lunes, 17 de agosto de 2009

Los Ayuntamientos asturianos EN CONTRA del sentir de los vecinos

Ya que ayer os pasásteis diez pueblos al volver a sacar el tema del maltrato animal en un post dedicado a recordar la cita que teníamos en Xivares para defender el Alto de Aboño, quiero recordar a los maltratadores de animales que AL 79% DE LOS ASTURIANOS NO LES GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS por lo que los Ayuntamientos también se están pasando 20 pueblos y 100 ciudades al financiar, con el dinero de todos, tan lamentables espectáculos que denigran al ser humano a la categoría de bestias salvajes.
VIDEO DE LA MANIFESTACION ANTITAURINA DEL PASADO SÁBADO

13 comentarios:

  1. El no demostrar ningún interes, no indica que les quieran prohibir, son cosas muy distintas. Y admás que valided le podemos dar a esa encuestra, por que ni se dice como se hizo, ni la muestra tomada. QUE TODAS LAS ENCUSTAS DAN EL RESULTADO QUE QUERAMOS. Ese es un principio de los erroes en las estadisticas. Pero bueno, como todo se arregla prohibiendo, yo tambien prohibiria mucahas cosas, y muchas de ellas afectarian por cierto a muchos colectivos de los que se consideran tan defensores de derechos.

    ResponderEliminar
  2. esta encuenta no sirve para los maltratadores? pues a joderse tocan.
    Y si como reconoces al 79% de los asturianos no les interesan ¿que coño hacen los ayuntmientos financiando algo que NO INTERESA?.

    ResponderEliminar
  3. Y además con el cartel de no hay entradas, y la reventa a todo trapo. El no querer ver la realidad es peor que ser ciego. Las corridas de Gijón son consideradas con los mejores carteles de España, viene mucha gente exclusivamente a ver los toros con el beneficio que repercute en Gijón. Eso si, los toros no me gustan, pero cosa muy distinta es prohibirlos. Como tampoco soy partidario de prohibir perros y gatos en los edificios, cosa que tambien consideraria logica viendo el corportamiento de incivico de algún propietario, tanto en la vivienda como por la calle.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo nadie ha dicho que no haya HIJOS DE PUTA por el mundo

    ResponderEliminar
  5. Y muchos que tampoco lo reconocen. Además es una profesión muy digna. La pena es que no hubiese aborto antes, que seguro que muchos de los que no lo reconocen no lo hubiesen nacido. Porque por las ramas andan y an no se han enterado.

    ResponderEliminar
  6. efectivamente, las bestias salvajes aún andan por las ramas y muchos de ellos encima vestidos con traje de luces, otros comprando entradas para verlos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 10:44 investiga (antes gallup) lo muestra fehacientemente. Y tiene un gran prestigio, sus encuestas NO dan el resultado que nadie quiera.¿Y si efectivamente no interesa? En Gijón el aforo son cuatro gatos, un par de corridas al año... que pese a las entradas y a la reventa no sobrevive sin subvención, ni tampoco las ganaderías. ¿Qué viene gente a Gijón a ver los toros? Amos, anda. Y el argumento economicista, que todo lo justifica: podríamos organizar peleas de perros con osos (populares en Inglaterra hasta no hace mucho, y el oso es nuestro animal totémico), o hasta concursos de ablación de clítoris, seguro que había lleno. Aunque no interese, el "lobby" taurino, una mafia real, tiene enorme influencia. Luego están los estetas y antropólogos de a perrona, y luego los que nos quieren vender que los toros son patrióticos y los antitaurinos, antiespañoles; que nos quieren hacer tragar que lo más retrógrado, lo más asqueroso de la España Negra es cultura de élite.

    ResponderEliminar
  8. OS CREIS LOS SALVADORES DEL MUNDO. PROHIBICION DE PERROS Y GATOS EN LOS PISOS, PROHICION DE CRASTACION, ARRANCAR UÑAS Y MUCHAS ABERRACIONES MAS A PERROS Y GATOS.

    Pero esto seguro que os ocasionaria una gran depresión, eso tambien es maltrato animal. Pero como os afectaria a muchos de vosotros, de eso ni acordarse

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, te puedo asegurar que arrancar las uñas y castrar a los maltratadores animales no nos causaría ningun trauma, es más, muchísima alegría. que se enteren de lo que valen 10 peines.

    ResponderEliminar
  10. Me refiero a vuestras mascotas, que sois unos degenerados.
    Primero el perrito y el gatito, que son como mis hijos. Antes que los seres humanos.
    Ya esta bien de visionarios.

    ResponderEliminar
  11. Visionario es quien cree que por delante de las mascotas están las BESTIAS SALVAJES MALTRATADORAS DE ANIMALES.
    Esas no se merecen ni vivir como una mascota. Esas no existen, son solo polvo de rabia.
    Ser unos degenerados para vosotros esto un honor, veamos como lleváis vosotros el que os consideremos BESTIAS A EXTINGUIR.

    ResponderEliminar
  12. Ese anónimo degenerado pretende decirnos que son seres humanos? jejejejejejejejee ¡anda ya! que te miren lo tuyo que tas muy mal.
    ¡MALTRATADORES DE ANIMALES A LA HOGUERA!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 15:56, no sé si salvaremos el mundo, pero sí alos animales de compañía de demagogos como tú que justifican su maltrato. Siempre la misma demagogia descerebrada, ¿quién coño dice que de eso ni acordarse? Tú y los que sois como tú, que ya no sabéis que aducir. Y nada de cuentos chinos de que os preocupan esos ni ningún otro animal, a los propietarios de animales de compañía no pueden darles lecciones, o intentarlo, los demagogos que sólo lo traen a colación para justificar el maltrato a los animales. Por supuesto que entre animales de compañía y bárbaros maltratadores siempre preferiré los primeros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.