martes, 11 de agosto de 2009

LOS PEPEROS SE ESTAN LUCIENDO

Dice el pepero alcalde de Oviedo que va ha sancionar conductas “incívicas” como la mendicidad.
Yo le preguntaría a este “figura” si piensa que la mendicidad es una conducta “incívica”.
Puede que en su círculo de chulapones sí pero, Asturias está como está por tipos como él que se gastan en un traje lo que toda una familia para comer durante un mes.
Y este señor que nadie sabe de dónde ha salido ni que estudios tiene, se atreve a discriminar a quien lo ha perdido todo. ¡Claro! es que todavía hay gente a la que le hacen un exámen para entrar a barrer y sin embargo a otros no se lo hacen para dirigir toda una ciudad. Y es que si se lo harían, señor alcalde, usted estaría encabezando la lista del paro y mendigando en la plaza de la Escandalera.
Pero nosotros, a diferencia de usted, no le trataríamos como un apestado.
Señor alcalde de Oviedo ¡váyase usted a la mierda!.
PP de Carreño ¿si algún día gobernáis, haréis lo mismo en Carreño?
Ibon

24 comentarios:

  1. no tengo palabres solo que ye un sinvergenza

    ResponderEliminar
  2. Ibom ya esta bien de hacerse el listo, de mano no soy del PP, pero todo asturiano sabe de donde salio el Alcalde de Oviedo, como Tini Areces, aunque muy pocos saben que es Alvarez Areces. Un poco de seriedad si algo pones.

    ResponderEliminar
  3. IBOM YA VEO QUE ERES PARTIDARIO DE LOS GRUPOS DE RUMANOS PIDIENDO.

    ResponderEliminar
  4. Haber con que insultos respondes a los dos comentarios anteriores. Pero b uenos como todos piensas que son de tú condición, es normal que te creas el maestro.

    ResponderEliminar
  5. joder que cara tiene el ibon este; ahora va resultar que solo hay caraduras en el pp.

    ResponderEliminar
  6. todos sabemos de que va este mendigo venido a más quwe ye el alcalde de ovieu. a el tenían que metelu en la cárcel por payaso

    ResponderEliminar
  7. Hombre lo del alcohol es cosa aparte, pero lo de escupir, yo no le pondría multa a la persona que escupa, pero si le haría recoger su escupitajo y o nuna de dos, se lo traga o lo guarda en un pañuelin de esos que no faltan nunca para otras cosas.

    ResponderEliminar
  8. Las MAFIAS DE MENDIGOS. Porque todos los puestos estan controlados. Que pruebe un españolito a pedir en un semáforo de los principales y ya vera como a las pocas horas vienen unos matones a pedirle la comision

    ResponderEliminar
  9. Para MAFIAS las del PP. A ver cuándo os vemos en una esquina piendo en vez de robando. Que ya toca que pidais en vez de robar.

    ResponderEliminar
  10. Ibon:
    Porque yes amigu de la moderadora...que sino...pensaría que ya no sabes que poner, y que en el fondo esto ye lo que quies(y algunos,como yo entrandote al trapu)
    Este comentario "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PP, FASCISTAS!!!!!!!!!!!!!! y si para tí es un insulto ¡¡¡¡¡¡¡JODETE!!!!! que ya te toca" es siempre censurable.
    Paezme, con todos mis respetos, y respondiendo a tu primer post, que nun tienes ni puta idea y yes un poco fatu (o fatin).
    Saludos,
    Federico

    ResponderEliminar
  11. NO OFENDAS A LOS DE LUANCO, QUE ESTE NO LES LLEGA NI AL POLVO QUE PISAN

    ResponderEliminar
  12. Gabino gabinin que se ta visto el plumerin de indecente peperin que te dan por el culin que no de sidra si no el que ta cerca del piti....

    ResponderEliminar
  13. Federico es que ya molestan estos peperos de tres al cuarto ¿no crees?. Ahora nos vienen con los indigentes y mañana sobraremos los "digentes". Ellos solo quieren juerga, fartures y buena vida.
    ¿Qué quieres que te diga?. Pues que apestan y aburren. Si quieren juerga que se vayan a Marbella que allí están todos los fascistas arrejunados.
    saludín

    ResponderEliminar
  14. espera que le entre un apreton a este nuevo rico y mee en la calle a ver quien le multa a él. Lo de los indigentes... pues lo que ha dicho el primer anónimo, que es un sinverguenza

    ResponderEliminar
  15. Con todos mis respetos para los del concejo vecino, estoy de acuerdo con las palabras de Federico.

    Ibon, ¿que ye lo que te molesta que no puedas escupir en suelo?,¿armar escándalo tal vez?, ¿o ye que se regule la mendicdad?, ¿Ye otra cosa?.

    Lo de la mendicidad,y ésto para el que tenga un poco de memoria, en tiempos de alcalde de Tini-Fartón Areces, los "hechó" ¿y pa dónde fueron?. Pues pa donde los acogieron mejor que los socialistos, pa P.O. y eso a pesar de tener un alcalde como ye eso..., ¿facha?.
    ¿Quien será más facha?.
    Hoy en día queda algún transeunte por Xixón, peor nad aque ver con lo de no hace tanto. ¿Y dónd eestán?, pues muchos de ellos en la sindical, durmiendo en la calle encima de cartones, porque ni entrar les dejan esos que se erijen como defensores del desfavorecido. JAJAJAJAJA.
    Mucha hipocresía y mucha demagogia, eso es lo que hay.

    Como dato, animo a Ibon a que se entere a ver CUÁNTO ganan esos pobres que están en los semáforos.Pregunta, pregunta. Igual caías de culo(y lo mismo te sumabas al carro).
    Anda, haznos el favor ¡y pon cosas de Candás y de Carreño!(todo lo más de la Mancomunidad pero no te vayas tan lejos que te pierdes).

    Si quies hablar de otras cosas, cuentanos sobre Euskadi anda.Así nos vas culturizando un poco(ya que según tú tenemos que hacernos con Ikurrilas, pues al menos explicanos un poco de ¿tú? tierra).

    ResponderEliminar
  16. Amigo "resalao". Ya estoy hablando de Carreño. El PP pretende, ja, ja y ja gobernar en Carreño. Me interesa saber si a las personas que no les queda más remedio que pedir van a ser expulsadas del concejo.
    ¡¿Para que vamos a hablar de Euskadi si está muy lejos?!. Además yo no conozco Euskadi. Hablemos de Asturias que hay mucha mierda aún que sacar de debajo de las alfombras.
    Saludín.

    ResponderEliminar
  17. ¿Del concejo de Carreño o del de Oviedo?.
    Que chistosu yes.

    El PP sí, estoy de acuerdo, tien muy difícil gobernar aquí(y eso que mira lo que hay al otru lao, que dá risa), pero aquí somo tan agudos que tenemos lo que merecemos(votamos en esti casu).

    Anda, enterate a ver cuanto ganan esos a los que no les queda más remedio que pedir "aprendiz de resalao".
    Saludinos pa tí tamién.

    ResponderEliminar
  18. dICE SER VASCO, Y NO CONOCE SEGÚN EL SU TIERRA. y NOS QUIERE AHORA DAR LECCIONES SOBRE ASTURIAS, Y NOS DICE QUE HAY MUCHA MIERDA, PUES MAS HABRA DE DONDE EL ES, QUE YA LES SOBRA Y VIENE A JUNTARSE CON LA NUESTRA

    ResponderEliminar
  19. Mira chica ibon eres una inculta porque atreverse a decir que nadie sabe de dónde vino ,ni los estudios que tiene Gabino...No lo sabrás tú por tu ignorancia,pero todos los asturianos sabemos de sobra quién es y como tiene Oviedo.
    Eres una atrevida y antidemócrata pues él está gobernando con mayoría absoluta ,legislatura tras legislatura. Así que más respeto que lo que no sabemos es de dónde vienes tú ,ni los estudios que tienes o dejas de tener.
    Lo único que tenemos claro es tu osadía y desvergüenza insultando a todo lo que se menea.
    Piérdete.

    ResponderEliminar
  20. Hay indigentes de uera de Asturias y los hay de aquí mismo, nuestros vecinos. Sacar esa ley significa dejar desamparados a NUESTROS VECINOS. Que el PP haga eso no me extraña, siente fobia por todo lo ue nos llega de fuera y en cierta medida tiene razón pero, no podemos meter a todos en el mismo saco.
    Demos una oportunidad a nuestra gente o con un trabajo justo o al menos con nuestra ayuda en forma de donativo en plena calle.
    Si para el Pp existe Dios, han aprendido muy mal la lección.

    ResponderEliminar
  21. Y al anónimo de las 0,37 le diría que si el tuviera la mitad de corazón que tiene Ibon esta asturias sería un poco más humana.
    Pierdete tú que nos das asco

    ResponderEliminar
  22. Gabino nun ye el mamporrero del PP? Illustres estudios tiene el babayu

    ResponderEliminar
  23. Si fuesen gitanos , les pagarian un sueldo , les pondrian piso y les subencionaria por hijo que tubiesen.
    Manda huebos.

    ResponderEliminar
  24. Podeis decir lo que querais, estemos o no de acuerdo con él. Para los vecinos de Oviedo es el mejor y el que más quieren, siempre goberno con mayoría absoluta, y en lugar de perder votos, cada vez consigue más.
    LAS COSAS SON COMO SON, ESTEMOS DE ACUERDO CON EL O NO.
    Peor es lo que tenemos en casa, y le seguimos votando, y no por sus buenas obras, sino por no querer cambiar. PREFERIMOS LO QUE DECIMOS QUE ES MALO, PERO PSADOS CUATRO AÑOS SE VOLVIO A VOTAR LO MISMO.
    Si votamos otra cosa, y lo hace bien, ya no tenemos de que quejarnos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.