viernes, 14 de agosto de 2009

LOS TRABAJADORES DE ALBO NO SE RINDEN

Por lo visto la empresa les está toreando hasta el último minuto. El abogado no quería pagar.
Los sindicatos estaban en paradero desconocido dejando a los trabajadores solos
Han tenido que requerir la presencia de un notario que no encontraban por ninguna parte. para que levantara acta de lo que allí estaba pasando. El alcalde ha hecho un montón de llamadas tratando de localizar a alguien (gracias por ello Angel). Al final parece que el secretario del ayuntamiento ha podido dar fe de lo que allí se estaba cociendo. En fin, típico de los pésimos empresarios que utilizan a la gente de forma descarada, desproporcionada y ruhín.
No se cómo habrá terminado todo pero si algo me ha quedado claro es que Conservas Albo no se merecen ni siquiera nuestro desprecio. Son malos empresarios y pésimas personas pero eso ya lo sabían ellos.
Este ha sido un relato uniendo las piezas que me han llegado de aquí y de allá. Si alguien tiene más información que nos la de porque esta es una guerra de todo un pueblo frente a un energúmeno de mierda que espero que se pudra con sus millones en Vigo o donde coño viva.
Video de lo que ha pasada hoy

22 comentarios:

  1. vamos a ver ohhhh; Angelin faciendo llamaes, ahora que Albo ya ta cerrao ¡¡¡hay que ser caradura y grotesco, y vaya forma de facer el ridiculo!!! ¿que hizo hasta ahora, más que ponese palante pa salir en les semeyes de la prensa? ¡¡¡¡de risa!!!!. . Vaya escena, Gelin rasgándose les vestidures móvil en mano, con el secretario levantando acta de tan insigne acto de defensa del pueblo. Repito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de risa !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si ahora tienes notario y abogado en cualquier momento si tienes perres claro. ¿Donde estaba el notario de Candas?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡TOCANDOSEE LOS COJONES EN LA PLAYA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque os meteis con el alcalde. meteros cuando se lo merezca. pero hoy no se lo merez. todo el mundo tien telefono movil. pero el unico que lo saco para llamar a cualquier que pudiera solucionar algo
    ¿Donde estaben los de los sindicatos que soltaron aquelles parrafades delante del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡TOCANDOSE.............AYA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los sindicatos ya no tienen negocio en albo , asi que se van , el alcalde hizo mas de lo que debiera , ya que la empresa es privada y el ayuntamiento no puede hacer mas que apoyar , NI MAS NI MENOS.
    Aunque lo critico muy amenudo hay se gano mi apoyo.
    Tanto como desprecio por los sindicatos y empresa que entre ellos estan haciendo la cama a los empleados.
    ¿como era el lema?
    "PARA QUE CANDAS NO DE VALLA DE ASTURIAS" , es eso no dijo ninguna mentira , no se va.

    ResponderEliminar
  7. Dedicado a un personajillo de Albo...... Pequeño grano de pus,guarro cochino , asqueroso, que por llevar bata blanca, te crees el mas poderoso. Lacayo que a otro lacayo, pasas la vida adulando, como un perro tienes amo, y a otros perros vas ladrando. Es tu dueño tu amo y tu señor, su razon son tus razones, y hasta a veces si el lo pide, tu te bajas los calzones, pero al final ya veras tu tendras compensaciones. Segurito te pondran, medallita en los cojones. Solamente te deseo que en Vigo hagan contigo lo mismo que tu padre y tu hicisteis con Neron y con Milita en Candas.Que te den por donde te gusta.

    ResponderEliminar
  8. Solo te falto poner "con amor ".
    Supongo que sea el punto que ve para Vigo , pues si ye asi , mejor que este para alla y no vuelva.

    ResponderEliminar
  9. Gracias al alcade de Candas hoy tuvimos un apoyo, el de un amigo y no alcalde, y gracias tambien a la policia municipal, y a la guardia civil, que colaboraron en que nos pudieramos manifestar ante la grandisima injusticia fruto del fascismo y del desprecio hacia sus trabajadores, de un grandisimo sinverguenza, porque no se le puede llamar empresario, sino marrano que desprecia a un pueblo entero y a sus autoridades,saltandose a la torera leyes , acuerdos firmados y negando la entrada en la empresa de un notario que levantara acta de lo que alli sucedia.

    ResponderEliminar
  10. Tendria que salir en la prensa lo que paso , especialmente la actitud de los sindicatos , al final siempre dejan al trabajador vendido y no lo digo por Albo .
    Como ya no os van a poder pasar al cuota , ya no interesais .
    Son unos VENDIDOS

    ResponderEliminar
  11. Gonzaguina, alla ande vas creo ye pa Cillero ¿hay vino peleon del que te gusta a ti? creo que en Gijon controlate la muyer to lo que bebes que ye bastante, que feliz vas a ser alli garrando todes les mamades que te de la gana, pa luego levantate de la siesta con el pelin de la coronilla tou pegau, les babes colgando y pelele pediu. Pero no vomites como hacias en Zppin cuando eras mas joven asquerosu.

    ResponderEliminar
  12. Antes de marchar de Candas Gonzaga, recuerdai a la tu hermana, que i pague a Isabel lo que i esta debiendo por cuidar a Dionisia.

    ResponderEliminar
  13. ¿porque poneis a angel riego de defensor de albo ahora? que ye que no sabiais trabajadores de albo que iba estar alli cuando cerrase la empresa con el unico fin que tubo siempre ,ser el protagonista y una vez mas estar pa la foto, pero esta ye mas importante porque ye la ultima,nunca defendio albo a que COJONES bien ahora este paripe de llamades, cuando ya esta frotandose les manes de lo que puede rucar con la recalificacion de los terrenos de la fabrica , solo espero una cosa que noyde tiempo de aqui a que marche de una PUTA VEZ de candas, mientras tanto los unicos que defendieron albo fueron los trabajadores, SOLOS, MUY SOLOS y no los politicos de mierda de este ayuntamiento que miraron pal otru lau cuando se estaba fraguando el cierre VALE, lo demas son milongues y angel o su ILUSTRISIMA estara comiendo hoy en el porque santarua pasandolo de puta madre y olvidandose de que otra empresa de carreño se va gracias a la ineficacia de este MIERDA metido a politico a tu salud el brindis de hoy en la comida en la calle espero que lo que comas te de tanta cagalera que te llene de mierda hasta les cejes, que ye lo que mereces FIGURON DE LOS COJONES

    ResponderEliminar
  14. En Carreño no hay notario desde hace bastante tiempo, nadie quiere la plaza y esta cubierta temporalmente por un turno rotativo de los notarios de Gijón.
    Casualmente ayer viernes es el día que no hay notaria

    ResponderEliminar
  15. Aquí lo grave es lo de los sindicatos, ellos son los que tenian que estar presentes en el momento del cierre, y sus abogados para velar por el cumplimiento de acuerdo. Como como dije con anterioridad, ellos sabian todo lo que estaba pasasn do e iba a pasar.
    Si ellos estiviesen allí, no hubiese hecho falta ningún fedatarío publico para dar fe de lo que estaba pasando.
    LOS SINDICATOS ERAN SABEDORES DE LA ENCERRONA DESDE EL PRIMER MOMENTO.

    ResponderEliminar
  16. Y a falta de Notario, la única persona que puede dar fe de lo que esta pasando en el Secretarío de Ayuntamiento, pues en último estremo es la única persona despues del notario que puede tener funciones de fedatario público, junto con el Alcalde, pongamonos como nos pongamos eso es lo establecido por la Ley.

    ResponderEliminar
  17. Ultimo anonimo...
    ¿en qué ley está eso de que el secretario y el alcalde son fedatorios publicos en asuntos privados?
    Eso es falso
    No engañemos al personal.

    ResponderEliminar
  18. ¿no habia ninguna empleada con telefono que tubo que ser el alcalde el que llamase al notario para fines privados de la fabrica de albo?
    Joder , que privilegio.

    ResponderEliminar
  19. Si había bastantes empleados con teléfono móvil pero la única contestación que teníamos era que el de Candás estaba de vacaciones y de Gijón no se podían desplazar por que aquí ya lo había. Ya lo ves el pez que se muerde la cola
    Un@ emplead@ de Albo

    ResponderEliminar
  20. EN CARREÑO NO HAY NOTARIO, LA NOTARIA ESTA DESDE HACE MUCHOS MESES SIN NOTARIO ASIGNADO, POR QUE NO ES UNA PLAZA DE INTERES. Y EL QUE HACE LAS FUNCIONES, POR TURNO ROTATIVO ES DE GIJON.
    Y además con la legislación laboral en la mano, no veo tan importante la presencia del notario. LOS SINDICATOS, DESPUES DE HABER UN ACUERDO, LO ROMPIERON Y DICEN QUE POR VIA JUDICIAL.
    Ellos son los que tenian que estar allí presentes, a defender lo que fuese de los trabajadores. PERO EN VIERNES Y AGOSTO, MEJOR DE VACACIONES QUE YA EMPEZARON LAS FIESTAS EN GIJON.

    ResponderEliminar
  21. El secretario del Ayuntamiento es un funcionario que tiene funciones de fe pública, pero sus funciones e limitan al ámbito del Ayuntamiento. Nada más. Decir que el secretario pueda dar fe de lo que pasa en la calle, es como decir que un funcionario que se dedica a compulsar documentos en un registro público, puede hacer lo propio. Por lo demás, si de lo que se trata es de probar un hecho, y hay testigos de dicho hecho, eso es suficiente medio de prueba.

    ResponderEliminar
  22. Y si no estan de acuerdo, se firma el documento, para saber lo que trae. SE PONE NO CONFORME. y ya esta listo. Y si quiren testigos, vale un compañero o el primero que pase por la calle.
    Eso lo dice la Ley, pero como Albo no podía marchar de Candás, pues esta empresa vende por poner este nombre en sus latas.
    Las conserva de atún de Albo de Candás es la mejor del mundo, y las mejores fabricas estan en Candás,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.