miércoles, 26 de agosto de 2009

Mirar por quienes estamos… MANGONEADOS

Era una cosa cantada. No es posible hacer las cosas tan mal, es lo que tiene la falta de cultura.
Imaginaros que os enteráis que os va a operar del corazón un fontanero en vez de un cardiólogo. Pues eso es lo que pasa en los ayuntamientos. Que el fontanero es el concejal de urbanismo y el de hacienda es el lechero. Así el urbanismo se va al carajo y les perres también.
Ibon

13 comentarios:

  1. No creo que esto le coja de sorpresa a nadie. Aqui se vota por familias y todos conocemos la cutura de los concejales y de sus familias.
    Desde que marcho Maria jesus Aguilar, concejala de empleo turismo y mujer, la cual escuchaba a los vecinos y como no era tonta hizo cosas...no se ha hecho nada mas...que conste que hizo poco ...
    ¿que se esta haciendo ahora? ¿que se esta haciendo con los parados? ¿que pasa con el turismo? ¿porque nadie exije responsabilidades a la concejala? su labor debe de ser de florero, me luzco y punto....
    cuando estamos por cobrar nos importan poco los demás.
    La concejala de igualdad, otra que tal baila... ¿que hace? ¿que ideas aporta?...

    todas ellas están a cobrar y a hacer amistades para cuando las echen estar colocadas y los demás a pagar impuestos y darles de comer.

    No hay una sola apotacion en estos ambitos novedosa.... ¿le importa a alguien de los que les votaron? no porque son su madre, padre, tio...etc todos a chupar.

    ResponderEliminar
  2. pero queda muy bonito tener un concejala dolche gabana, aunque lo unico que sepa sea lucir el bolso las gafas y los modelos estupidos , es la doble de esa inbecil llamana VICTORIA BECHAN que lo unico que lee son las etiquetas de la ropa porque lo demas no le interesa. ASI NOS LUCE EL PELO seguiremos con el resto JODER QUE PENA DAMOS

    ResponderEliminar
  3. mafañera candasina26 de agosto de 2009, 9:58

    Este sistema democratico que tenemos en España rEsulta que una de las cosas buenas que tiene es, que teoricamente y solo teoricamente, que da igualdad a todo el mundo incluidos los analfabetos.
    El problema es que son analfabetos solo para lo que les interesa pues todos aumentan el patrimonio.
    NO OBSTANTE RECORDAR QUE HACE MAS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE.

    ResponderEliminar
  4. Recordar que en las elecciones ultimas los partidos de la oposicion, en el debate en el casino, dijeron que se habia bajado el paro en una persona en carreño en el ultimo mandato, solo se me ocurre a una que le dierron trabajo hasta entrar en las listas....
    ¿que meritos tienen estos concejales?... ni tan siquiera son luchadores luchadores, ni agradables....
    no miran ni por los que les damos de comer....

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las cancejalas son las unicas que se libran , creo que se lo curran y dentro de sus posibilidades hacen y se melestan mucho , otro tema es que caigan mejor o peor .

    Eso si ,lo siento por ellas pero gracias a su jefe , no les voto ni loco , a ver cuando van apareciendo esos partidos que dicen que se van a presentar , habra que ir dandose a conocer , digo yo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que las concejalas se libran?. ¡Vamos hombre! ¿una tia que dedicó su vida a coger los bajos de los pantalones la meten a Hacienda y encima es la "vice" alcaldesa?.
    Por favor, un poco de seriedad no vendría mal.
    ¿Qué puede saber esa mujer de dirigir un concejo?. Además, ya vemos que no sirve para nada. Y la única que tiene estudios, Melania, se pasa el día en babia, no sabe no contesta y de qué me estás hablando.
    DAN RISA

    ResponderEliminar
  7. mafañera candasina27 de agosto de 2009, 11:45

    Al ultimo anonimo, resulta que tengo razon..........la unica con estudios y es la ABDUCIDA del ayuntamiento.
    Seria bueno saber si en realidad esta abducida o es la mejor forma de servir a su partido politico.........el PSOE, porque esparo que no siga afiliada al comunista, esto tendria muchisimo delito.

    ResponderEliminar
  8. En carreño tenemos un gran ejemplo de todo lo contrario , el alcalde y parte de los concejales tienen estudios , Y MENUDA MIERDA DE REPRESENTANTES TENEMOS EN EL AYUNTAMIENTO , si traemos a un tio que no tenga carrera , ni sepa leer ni escribir y solo le exigimos un poco de sentido comun , les daria mil vueltas a todos.

    ResponderEliminar
  9. oye no me entero¿ que concejales tienen estudios?

    ResponderEliminar
  10. Y a que llamamos no estudios, porque la mayoria de los concejales tinen más que estudios primarios, y varios pasaron por la Universidad.

    ResponderEliminar
  11. enumeranos los que han pasado por la universidad.
    ¿Quizás la que cogía el bajo de los pantalones, quizás Colon, quizás Paulino, quizás Joaquin... sigo? La única ye Melania y ya ves que ye la mas tonta de todos o al menos se lo hace

    ResponderEliminar
  12. mafañera candasina28 de agosto de 2009, 12:24

    Los estudios a los que se refieren es que han estudiado en la COMPUTENSE la especialidad de LLAMAME GORRION PERO DAME EL ALPISTE.

    ResponderEliminar
  13. llamame gorron, llamame chorizo,llamame trepa, llamame lameculos, llamame sinverguenza,llamame impresentable, todos estos calificativos tienen dueño y estan sentadinos en el ayuntamiento, pero no son los concejales en general, no, son esos que entraron a beneficiase del cargo, a ser vividores, chupones y pequeños mierdecillas que estan dejando el conejo lleno de miseria, estos titulos¿ donde se imparten? sigamos con los estudios de los concejales que da risa,pero cuidadin segun ellos ye tan dificil estar ahy QUE ASCO PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.