jueves, 27 de agosto de 2009

NOTICIAS EN LA PRENSA DE HOY

21 comentarios:

  1. que ye que no pueden con la GENERALISIMA o sea la cervera, pues van cojonudos porque ye peor el que ella , el son todo si veremos que podemos hacer, ya mirare, no te preocupes y cuando cierres la puerta, MANDOTE A TOMAR POR EL CULO, ese ye el alcalde o sea que jodidos van

    ResponderEliminar
  2. mafañera candasina27 de agosto de 2009, 10:30

    Espero que los policias locales puedan arreglar lo suyo pero me gustaria que siguiesen multando como en la mejor epoca de la huelga de celo (ya que ninguna multa estaba mal puesta).
    Durante la apoteosis de dicha "huelga" no habia ni un solo coche molestando, ni tapando pasos de cebra, ni pasos de minusvalidos,etc,,
    Que hay poco aparcamiento ya lo sabemos pero a buscar soluciones:
    - El muelle tiene una explanada maravillosa infrautilizada, tan solo sirve para que los que tienen lancha esten todo el santo dia de paseo con........EL COCHE.
    Porque no se aprovecha creando un par de puestos de trabajo que se mantendrian con las cuotas del aprcamiento, estoy seguro que hosteleros y comerciantes lo agradeceran pues trafico por el muelle tenemos todo el dia como sim fuera hora punta y en la explanada aparcan tan solo 25 coches.
    - Seguro que hay otros sitios que se podrian preparar como aparcamientos.
    Asi que animo a los polis locales y a aprcar en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo espero que les salga mal por aplicar a los vecinos a base de multas sus problemas laborales me parece de una vajeza tremenda a si les pagen con la misma moneda y no sere yo el que diga que estan mal puestas las multas pero ahi multas y multas

    ResponderEliminar
  4. El 99,9 % de las multas siempre estan bien puestas, antes y ahora, aquí y en Tapia de Casariego. El problema es el "espiritu" sancionador, que no preventivo de ésta policía local. Que un problema laboral lo "padezcan" (no voy a argumentar "con la que esta cayendo") los vecinos me parece, como al anterior anónimo, de una bajeza moral que les descalifica para siempre.
    Mafañera: si con 25 coches "parece tráfico de hora punta" con 250... (pensemos las cosas dos veces antes de decirlas)
    Federico

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me parece rematadamente mal , es que son unos putos lameculos de mierda y ponen multas a todos , (ojo si esta bien puestas pues bien) y al amigo Roxu , mete el coche el la acera y sus arboles y negocio y a ese no le dicen nada , con esta accion para mi perdieron todo el valor moral que podrian tener .
    Ademas , ¿por que no ponen multas de 5:00 a 8:00 de la mañana? a claro , los señoritos que se van a meter en casi 2000 Euros al mes por 35 horas (tocate los cojones mariano)no trabajan en ese horario.

    ResponderEliminar
  6. Como sindicalista que fui en mi vida laboral mas de 40 años jamas habia visto cosa igual, que el trabajador putease al ciudadano para reendivicar sus problemas laborales patetico, dice mucho de la clase de gente que son , no se merecen ni la mierda que cagan

    ResponderEliminar
  7. mafañera candasina28 de agosto de 2009, 9:46

    Al anonimo que no entendio la ironia del trafico de hora punta, le explicare que esto se debe a que estos 25 coches entran y salen del aparcamiento unas 100 veces al dia (no son los profesionales de la mar que si podrian necesitar entrar varias veces con material) para poder descargar material tan pesado como una potera o nada directamente.
    Los coches que se aparcarian en el muelle pagando serian de geb+nte que viene a pasar el dia y normalmente lo moverian para entrar y para salir cuando se vayan, logicamente el aparcamiento estaria lleno (en verano) bastante temprano como para molestar durante poco tiempo y no durante todo el dia.
    A partir de ahora intentare argumentar mis opuniones de forma que las puedeas ententer hasta tu ¿o eres de los que no le interesa que les molesten en su pazo del muelle?

    ResponderEliminar
  8. Mafañera: Ni soy gallego, ni tengo pazo. Sí que tengo niños y somos unos incansables “paseadores” y tu propuesta para que entren y salgan coches en el muelle me parece una auténtica locura.
    ¿No seras tu una hostelera?
    Federico

    ResponderEliminar
  9. mafañera candasina28 de agosto de 2009, 10:55

    No soy hostelero al igual que tu tengo hijos y estoy hasta los COJONES de tener que andar con cuidado para que nos les pille un coche en el muelle.
    Como el mal ya esta hecho (pasan muchos coches) propongo al menos aprovechar el sitio.
    Si no se va a aprovechar propongo cortar el trafico de 9 a 24 en el muelle y demas calles peatonales (en las cuales hace unos años eran de unico sentido de circulacion y ahora parece la ley de la selva.
    Como parece ser que tenemos algo en comun (la preocupacion por los niños) ¿que tal un parque de verdad en el muelle y que los paseadores de coches bajen andando?.

    ResponderEliminar
  10. mafañera candasina28 de agosto de 2009, 10:56

    ¿O eres uno de ellos?

    ResponderEliminar
  11. Que no, mafañera, que ni soy gallegu, ni tengo pazu, ni paseo coches.
    Pero, en que quedamos, antes un aparcamientu, ahora un parque. Cuantes proposiciones. Creo que ya se lo que yes tu:
    YES CONCEJAL N’AYUNTAMIENTU DE CARREÑO
    Federico

    ResponderEliminar
  12. Ançonimo de las 8,41 el trabajador cuando va a la huelga SIEMPRE putea al ciudadano. Como ex sindicalista tendrías que saberlo. ¿O acaso para tí no es putear cortar una calle impidiendo el paso a tu trabajo o hacer una gran fogata impidiendo lo mismo?.
    A cuántos no habrán echado de su trabajo por no fichar a tiempo en reiteradas ocasiones y por ese motivo, el no poder llegar a su centro de trabajo.
    Una cosa es que nos solidaricemos con los problemas del huelguista y otra distinta es que para que revindicar algo nos puteen al resto.

    ResponderEliminar
  13. mafañera candasina28 de agosto de 2009, 12:21

    Lo primero, no tengo el cuajo suficiente para tragar lo que hay que tragar para ser politico o eso similar que pulula por los ayuntamientos.
    Lo segundo, creo que cuantas mas propuestas menos disculpas para no hacer nada.
    Lo tercero, ¿tienes algo en contra de que se intente mejorar algo?.
    Lo cuarto, ademas de criticar (algo muy comun por desgracia en este pueblo)¿porque no propones algo?
    Por ultimo, te voy a explicar quien soy:
    - Un trabajador normal.
    - Un padre de familia preocupado.
    - Alguien con los escrupulos suficientes para no claudicar.
    - Alguien a quien le gustaria que con los ingresos del concejo (que son muchos) se hiciese algo provechoso, incluso me gustaria una gestion transparente (pero por desgracia es una utopia).
    - Alguien a quien le gustaria que las empresas del concejo no se desmantelasen para no tener que hacer la maleta para ir a trabajar (y que conste que se bien lo que digo porque durante mucho tiempo solo venia de visita a Candas).
    - Alguien que nacio, vive y esta empadronado en Candas por lo cual quiere que todo funcione lo mejor posible.
    - Alguien que no tiene nada en contra de los de fuera (a no ser que sean idiotas, y de eso tambien tenem,os aqui.
    Espero haberta despejado algunas dudas y un saludo para ti Federico (es un detalle que firmes tus opiniones).

    ResponderEliminar
  14. Mafañera:
    A tu exposición, discurso, palabras o bibliografía, pues, muy bien, no es asunto mío, no me interesa.
    Me haces 2 preguntas. Respuesta: no creo que hacer un aparcamiento de pago en el muelle sea una buena idea; es más me sigue pareciendo una aberración, ya tenemos uno, grande y gratuito.
    Que pase un buen día
    federico

    ResponderEliminar
  15. Desde aquí apoyo a los policías locales y digo que los que hablan de bajeza moral, son unos comemierdas que quieren ir con el coche hasta dentro del water del Bar, donde pasan todo el puto día. Lo que pasaba es que antes no cumplían con su obligación de denunciar y ahora que sí cumplen, y no del todo, os parece bajeza moral; andai a Xixón a rascala y que os lleven el coche la grúa municipal, a ver si allí protestáis tanto y os parece bajeza moral.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que si no cumplian con su obligación, los COMEMIERDA son ellos. ¿Qué pasa, que tenemos que estar pendientes de su estado de ánimo o de si han echado el polvo o no?.
    La has jodido macho con tu mierda de defensa hacia ellos.
    Si no han cumplido con su obligacion como dices, QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE HAN COBRADO POR TOCARSE LOS COJONES.

    ResponderEliminar
  17. Si tienen que meter multas que las metan siempre y cuando se merezcan , no cuando a ellos les apetezca y se libren de ellas sus amigos , o todos o nadie ,
    ¡¡¡ ANIMO AL DE UICA SIGUE RIENDOTE DE LOS VECINOS ¡¡¡

    y ¡¡¡ ANIMO A LOS MUNICIPALES FUNCIONARIOS DE PACOTILLA Y BANDA DE VAGOS ¡¡¡

    Solo espero que llege al ayuntamiento alguien que ponga en su sitio a muchos que estan alli para cobrar riendose de los vecinos , policias , servicio de obras , aparejador (¿esiste?), etc etc etc.

    ResponderEliminar
  18. mafañera candasina29 de agosto de 2009, 11:11

    Federico:
    El aparcamiento puede ser grande o no, eso es subjetivo, pero lo que esta claro (para casi todo el mundo) es que es insuficiente.
    Porque no opinas de lo del parque, o es que sigues interesado en que el puerto siga siendo aparcamiento privado de unos pocos.
    Esos cohes atravesados todo el dia, preferentemente a la hora del vermut o del paeso familiar, ¿no te molestan?
    A mi los unicos que no me molestan son los de los PROFESIONALES DE LA MAR, que por desgracia ya quedan muy pocos.

    ResponderEliminar
  19. Es muy fácil hablar desde la ignorancia tan grande que se aprecia en los comentarios aquí expuestos en general. Existe un total desconocimiento del funcionamientos y labores de los distintos servicios del Ayuntamiento, por eso aquí se vierten opiniones con tan poco fundamento y carentes de sentido sobre la gente. Pero qué se puede esperar sobre personas, que descargan su ira y frustración en los comentarios de un blog?

    ResponderEliminar
  20. Ultimo anónimo ¿te has preguntado porque la gente tiene tanta ira y frustración? ¿no será que esos a los que "critican" (decir la verdad no es criticar)y a los cuales les pagamos el sueldo, son los que están arrasando los valores de esta gente despreciando a quienes son SUS JEFES (el pueblo)?.

    ResponderEliminar
  21. Decir la verdad no es escribir lo primero que a uno se le viene a la cabeza; repetir las banalidades y tópicos que todo el mundo dice, y que por eso tengan que ser verdad. Porque la mayoría no siempre tiene razón. Ya lo dijo un anarquista, hace muchos años: "La mayoría siempre tiene razón, un millón de moscas no se puede equivocar, coma mierda". Pues aquí igual, no porque diga la gente que todo el mundo es bueno o malo, se tiene razón; eso es hablar por hablar, porque para opinar con fundamento, primero hay que conocer al menos algo de lo que se habla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.